Podcast mensual 217 de Archivo 007: ACCESO PREMIUM

¡Socios! YA disponible en la oficina del MI6 en ACCESO PREMIUM el Podcast mensual 217 de Archivo 007 en el que analizamos el juego del año 007: First Light:

Para tan sonada ocasión, recuperamos a uno de los fundadores del podcast, Alberto López (claalc), que de manera excepcional vuelve a presentar un podcast, junto a Íker (keriwars) y Mariano (Marian007) y que incluye todas nuestras secciones habituales, como puedes ver en este índice aproximado:

00:00:00 Presentación
00:01:01 Saludo a Iker (Keriwars)
00:01:50 Opiniones de los oyentes
00:05:08 Promo Taller Skywalker
00:05:46 El espontáneo
00:08:42 Noticias del mes
00:22:47 La noticia del mes
00:30:46 Efemérides
00:33:22 Promo Ian Fleming y James Bond: Conexión España
00:34:40 Debate sobre 007: First Light, con Mariano (Marian007)
01:20:24 Sección 00: Opinión de AlbertoBond sobre 007: First Light
01:30:00 Promo Club Archivo 007
01:30:30 Despedida
01:32:58 Tema final

¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,361

    Espero que os guste tanto o más que los anteriores. Por mi parte, he disfrutado poniéndome de nuevo a los mandos. Ahora bien, como comentaba en el propio podcast, de repetir lo haré como copresentador porque ando muy liado con muchos proyectos al mismo tiempo.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 496

    Estoy deseando escucharlo , pero tengo una duda. Aún no me lo he pasado. ¿Es mejor que espere para evitar spoilers o lo puedo escuchar con tranquilidad?

Accede o Regístrate para comentar.