XXXVIII Jornadas Bondianas de Santander
claalc
Publicaciones: 6,361
Nuevo triunfo santanderino
Crónica de Alberto López (claalc):
Este fin de semana celebramos las XXXVIII Jornadas Bondianas en Santander. En esta ocasión, 11 socios acudieron a la nueva cita cántabra. He aquí la clásica foto de grupo...

El viernes 22 fuimos al estreno de "El Mandaloriano y Grogu" en Ocine (Maliaño). Una película que nos gustó mucho a todos.

El sábado 23 prosiguieron las jornadas con la exposición de Eduardo -centrada en revistas valencianas- y la de Alberto "Claalc" -centrada en celebrar el 45º aniversario de Solo para sus ojos.


La primera actividad fue mi charla. Se trató de "Richard Kiel: A pasos agigantados" y, como siempre, relevó curiosidades impactantes de la vida y obra de este actor, famoso por haber interpretado a Tiburón.

Antes de la comida, tuvo lugar el XVII Concurso Cómico. Las pruebas fueron tan disparatadas como de costumbre. La que más gracia hizo fue aquella en la que los participantes tuvieron que lanzar un disco a modo de curling, como en "007: Al servicio secreto de Su Majestad". Próximamente, los vídeos...

Tras la comida, vino el XLIV Gran Concurso de James Bond, con pruebas tan variadas como de costumbre. Después, hubo un vídeo sorpresa por mi parte, en el que todos se partieron de risa porque utilicé las fotos de las jornadas anteriores para hacer todo tipo de gags. La entrega de premios fue tan espectacular como siempre, dado que pudieron escoger entre más de un centenar.

La diversión no terminó ahí porque luego hubo un juego de Powerpoint, un Kahoot a cargo de Luis, una nueva edición del concurso "Quantum of Questions" y el visionado de una serie televisiva en la que aparecía George Lazenby.

Las jornadas terminaron en el restaurante Maula, donde también habíamos encargado las tortillas de la comida.
(Más información y fotos en nuestra próxima revista digital, que saldrá en septiembre)
Comentarios
¡Enhorabuena a todos! ¡Fenomenal "reparto"! (faltan los nombres
)
(Por cierto, ya habías abierto este hilo en enero: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/980/xxxviii-jornadas-bondianas-de-santander#latest)
Que pena no haber ido, pero qué bien que me ahorré al mandaloriano

Cómo siempre una cita imprescindible.
Quería agradecer a Claalc todo el trabajo que realiza para conseguir que cada edición sea un éxito que nos sigue sorprendiendo y entusiasmando.
Tambien agradecer a todos los asistentes su buena predisposición, su alegría y el esfuerzo por acudir desde lugares alejados y haciendo huecos en agendas complicadas.
Gracias a todos y Viva Bond.
De izda a dcha en semicírculo: Rocío, Pablo, Luis, Eduardo, Javier "Haujavi", Javier "Aficionadillo", Carlos, Pablo Ortega, José María e Iker. En el centro, un servidor, Alberto.
No recordaba que había creado ese otro hilo. Gracias, ya lo he borrado.
En respuesta a Acín, lo de la película era opcional, por supuesto. Lo que pasa es que coincidía que siete de nosotros queríamos verla, así que estupendo.
¡Gracias, Aficionadillo! Por mi parte, lo que digo siempre: lo pasé en grande y agradezco a todos vuestra asistencia.
Comenzamos con los vídeos de este evento con un unboxing a cargo de Eduardo (Ebardo), referente a un lingote de oro de "Goldfinger":
Y la semana que viene, otro unboxing de Ebardo, ¡tremendo!
Ya no saben que mas hacer. Pero luce bastante bien.
Sí, personalmente preferiría action figures o artículos algo más económicos. Pero la verdad es que es una pasada de réplica. Igual que esta otra...
Ahí va un nuevo unboxing por parte de Eduardo (Ebardo), relativo al respirador de "Operación Trueno":
¡Qué maravilla! Impresionante colección la de Ebardo...
Ya te digo! Son objetos de auténtico lujo, procedentes de la 007 Store. Una calidad exquisita, parecían sacados de la película. Claro que todo se paga, ¡baratos no son! Eso sí, se agotan a pesar del precio por eso mismo, por su gran calidad.
Socios, ya podéis ver el vídeo sobre la exposición de Eduardo (Ebardo) en este evento:
https://bit.ly/2IKfzKU
¿Aún no eres socio? Puedes apuntarte aquí:
https://bit.ly/2TZIuRp
Socios, ya podéis ver el vídeo sobre mi exposición en este evento, que celebraba el 45º aniversario de Solo para sus ojos:
https://bit.ly/2IKfzKU
¿Aún no eres socio? Puedes apuntarte aquí:
https://bit.ly/2TZIuRp