LA CASA SNORKY

245

Comentarios

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    El_Santo escribió : »
    Ja ja ¡Que entrañable eso de "leñe"! Me recuerda a mi infancia a través de un personaje que era muy muy popular...
    hqdefault.jpg
    :D

    :D :D :D Doña Rogelia !!!!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    El_Santo escribió : »
    Ja ja ¡Que entrañable eso de "leñe"! Me recuerda a mi infancia a través de un personaje que era muy muy popular...
    hqdefault.jpg
    :D
    Tu infancia... ¡Y la mía! que los sábados en casa de mis abuelos veíamos, a inicio de éste siglo Noche de fiesta, y ahí (entre otros) salía ella.

    Y sí, por ella lo digo (y por mantener en éste nuestro foro un lenguaje correcto jaja).
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Aquí tenéis mi ctritica de Tenet, The River House is Back, ¿Durante cuánto tiempo? No lo sé 😂😂😂😂

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »
    Ja ja ¡Que entrañable eso de "leñe"! Me recuerda a mi infancia a través de un personaje que era muy muy popular...
    hqdefault.jpg
    :D

    Yo era más de Rockefeller, que llevaba un traje tipo James Bond. :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
    Muy buena puesta en escena, 58, me alegro de tu vuelta.

    Coincido en pocas cosas pero en esto seguro que coincides conmigo: ¡hay que apagar la tele para grabarse un vídeo! :D ;)
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @58158924 dijo:
    Aquí tenéis mi ctritica de Tenet, The River House is Back, ¿Durante cuánto tiempo? No lo sé 😂😂😂😂

    Muy buena crítica personal , coincido qie la primera parte se lleva bien y que la Segunda ya necesitas otro visionado aunque creo que Nolan es su estilo yo necesite ver varias veces origen para ver detalles que se me pasaron y en interstellar también, pero eso me paso Ami ,.. a mí personalmente me ha gustado mucho la película y al ir con la idea de que este director nos hace pensar y estar pendiente he estado muy pendiente del filme y he visto detalles de su marca y eso me encanta .
    Muy buena crítica
    Un saludo

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Enhorabuena por la vuelta de la Casa del Rio. Ya se la echaba de menos.

    Estoy con Gonzalo: El próximo vídeo sin ruidos de fondo jajaja que con la TV de fondo puesta no queda bien. Por otro lado, no sé hasta qué punto es bueno incidir tantos minutos en que si no se entiende una vez te bajas del barco y refiriéndote directamente a Nolan jajaja. Creo que igual mejor ir comentando la trama y breves apuntes de cada cosa mientras te centras en ella.

    Como punto positivo, me gusta mucho la puesta en escena. Noto muy profesional que hayas decidido hacerlo de pie y con ese fondo. En este sentido, has dado un gran salto de calidad.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Gracias a todos por los comentarios, el sonido de la tele. tuve un pequeño problema con mi ayudante que me boicoteo jajajaja,. e intentado hacer un video sin spoilers, sin hacer mención a la trama, pero es que Nolan me ha saturado en esta, la película tiene un 50% que me gusta y otro 50% que no.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Aquí os dejo otro Unboxing, en este caso es la edición del 40 aniversario de Flash Gordon, espero que os guste 😎😎

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
    ¡Impresionante! No se puede pedir más.

    Detallazo el cómic original de Alex Raymond: obra maestra indiscutible.

    kjgnkmt0shhw.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Que manía por ahí fuera de no subtitular en español. Ya me lo he encontrado en varias películas que me interesaban.
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @58158924 dijo:
    Aquí os dejo otro Unboxing, en este caso es la edición del 40 aniversario de Flash Gordon, espero que os guste 😎😎

    Que pasada me encanta 😍!!

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Mañana hay video-reacción del trailer nuevo de No Time to die
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Deseando escuchar los comentarios de Javier 58 sobre el nuevo tráiler.

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Aquí tenéis mi reacción al Trailer

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200

    Visto! Me parece que te ha gustado ¿No?🤔🤣

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    El_Santo escribió : »
    Visto! Me parece que te ha gustado ¿No?🤔🤣

    Nooooo, calla, calla, que me esta pagando en secreto Universal y la Eon para decir esto y hacer estos videos, y me han dicho que siga así.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
    Me sorprende tu primera reacción. La mía se parece más a las dos siguientes tuyas multiplicadas.

    Todavía ahora sigo con la sonrisa en la boca cada vez que lo veo.

