XXXIX Jornadas Bondianas en Madrid: 7 de junio

ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017

Como suele ser habitual, nada más terminar las Jornadas santanderinas de primavera, el Club Archivo 007 ya está preparando el siguiente evento.

El próximo domingo 7 de junio nos reuniremos en Madrid para celebrar los veinte años de Casino Royale:

¿Quieres venir? Escribe al correo que aparece en la imagen y te informaremos de todo. El precio es orientativo y la comida, opcional.

Eso sí, nuestra comida "temática" nos lleva en esta ocasión a Pizza vitto: Paseo Juan Antonio Vallejo Nájera Botas, 31, 28005 Madrid
https://pizzavitto.com/inicio

Celebra Casino Royale con el Club Archivo 007... viendo a Bond en pantalla grande.

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,342

    Espero que lo paséis tan bien como de costumbre y que se anime más gente que nunca a acudir.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017
    editado 7 de junio

    ¡Buena gente celebrando a James Bond en Madrid!

    <3 <3 <3

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 501

    Pasamos un gran día

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,342

    ¡Qué grandes! Me alegro de que lo hayas pasado bien, como siempre. Espero que alguno se anime a escribir una crónica para la revista digital de septiembre.

    Por cierto, ¿y esa colonia?

  • EbardoEbardo Publicaciones: 1,480

    @claalc dijo:
    ¡Qué grandes! Me alegro de que lo hayas pasado bien, como siempre. Espero que alguno se anime a escribir una crónica para la revista digital de septiembre.

    Por cierto, ¿y esa colonia?

    Es la colonia de Vesper. Se la ve cuando Bond está en el yate, después de la conversación con M. 007 coge el bolso de ella y se ven las cosas de su interior. Entonces él se fija en el móvil y descubre el teléfono de Mr. White.

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,342

    Ah, vale, no caía!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017

    Y el libro también lo tiene Ebardo ;)

    Es un libro de poemas de Vittorio Locchi, poeta veneciano que murió en la Primera Guerra Mundial.

    Lo raro es que Vesper tiene ¡una primera edición! :o

    En este hilo, más: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/55/libros-en-las-peliculas-bond#latest

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,342

    Muy bueno! Es que hay que ver qué colección tiene Ebardo, destacando siempre las réplicas de objetos vistos en pantalla como estos dos.

Accede o Regístrate para comentar.