Lo adelantó el director del documental Exorcismo: Clasificada S, durante la presentación del estreno del documental. Se viene una superedición de 19 películas clasificadas S, además del propio documental (y más extras) y un librito de 168 páginas, en inglés claro, porque es una edición americana de Severin Films. Aunque claro está, las películas vienen en su versión "original" en castellano, excepto una que está en catalán pero sin subtítulos en castellano.
La duda que tengo con el documental es si incluirá subtítulos en castellano para la secuencias en las que se habla en inglés. Lo más probable es que no
¿Has visto Poppers? No es muy conocida porque ha estado muy oculta hasta ahora que se ha restaurado recientemente. No es la típica clasificada S y creo que te gustaría. https://spasmoblog.wordpress.com/2017/09/28/poppers/
¿Has visto Poppers? No es muy conocida porque ha estado muy oculta hasta ahora que se ha restaurado recientemente. No es la típica clasificada S y creo que te gustaría. https://spasmoblog.wordpress.com/2017/09/28/poppers/
¿Has visto Poppers? No es muy conocida porque ha estado muy oculta hasta ahora que se ha restaurado recientemente. No es la típica clasificada S y creo que te gustaría. https://spasmoblog.wordpress.com/2017/09/28/poppers/
Ni me suena. Buen reparto. Apuntada queda.
Vista Poppers. Se toma demasiado en serio a sí misma para la locura que es. Sadomasoquismo, la movida, sexo, gore... uf. Eso sí, sorpresa con la protagonista: Giannina Facio, actual esposa de... ¡Ridley Scott!
Bua El Trueno Azul!😃👏🏻👏🏻… Aunque no haya pasado a la historia como otras de su época. En su día fue todo un éxito, que hasta dio pie a una serie televisiva.
Un pregunta. ¿Realmente vale la pena el 4K en películas tan “antiguas “? Porque recientemente me hecho con un reproductor y una televisión Oled y me compré Los Inmortales en 4K, y la verdad yo no noto diferencia con las ediciones que tengo en Blu Ray🤷🏼♂️
Bueno, esto es como todo, hay restauraciones... y restauraciones. Y que sean "antiguas" es lo de menos. Una película antigua rodada en 35mm no tiene ninguna diferencia con una nueva rodada en 35mm.
Desconozco como habrá sido ese escaneo de Los inmortales en 4K, ni su Bluray anterior.
Yo por desgracia, por unas historias y por otras, no he podido disfrutar de mi estreno en 4K, y eso que compré la tele en febrero, en fin, problemillas que me han surgido que espero tener solucionado este verano.
Yo normalmente no recompro en 4K lo que ya tengo en Bluray, pero sí que tengo alguna que otra excepción, bien puedan ser películas que uno vea mucho y hace que valga la pena, como puede ser el caso de Tiburón, de la que sí me consta que tiene un 4K muy digno:
Otra excepción a la que me apuntaría es con Trueno azul, y mira que ya era un muy bun BluRay, pero este 4K tiene pintaza:
Pero por desgracia este no lo veremos por aquí
Pero como digo, son pocas las excepciones en las que paso del Bluray al 4K.
Comentarios
Supongo que es para la gente que no ha visto la película.
Preciosa portada para esta edición francesa de La noche del cazador

Buenísima película, despreciada se estrenó.
Homenaje en "Los Simpsons":

Lo adelantó el director del documental Exorcismo: Clasificada S, durante la presentación del estreno del documental. Se viene una superedición de 19 películas clasificadas S, además del propio documental (y más extras) y un librito de 168 páginas, en inglés claro, porque es una edición americana de Severin Films. Aunque claro está, las películas vienen en su versión "original" en castellano, excepto una que está en catalán pero sin subtítulos en castellano.
https://severinfilms.com/products/exorcismo-defying-a-dictator-raising-hell-in-post-franco-spain-10-disc-blu-ray-box-set-book?fbclid=IwY2xjawNTlSRleHRuA2FlbQIxMQABHuuqzbg3lw9AQN79nheX8K3xCNH5aNQB39lejPbuvjNC38mB_H9xLKNehrWM_aem_P63sjlVjhEqKCjxbJ34uTw
La duda que tengo con el documental es si incluirá subtítulos en castellano para la secuencias en las que se habla en inglés. Lo más probable es que no

¿Has visto Poppers? No es muy conocida porque ha estado muy oculta hasta ahora que se ha restaurado recientemente. No es la típica clasificada S y creo que te gustaría.
https://spasmoblog.wordpress.com/2017/09/28/poppers/
Ni me suena. Buen reparto. Apuntada queda.
¡Anda, el doctor Álvarez de "Muere otro día"!
(o sea, Simón Andreu)
De la película El sacerdote, la que más ganas tengo de ver de las que no he visto.
Vista Poppers. Se toma demasiado en serio a sí misma para la locura que es. Sadomasoquismo, la movida, sexo, gore... uf. Eso sí, sorpresa con la protagonista: Giannina Facio, actual esposa de... ¡Ridley Scott!
Pues a mí que no me gusta el gore no la recuerdo como tal. Bueno, era propuesta arriesgada. Fallé, pero seguro que las has visto peores
Te recomiendo esta para compensar

Sí, esa ya la he visto...
Back in Cinemas! ¡Ojalá!
Cualquier excusa es buena, como este lanzamiento UK en 4K, para recordar que esta película existe:


Como no va a ser buena una película en la que el cámara se juega la vida para rodar un plano:

Bua El Trueno Azul!😃👏🏻👏🏻… Aunque no haya pasado a la historia como otras de su época. En su día fue todo un éxito, que hasta dio pie a una serie televisiva.
Compré el DVD de la serie hace un tiempo pero aún la tengo pendiente de ver
Menudos recuerdos de la peli y de la serie.
Por primera vez sale a la venta en BluRay: La cabina y El Televisor. Edición de UK.

Criterion lanzará toda la filmografía de Kubrick en 4K:

Un pregunta. ¿Realmente vale la pena el 4K en películas tan “antiguas “? Porque recientemente me hecho con un reproductor y una televisión Oled y me compré Los Inmortales en 4K, y la verdad yo no noto diferencia con las ediciones que tengo en Blu Ray🤷🏼♂️
Bueno, esto es como todo, hay restauraciones... y restauraciones. Y que sean "antiguas" es lo de menos. Una película antigua rodada en 35mm no tiene ninguna diferencia con una nueva rodada en 35mm.
Desconozco como habrá sido ese escaneo de Los inmortales en 4K, ni su Bluray anterior.
Gracias David. Es que estoy dudando si comprarme Tiburón en 4K que es una de mis películas favoritas de toda la vida.
Yo por desgracia, por unas historias y por otras, no he podido disfrutar de mi estreno en 4K, y eso que compré la tele en febrero, en fin, problemillas que me han surgido que espero tener solucionado este verano.
Yo normalmente no recompro en 4K lo que ya tengo en Bluray, pero sí que tengo alguna que otra excepción, bien puedan ser películas que uno vea mucho y hace que valga la pena, como puede ser el caso de Tiburón, de la que sí me consta que tiene un 4K muy digno:

Otra excepción a la que me apuntaría es con Trueno azul, y mira que ya era un muy bun BluRay, pero este 4K tiene pintaza:


Pero por desgracia este no lo veremos por aquí
Pero como digo, son pocas las excepciones en las que paso del Bluray al 4K.