Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ahí va la tercera parte de "Comentando Rogue One":
https://1drv.ms/v/c/914db27e3371eef2/IQBCOhVNbl0cS6YLJXggQaMDAaesu4Ig3SUFpfA1o_p-UAs?e=sWnaGz
Reseña en vídeo del libro "ILM: 50 Years of Innovation":
Aquí os dejo mi vídeo sobre la exposición madrileña "El Imperio Fan Contraataca":
¡Espectacular! Me encantan las maquetas...
@ggl007 dijo: ¡Espectacular! Me encantan las maquetas...
Sí, eran una pasada, estaban hechas por los propios fans.
Aquí os dejo la otra expo que visité en ese viaje a Madrid, la de Disney, en la que, por supuesto, Star Wars estaba muy presente:
Una trilogía de libros muy recomendable. Trata del making of de las 9 películas e incluye reseñas de cada una, Universo Expandido, etc. Los podéis adquirir aquí:
https://panoartbookstienda.com
Hoy, en Taller Skywalker, reseña del libro "Carrie Fisher: La princesa de Hollywood":
¡Enhorabuena! Tiene muy buena pinta.
@ggl007 dijo: ¡Enhorabuena! Tiene muy buena pinta.
¡Gracias! Sí, la verdad es que Jose Gracia ha hecho un trabajazo a nivel de portada, maquetación y selección fotográfica.
¡Este lunes 29 a las 22.00 tendremos un nuevo directo! Hablaremos de la novela "La última orden" y toda la actualidad de la saga aquí:
https://youtube.com/live/LtxRCZrlnTg
Comentarios
Ahí va la tercera parte de "Comentando Rogue One":
https://1drv.ms/v/c/914db27e3371eef2/IQBCOhVNbl0cS6YLJXggQaMDAaesu4Ig3SUFpfA1o_p-UAs?e=sWnaGz
Reseña en vídeo del libro "ILM: 50 Years of Innovation":
Aquí os dejo mi vídeo sobre la exposición madrileña "El Imperio Fan Contraataca":
¡Espectacular! Me encantan las maquetas...
Sí, eran una pasada, estaban hechas por los propios fans.
Aquí os dejo la otra expo que visité en ese viaje a Madrid, la de Disney, en la que, por supuesto, Star Wars estaba muy presente:
Una trilogía de libros muy recomendable. Trata del making of de las 9 películas e incluye reseñas de cada una, Universo Expandido, etc. Los podéis adquirir aquí:
https://panoartbookstienda.com
Hoy, en Taller Skywalker, reseña del libro "Carrie Fisher: La princesa de Hollywood":
¡Enhorabuena! Tiene muy buena pinta.
¡Gracias! Sí, la verdad es que Jose Gracia ha hecho un trabajazo a nivel de portada, maquetación y selección fotográfica.
¡Este lunes 29 a las 22.00 tendremos un nuevo directo! Hablaremos de la novela "La última orden" y toda la actualidad de la saga aquí:
https://youtube.com/live/LtxRCZrlnTg