DVD, BLU-RAY, 4K (Ofertas y Lanzamientos)

1235»

Comentarios

  • cmscms Publicaciones: 374

    Supongo que es para la gente que no ha visto la película.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,213

    Preciosa portada para esta edición francesa de La noche del cazador <3

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,018

    :o <3

  • EbardoEbardo Publicaciones: 1,481

    @007_David_Acín dijo:
    Preciosa portada para esta edición francesa de La noche del cazador <3

    Buenísima película, despreciada se estrenó.

    Homenaje en "Los Simpsons":

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,213

    Lo adelantó el director del documental Exorcismo: Clasificada S, durante la presentación del estreno del documental. Se viene una superedición de 19 películas clasificadas S, además del propio documental (y más extras) y un librito de 168 páginas, en inglés claro, porque es una edición americana de Severin Films. Aunque claro está, las películas vienen en su versión "original" en castellano, excepto una que está en catalán pero sin subtítulos en castellano.

    https://severinfilms.com/products/exorcismo-defying-a-dictator-raising-hell-in-post-franco-spain-10-disc-blu-ray-box-set-book?fbclid=IwY2xjawNTlSRleHRuA2FlbQIxMQABHuuqzbg3lw9AQN79nheX8K3xCNH5aNQB39lejPbuvjNC38mB_H9xLKNehrWM_aem_P63sjlVjhEqKCjxbJ34uTw



    La duda que tengo con el documental es si incluirá subtítulos en castellano para la secuencias en las que se habla en inglés. Lo más probable es que no :#

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,018

    :o Serie Z absoluta...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,213

    @ggl007 dijo:
    :o Serie Z absoluta...

    ¿Has visto Poppers? No es muy conocida porque ha estado muy oculta hasta ahora que se ha restaurado recientemente. No es la típica clasificada S y creo que te gustaría.
    https://spasmoblog.wordpress.com/2017/09/28/poppers/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,018

    @007_David_Acín dijo:

    @ggl007 dijo:
    :o Serie Z absoluta...

    ¿Has visto Poppers? No es muy conocida porque ha estado muy oculta hasta ahora que se ha restaurado recientemente. No es la típica clasificada S y creo que te gustaría.
    https://spasmoblog.wordpress.com/2017/09/28/poppers/

    Ni me suena. Buen reparto. Apuntada queda.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 1,481

    ¡Anda, el doctor Álvarez de "Muere otro día"!
    (o sea, Simón Andreu)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,213

    @Ebardo dijo:
    ¡Anda, el doctor Álvarez de "Muere otro día"!
    (o sea, Simón Andreu)

    De la película El sacerdote, la que más ganas tengo de ver de las que no he visto.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,018

    @ggl007 dijo:

    @007_David_Acín dijo:

    @ggl007 dijo:
    :o Serie Z absoluta...

    ¿Has visto Poppers? No es muy conocida porque ha estado muy oculta hasta ahora que se ha restaurado recientemente. No es la típica clasificada S y creo que te gustaría.
    https://spasmoblog.wordpress.com/2017/09/28/poppers/

    Ni me suena. Buen reparto. Apuntada queda.

    Vista Poppers. Se toma demasiado en serio a sí misma para la locura que es. Sadomasoquismo, la movida, sexo, gore... uf. Eso sí, sorpresa con la protagonista: Giannina Facio, actual esposa de... ¡Ridley Scott! :o

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,213

    Pues a mí que no me gusta el gore no la recuerdo como tal. Bueno, era propuesta arriesgada. Fallé, pero seguro que las has visto peores >:)

    Te recomiendo esta para compensar o:)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,018

    Sí, esa ya la he visto... :#

    Back in Cinemas! ¡Ojalá!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,213

    Cualquier excusa es buena, como este lanzamiento UK en 4K, para recordar que esta película existe:

    Como no va a ser buena una película en la que el cámara se juega la vida para rodar un plano:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,120

    Bua El Trueno Azul!😃👏🏻👏🏻… Aunque no haya pasado a la historia como otras de su época. En su día fue todo un éxito, que hasta dio pie a una serie televisiva.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,213

    Compré el DVD de la serie hace un tiempo pero aún la tengo pendiente de ver :#

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,639

    Menudos recuerdos de la peli y de la serie.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,213

    Por primera vez sale a la venta en BluRay: La cabina y El Televisor. Edición de UK.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,213

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,213

    Criterion lanzará toda la filmografía de Kubrick en 4K:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,120

    Un pregunta. ¿Realmente vale la pena el 4K en películas tan “antiguas “? Porque recientemente me hecho con un reproductor y una televisión Oled y me compré Los Inmortales en 4K, y la verdad yo no noto diferencia con las ediciones que tengo en Blu Ray🤷🏼‍♂️

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,213

    Bueno, esto es como todo, hay restauraciones... y restauraciones. Y que sean "antiguas" es lo de menos. Una película antigua rodada en 35mm no tiene ninguna diferencia con una nueva rodada en 35mm.

    Desconozco como habrá sido ese escaneo de Los inmortales en 4K, ni su Bluray anterior.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,120

    Gracias David. Es que estoy dudando si comprarme Tiburón en 4K que es una de mis películas favoritas de toda la vida.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,213

    Yo por desgracia, por unas historias y por otras, no he podido disfrutar de mi estreno en 4K, y eso que compré la tele en febrero, en fin, problemillas que me han surgido que espero tener solucionado este verano.

    Yo normalmente no recompro en 4K lo que ya tengo en Bluray, pero sí que tengo alguna que otra excepción, bien puedan ser películas que uno vea mucho y hace que valga la pena, como puede ser el caso de Tiburón, de la que sí me consta que tiene un 4K muy digno:

    Otra excepción a la que me apuntaría es con Trueno azul, y mira que ya era un muy bun BluRay, pero este 4K tiene pintaza:

    Pero por desgracia este no lo veremos por aquí :#

    Pero como digo, son pocas las excepciones en las que paso del Bluray al 4K.

Accede o Regístrate para comentar.