Presentaciones

11314151618

Comentarios

  • FmorFmor Publicaciones: 650

    Bienvenido de vuelta

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 2,248

    ¡Bienvenido!

  • Ynad009Ynad009 Publicaciones: 40

    muchas gracias por la cálida recepción.
    Saludos a todos!

  • V007V007 Publicaciones: 9

    Buenas tardes a todos. Es un honor unirme a vuestra gran familia. Tras un tiempo consumiendo vuestro podcast, he decidido participar en Archivo 007. Un saludo cordial.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,120

    Bienvenido a la familia!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017

    ¡Bienvenido, @V007! Nuestro podcast te espera... ;)

  • FmorFmor Publicaciones: 650

    Bienvenido amigo

  • V007V007 Publicaciones: 9
    editado 24 de febrero

    @ggl007 dijo:
    ¡Bienvenido, @V007! Nuestro podcast te espera... ;)

    Cuando quieras, estoy dentro.

    Me gusta mucho el formato y vuestro estilo.

  • V007V007 Publicaciones: 9

    @El_Santo dijo:
    Bienvenido a la familia!

    Gracias.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 2,248

    ¡Bienvenido @V007! Esperamos que participes mucho tanto aqui como en el podcast y, sobre todo, que disfrutes mucho haciéndolo 😃

  • Ynad009Ynad009 Publicaciones: 40

    @V007 dijo:
    Buenas tardes a todos. Es un honor unirme a vuestra gran familia. Tras un tiempo consumiendo vuestro podcast, he decidido participar en Archivo 007. Un saludo cordial.

    bienvenido, agente

  • V007V007 Publicaciones: 9

    @Ian_Fleming dijo:
    ¡Bienvenido @V007! Esperamos que participes mucho tanto aqui como en el podcast y, sobre todo, que disfrutes mucho haciéndolo 😃

    Así lo haré.

    Gracias por el recibimiento. :)

  • Dr_RobDr_Rob Publicaciones: 3

    NOMBRE: Roberto Lagos
    PAÍS: Perú
    EL POR QUE DE TU AVATAR: Con la esperanza que Bond, tenga una misión en Perú.
    COLOR FAVORITO: negro
    NUMERO DE LA SUERTE: 13
    ANIMAL FAVORITO: Perro
    HOBBY: leer y cine
    PERSONAJE A QUIEN ADMIRAS: JAMES BOND 007
    DEPORTE FAVORITO: Ninguno en especial
    BEBIDA FAVORITA: Chicha morada (peruana)
    COMIDA FAVORITA: Ceviche (peruano)
    MUSICA: Rock en español
    GRUPO O CANTANTE FAVORITO: The Beatles

    SOBRE JAMES BOND 007 Mi personaje favorito de ficción, tanto de libros, como de comics como de cine, desde ya casi medio siglo. Mi primer BOND fue Roger Moore. El mejor Bond para mi Sean Connery, el verdadero Bond. el de Ian Fleming. Sueño con esa película de BOND, visionada por TARANTINO.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,120

    Bienvenido Dr!
    Mi primer Bond también fue Moore.👍🏻

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 1,118
    editado 28 de abril

    Bienvenido Roberto. Esperamos sus aportes y comentarios al foro...asi ayuda a que crezca la comunidad Bondiana en Perú.

    No conozco la Chicha morada (peruana) Ahora tengo curiosidad. :D ¿Por cierto, conoce a JAMES BOND PERÚ de Luis Nieva? Está Facebook e Instragram.

  • FmorFmor Publicaciones: 650

    Bienvenido a la familia.

  • DesignedExtictionDesignedExtiction Publicaciones: 5

    Hola...nuevo por el lugar. Seguro que pasamos un buen rato

    NOMBRE: IVAN
    PAÍS: España
    EL POR QUE DE TU AVATAR: Alguien duda de que dominamos el mundo?
    COLOR FAVORITO: Negro
    NUMERO DE LA SUERTE: La suerte es el engaño de los tontos
    ANIMAL FAVORITO: los gatos?
    HOBBY: ¡Demasiadas cosas!
    DEPORTE FAVORITO: Cazar agentes
    BEBIDA FAVORITA: Agua

    SOBRE JAMES BOND 007

    EL MEJOR 007: Sean Connery
    007 MENOS FAVORITO: Ninguno
    PELICULA FAVORITA: Goldfinger
    CHICA BOND FAVORITA:Ursula....Always
    VILLANO FAVORITO: Nº 1
    TEMA MUSICAL FAVORITO: You Know My Name

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,120

    Bienvenida a la familia!

