Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Está muy bien, pero prefiero cuando hacía temas más tarareables. Claro que igual no pegaría en esta película.
Oda al formato físico:
Un muy buen ejemplo de por qué merece la pena el formato físico. En ocasiones, venían folletos muy chulos.
Justo tengo esa edición de El señor de los anillos, pero con Bluray en lugar de DVD, pero justo me falta la tercera, que está un "pelín" cotizada
Comentarios
Está muy bien, pero prefiero cuando hacía temas más tarareables. Claro que igual no pegaría en esta película.
Oda al formato físico:
Un muy buen ejemplo de por qué merece la pena el formato físico. En ocasiones, venían folletos muy chulos.
Justo tengo esa edición de El señor de los anillos, pero con Bluray en lugar de DVD, pero justo me falta la tercera, que está un "pelín" cotizada