Los premios Golden Bullet
El experto en redes sociales y escritor inglés Roland Hulme creó hace un par de años los premios Golden Bullet para premiar a los creadores de contenido bondiano en la red.

Hulme, autor de varios títulos de acción, aventura y espionaje, vive en Estados Unidos y tiene relación con los fans bondianos de allí, por lo que en esas primeras ediciones David Zaritsky o Calvin Dyson fueron premiados... en varias categorías.
Este año vuelven a celebrarse:

Y nuestro amigo César Santana (@Jack_Wade, creador de El informe de James Bond) le pidió a Hulme que instaurara la categoría de Mejores creadores en lengua extranjera. A Hulme le gustó la idea:

El caso es que ya podéis votar, hasta el 25 de mayo, en todas estas categorías:

Como veis, podéis votar por el mejor podcast, canal de youtube, artículo, libro, evento, creadores en lengua extranjera... Prácticamente, ¡Archivo 007 podría entrar en todas las categorías!
![]()
Solo tenéis que rellenar este formulario de google: forms.gle/pezpqfwGMQ4rtpYs5
El año pasado la entrega de premios ya fue con cena de gala y conexiones diversas:

Comentarios
Hay que enviar los candidatos a ser nominados primero.
Vamos todos a nominar a Archivo 007!!
Yo ya estoy sacando la agenda de personas que me deben favores
Son muchas categorias, no tengo favoritos para todo, pero enfin mi granito de arena lo di
Sí, yo he respondido todo lo que he podido porque no estoy al tanto de todas las categorías. Pero, por supuesto, Archivo 007 está en casi todas mis respuestas, jeje.
Finalmente ARCHIVO 007 quedó nominado en la categoría "Creador en Lenguas Extranjeras"
F E L I C I D A D E S
😀
¡Muchas gracias, @Jack_Wade! Ahí falta claramente El informe de James Bond
¡Gracias, Jack_Wade!
Enhorabuena, muy merecido.
Me sorprende un poco el club frances, ya que no hacen nada del otro mundo. Casi siempre Re-post de la cuenta oficial 007. Es mas activo el vice presidente con su cuenta personal que el proprio club.
Por otro lado falta el club aleman, que tiene podcast y concurso de cita o foto. Y evidentemente estoy con @ggl007 El informe de James Bond de @Jack_Wade tambien falta.
Esto de los premios es siempre igual. Lo que estan evidentmente que lo merecen pero hay muchos otros que tambien merecerian estar.
Gracias! Gracias por la consideración. Vamos a trabajar para el año que viene! Las nominaciones fueron por votación y así será la elección del ganador.
PD: Para mi debió estar tambien James Bond Brasil de Marcos Kontze.
Los premios Golden Bullets serán el sábado 15 de agosto y las votaciones inician el 1ro de Julio.
https://www.instagram.com/reel/DZln1k_tH5D/?igsh=MXF3MHYzM3Z2MzlrMg==
A votar por Archivo 007!!
🏾