La noticia de agosto la he leído de dos formas…
En unos sitios dice que es una segunda tanda de audiciones (Actores nuevos) y en otros sitios que es una segunda fase, es decir que ya habría un número de actores ya seleccionados que pasarían a una siguiente “eliminatoria”… Claro no es lo mismo. 🙄
¿Alguien sabe cuál es la noticia real?
@El_Santo dijo:
La noticia de agosto la he leído de dos formas…
En unos sitios dice que es una segunda tanda de audiciones (Actores nuevos) y en otros sitios que es una segunda fase, es decir que ya habría un número de actores ya seleccionados que pasarían a una siguiente “eliminatoria”… Claro no es lo mismo. 🙄
¿Alguien sabe cuál es la noticia real?
Según Kroll, Nina Gold se ha reunido hace poco con nombres menos conocidos para completar la lista que (imagino) le habrán pedido de ¿10? ¿20? finalistas.
@ggl007 dijo:
Según Kroll, Nina Gold se ha reunido hace poco con nombres menos conocidos para completar la lista que (imagino) le habrán pedido de ¿10? ¿20? finalistas.
Yo no creo que sean tantos. En las audiciones filtradas de Casino Royale fueron 4 con Daniel cinco. Aunque Amazon o Nina puede que hagan todo diferente, no creo que conectasen con muchos mas. Siempre esta el riesgo de la filtracion y les cuesta dinero y tiempo. La segunda fase, siempre que incluya establecer contacto, no seran mas de cinco, creo yo.
También depende de lo que se entienda por finalistas. Una cosa son finalistas de la última ronda (prueba de cámara incluida) en la que eliges al afortunado, y luego están los finalistas donde muestras a los 10, 20, 30... o los que sean, que ya le enseñas a Villeneuve y los altos cargos.
@El_Santo dijo:
La noticia de agosto la he leído de dos formas…
En unos sitios dice que es una segunda tanda de audiciones (Actores nuevos) y en otros sitios que es una segunda fase, es decir que ya habría un número de actores ya seleccionados que pasarían a una siguiente “eliminatoria”… Claro no es lo mismo. 🙄
¿Alguien sabe cuál es la noticia real?
Según Kroll, Nina Gold se ha reunido hace poco con nombres menos conocidos para completar la lista que (imagino) le habrán pedido de ¿10? ¿20? finalistas.
@Fmor dijo:
Yo a el no le veo. Ella de lo que sea pero a el, maximo de villano.
Yo iba a decir lo mismo. La cara de él parece más de villano que de Bond. Ella estaría bien para cantar el tema principal.
No lo vi en muchas películas aunque siempre coincidió que interpretaba al héroe o a un aliado de este, antes de esta foto yo lo tachaba más de blando, no me disgusta tiene un aire chulesco y lo de que lo veis como un villano, Bond es un asesino entre otras cosas, a mi me parece fundamental que sea intimidante y creíble, le pongo más pegas a sus orejas jejeje.
Por cierto, tengo ganas de ver Eternity es una película suya con muy buenas críticas.
@Fmor dijo:
Yo a el no le veo. Ella de lo que sea pero a el, maximo de villano.
Yo iba a decir lo mismo. La cara de él parece más de villano que de Bond. Ella estaría bien para cantar el tema principal.
No lo vi en muchas películas aunque siempre coincidió que interpretaba al héroe o a un aliado de este, antes de esta foto yo lo tachaba más de blando, no me disgusta tiene un aire chulesco y lo de que lo veis como un villano, Bond es un asesino entre otras cosas, a mi me parece fundamental que sea intimidante y creíble, le pongo más pegas a sus orejas jejeje.
Por cierto, tengo ganas de ver Eternity es una película suya con muy buenas críticas.
A mí, de entrada y con todas las cautelas, no me disgusta Turner, le veo un aire muy Fleming.
Eternity me pareció una película con una premisa interesante, pero bastante flojita en su desarrollo. Ciertamente, no me impresionó su interpretación.
Comentarios
¿Remake de OHMSS?…🤔

😜
Esta mano caballero.
JAJAJAJA caballero, caballero pero agarro lo que puedo.
Buena fotografía en todo caso.
Yo a el no le veo. Ella de lo que sea pero a el, maximo de villano.
Yo iba a decir lo mismo. La cara de él parece más de villano que de Bond. Ella estaría bien para cantar el tema principal.
La noticia de agosto la he leído de dos formas…
En unos sitios dice que es una segunda tanda de audiciones (Actores nuevos) y en otros sitios que es una segunda fase, es decir que ya habría un número de actores ya seleccionados que pasarían a una siguiente “eliminatoria”… Claro no es lo mismo. 🙄
¿Alguien sabe cuál es la noticia real?
Lo que diga Archivo 007: https://archivo007.com/pruebas-del-nuevo-bond-en-agosto/
Según Kroll, Nina Gold se ha reunido hace poco con nombres menos conocidos para completar la lista que (imagino) le habrán pedido de ¿10? ¿20? finalistas.
Yo no creo que sean tantos. En las audiciones filtradas de Casino Royale fueron 4 con Daniel cinco. Aunque Amazon o Nina puede que hagan todo diferente, no creo que conectasen con muchos mas. Siempre esta el riesgo de la filtracion y les cuesta dinero y tiempo. La segunda fase, siempre que incluya establecer contacto, no seran mas de cinco, creo yo.
También depende de lo que se entienda por finalistas. Una cosa son finalistas de la última ronda (prueba de cámara incluida) en la que eliges al afortunado, y luego están los finalistas donde muestras a los 10, 20, 30... o los que sean, que ya le enseñas a Villeneuve y los altos cargos.
Arrancaron ya a salir los nombre!!
https://es.hollywoodreporter.com/louis-partridge-el-primer-candidato-para-ser-el-nuevo-james-bond/
A Louis Partridge ya lo habia mencionado hace unos meses.
Gracias. Aclarado
No lo vi en muchas películas aunque siempre coincidió que interpretaba al héroe o a un aliado de este, antes de esta foto yo lo tachaba más de blando, no me disgusta tiene un aire chulesco y lo de que lo veis como un villano, Bond es un asesino entre otras cosas, a mi me parece fundamental que sea intimidante y creíble, le pongo más pegas a sus orejas jejeje.
Por cierto, tengo ganas de ver Eternity es una película suya con muy buenas críticas.
A mí, de entrada y con todas las cautelas, no me disgusta Turner, le veo un aire muy Fleming.
Eternity me pareció una película con una premisa interesante, pero bastante flojita en su desarrollo. Ciertamente, no me impresionó su interpretación.