    (Por si había dudas: ni 500 Tenet superan esto) B)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Bueno, tres trailers que me has metido ahí con calzador jajaja. No sé, un poquito más de análisis Javi: Qué te han parecido las escenas de acción; el pedazo spoiler apenas comentas un poco; Q en avión cuando supuestamente tiene miedo a volar… La fotografía; Safin y su guarida también me gustaría saber qué te habían parecido… Muchas cosas que se quedan en el tintero Javi, como me seas tan parco en palabras y tan extenso en exclamaciones se nos queda cojo el podcast Jajajaja.

    Venga, para el siguiente espero un buen análisis niño… O luego 😉

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Ian_Fleming escribió : »
    Bueno, tres trailers que me has metido ahí con calzador jajaja. No sé, un poquito más de análisis Javi: Qué te han parecido las escenas de acción; el pedazo spoiler apenas comentas un poco; Q en avión cuando supuestamente tiene miedo a volar… La fotografía; Safin y su guarida también me gustaría saber qué te habían parecido… Muchas cosas que se quedan en el tintero Javi, como me seas tan parco en palabras y tan extenso en exclamaciones se nos queda cojo el podcast Jajajaja.

    Venga, para el siguiente espero un buen análisis niño… O luego 😉

    Bueno, supongo que se trata de mostrar la "reacción", no tanto de hacer un análisis.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730
    Muy buen análisis Javi, veo que te ha gustado. Creo que es muy bueno.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    editado septiembre 2020
    Rapsodia154 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    Bueno, tres trailers que me has metido ahí con calzador jajaja. No sé, un poquito más de análisis Javi: Qué te han parecido las escenas de acción; el pedazo spoiler apenas comentas un poco; Q en avión cuando supuestamente tiene miedo a volar… La fotografía; Safin y su guarida también me gustaría saber qué te habían parecido… Muchas cosas que se quedan en el tintero Javi, como me seas tan parco en palabras y tan extenso en exclamaciones se nos queda cojo el podcast Jajajaja.

    Venga, para el siguiente espero un buen análisis niño… O luego 😉

    Bueno, supongo que se trata de mostrar la "reacción", no tanto de hacer un análisis.


    No es un análisis del trailer sino como dice una Video reacción :D :D , la próxima semana intentare sacar un video analizando el trailer.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Aquí tenéis mi videocritica de Mulan.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
    ¿Tuya? ¡Vaya fichaje! :D <3
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @58158924 dijo:
    Aquí tenéis mi ctritica de Tenet, The River House is Back, ¿Durante cuánto tiempo? No lo sé 😂😂😂😂

    Es genial Javi....te doy la razón en lo de las dos partes..... y además es cierto, y no por obsesión, que hay guiños bondianos hasta en escenas con paisajes de mar de fondo...se pone de manifiesto que el Sr. Nolan está pidiendo a gritos dirigir una....y, si, es muy de espías....
    La segunda parte a mi me encajó en la cabeza cuando en un momento dado alguien dice la frase"guerra fría temporal" y todo para evitar lo que seria un caos mundial si alguien se muere(un Blofel temporal), y que el agente temporal es Nick, contratado por el protagonista dentro de 30 años....
    Solo decir que Christopher Nolan es un señor con muchas inquietudes mentales que necesita plasmar en imágenes, tal vez para explicarle a la gente cómo ve él el mundo......CUIDADO, que no digo que esté loco.....una cosa más...creo que es tonteria explicar esta película ya que, como bien dices Javi, está hecha para disfrutarla y que cada uno se lleve sus conclusiones👏👏👏👏👏

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    En cierto modo y salvando las distancias, como hacía S. Kubrick.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Aquí tenéis mi análisis del segundo trailer de NO TIME TO DIE

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado septiembre 2020

    Todo un justo y necesario homenaje a Diana Rigg el realizado por Javier58 al inicio del vídeo-análisis del segundo tráiler de NTTD. Un gran detalle, súper oportuno y emotivo.

    También es muy de agradecer el profundo análisis que Javier58 a realizado de todos los apartados técnicos y artísticos del último tráiler de NTTD.

    Mil gracias por el esfuerzo y por compartir tus impresiones y conocimientos.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Más que del trailer parece una análisis del film a través de este. Pero en realidad lo prefiero así. Pues queda mas completo. :)
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    gracias a todos por verlo, mi esfuerzo me esta costando, y esto es un motivo de volver hacerlo.
Accede o Regístrate para comentar.