XXXIX Jornadas Bondianas en Madrid: 7 de junio
Como suele ser habitual, nada más terminar las Jornadas santanderinas de primavera, el Club Archivo 007 ya está preparando el siguiente evento.
El próximo domingo 7 de junio nos reuniremos en Madrid para celebrar los veinte años de Casino Royale:

¿Quieres venir? Escribe al correo que aparece en la imagen y te informaremos de todo. El precio es orientativo y la comida, opcional.
Eso sí, nuestra comida "temática" nos lleva en esta ocasión a Pizza vitto: Paseo Juan Antonio Vallejo Nájera Botas, 31, 28005 Madrid
https://pizzavitto.com/inicio
Celebra Casino Royale con el Club Archivo 007... viendo a Bond en pantalla grande.
Accede o Regístrate para comentar.

Comentarios
Espero que lo paséis tan bien como de costumbre y que se anime más gente que nunca a acudir.
¡Buena gente celebrando a James Bond en Madrid!
Pasamos un gran día
¡Qué grandes! Me alegro de que lo hayas pasado bien, como siempre. Espero que alguno se anime a escribir una crónica para la revista digital de septiembre.
Por cierto, ¿y esa colonia?
Es la colonia de Vesper. Se la ve cuando Bond está en el yate, después de la conversación con M. 007 coge el bolso de ella y se ven las cosas de su interior. Entonces él se fija en el móvil y descubre el teléfono de Mr. White.
Ah, vale, no caía!
https://www.jamesbondlifestyle.com/product/santa-maria-novella-melograno-pomegranate
Y el libro también lo tiene Ebardo
Es un libro de poemas de Vittorio Locchi, poeta veneciano que murió en la Primera Guerra Mundial.
Lo raro es que Vesper tiene ¡una primera edición!
En este hilo, más: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/55/libros-en-las-peliculas-bond#latest
Muy bueno! Es que hay que ver qué colección tiene Ebardo, destacando siempre las réplicas de objetos vistos en pantalla como estos dos.