  • FmorFmor Publicaciones: 650

    Me encanta tu deporte favorito. Bienvenido a la familia.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 2,248

    @Dr_Rob dijo:
    NOMBRE: Roberto Lagos
    PAÍS: Perú
    EL POR QUE DE TU AVATAR: Con la esperanza que Bond, tenga una misión en Perú.
    COLOR FAVORITO: negro
    NUMERO DE LA SUERTE: 13
    ANIMAL FAVORITO: Perro
    HOBBY: leer y cine
    PERSONAJE A QUIEN ADMIRAS: JAMES BOND 007
    DEPORTE FAVORITO: Ninguno en especial
    BEBIDA FAVORITA: Chicha morada (peruana)
    COMIDA FAVORITA: Ceviche (peruano)
    MUSICA: Rock en español
    GRUPO O CANTANTE FAVORITO: The Beatles

    SOBRE JAMES BOND 007 Mi personaje favorito de ficción, tanto de libros, como de comics como de cine, desde ya casi medio siglo. Mi primer BOND fue Roger Moore. El mejor Bond para mi Sean Connery, el verdadero Bond. el de Ian Fleming. Sueño con esa película de BOND, visionada por TARANTINO.

    Fan de The Beatles, como tiene que ser :)
    ¡Bienvenido!

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 2,248

    @DesignedExtiction dijo:
    Hola...nuevo por el lugar. Seguro que pasamos un buen rato

    NOMBRE: IVAN
    PAÍS: España
    EL POR QUE DE TU AVATAR: Alguien duda de que dominamos el mundo?
    COLOR FAVORITO: Negro
    NUMERO DE LA SUERTE: La suerte es el engaño de los tontos
    ANIMAL FAVORITO: los gatos?
    HOBBY: ¡Demasiadas cosas!
    DEPORTE FAVORITO: Cazar agentes
    BEBIDA FAVORITA: Agua

    SOBRE JAMES BOND 007

    EL MEJOR 007: Sean Connery
    007 MENOS FAVORITO: Ninguno
    PELICULA FAVORITA: Goldfinger
    CHICA BOND FAVORITA:Ursula....Always
    VILLANO FAVORITO: Nº 1
    TEMA MUSICAL FAVORITO: You Know My Name

    ¡Bienvenido!

  • netpadawannetpadawan Publicaciones: 3

    NOMBRE: Gregorio Umbría
    PAÍS: España
    EL POR QUE DE TU AVATAR: Es el Dalton de Bob Peak ... ¿ hay más que decir?
    COLOR FAVORITO: Azul
    NUMERO DE LA SUERTE: 8
    ANIMAL FAVORITO: -
    HOBBY: Demasiados
    PERSONAJE A QUIEN ADMIRAS:
    DEPORTE FAVORITO: F1
    BEBIDA FAVORITA: Appletizer
    COMIDA FAVORITA: Melanzzane
    MUSICA: Bandas Sonoras, Electrónica Ambient New Age, Rock Progresivo ...
    GRUPO O CANTANTE FAVORITO: APP

    SOBRE JAMES BOND 007

    EL MEJOR 007: Timothy Dalton
    007 MENOS FAVORITO: -
    PELICULA FAVORITA: 007 Alta Tensión
    PELICULA MENOS FAVORITA: El Hombre de la Pistola de Oro
    CHICA BOND FAVORITA: Pam Bouvier
    VILLANO FAVORITO: Ernst Stavro Blofeld
    TEMA MUSICAL FAVORITO: On Her Majesty's Secret Service de John Barry

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017

    ¡Bienvenido, @netpadawan!

    Me da que disfrutarías la Convención de este año... ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,120

    Bienvenido a la familia!😉

  • netpadawannetpadawan Publicaciones: 3

    Gracias!

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 501

    Bienvenido!
    Coincidimos en chica Bond.

  • V007V007 Publicaciones: 9

    ¡Bienvenido!

    Timothy Dalton fue un gran James Bond. ;)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 2,248

    @netpadawan dijo:
    NOMBRE: Gregorio Umbría
    PAÍS: España
    EL POR QUE DE TU AVATAR: Es el Dalton de Bob Peak ... ¿ hay más que decir?
    COLOR FAVORITO: Azul
    NUMERO DE LA SUERTE: 8
    ANIMAL FAVORITO: -
    HOBBY: Demasiados
    PERSONAJE A QUIEN ADMIRAS:
    DEPORTE FAVORITO: F1
    BEBIDA FAVORITA: Appletizer
    COMIDA FAVORITA: Melanzzane
    MUSICA: Bandas Sonoras, Electrónica Ambient New Age, Rock Progresivo ...
    GRUPO O CANTANTE FAVORITO: APP

    SOBRE JAMES BOND 007

    EL MEJOR 007: Timothy Dalton
    007 MENOS FAVORITO: -
    PELICULA FAVORITA: 007 Alta Tensión
    PELICULA MENOS FAVORITA: El Hombre de la Pistola de Oro
    CHICA BOND FAVORITA: Pam Bouvier
    VILLANO FAVORITO: Ernst Stavro Blofeld
    TEMA MUSICAL FAVORITO: On Her Majesty's Secret Service de John Barry

    Otro Daltoniano, ¡bienvenido! 😃🥳👏🏽

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,211

    Bienvenido @netpadawan

    Va a encajar usted aquí de perlas.

  • FmorFmor Publicaciones: 650

    Bienvenido y a disfrutar

Accede o Regístrate para comentar.