Exposición de coleccionismo Bond en Mallorca
Pueblo Español Mallorca presenta la exposición Top Secret sobre el mundo de James Bond:
Desde el 3 de noviembre y hasta el 31 de enero podremos visitar esta exposición que promete mostrar accesorios, vehículos y vestuarios de las películas, como la moto de Skyfall o el ala delta de Vive y deja morir.
En: PUEBLO ESPAÑOL MALLORCA
Calle Pueblo Español, 55,
07014 Palma, Islas Baleares, España
Más información: https://pem.city/tc_events/top-secret/
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pues a ver si sale alguna que otra foto para hacerse uno a la idea de la magnitud.
Mismo nombre de la de Caixa Forum y logo parecido, pero entiendo que no es lo mismo, claro...

No, creo que es de un coleccionista privado alemán afincado en Palma ¿?
Una lástima que nos pille tan lejos porque, de lo contrario, iba de seguro, claro. Como decís, a ver si alguien se pasa por allí y nos pasa fotos. Tengo curiosidad.
Demasiado lejos.
Hola, he encontrado este post en internet y he pensado en presentarme. Me llamo Christopher y esta es mi colección expuesta en el Pueblo Español de Palma.







El 99% de los artículos son originales accesorios y trajes utilizados en las películas de James Bond. He estado coleccionando durante 25 años y he tenido la suerte de haber comprado tantos artículos a lo largo de los años.
Los más destacados incluyen 2 motos originales de la persecución de Estambul en Skyfall y el ala delta original de Vive y deja morir, pero también hay más de 100 accesorios y trajes más pequeños que seguramente apreciarán como fans de Bond. Algunos de los artículos son únicos en mi colección y no se pueden ver en ningún otro sitio.
La exposición es multimedia, con clips de películas, música y códigos QR. También he ideado una búsqueda del tesoro para que los niños se diviertan y quizá también ganen un premio.
He utilizado un programa traductor para esto ya que mi español es muy básico :-)
Aquí hay un par de fotos de lo que puede esperar........... y mucho más!.....
Encantado Christopher. La verdad es que estábamos muy intrigados en cómo sería la exposición, ahora ya tengo una idea más clara. Viviendo en Madrid me queda un poco lejos, pero como encuentre un billete barato, no descarto ir y volver el mismo día
¡Bienvenido, @collector007! Impresionante colección, muchas gracias por las fotos. Sin duda has invertido una fortuna.
¿No es solo de James Bond? ¿Ese traje junto al retrato de Judi Dench?
Willkommen, @collector007! Beeindruckende Sammlung, vielen Dank für die Fotos. Sie haben zweifellos ein Vermögen investiert.
Ist es nicht nur James Bond? Dieser Anzug neben dem Porträt von Judi Dench?
Gracias Christopher.
¡Impresionante colección!
El traje junto al retrato de Judi Dench es el uniforme de uno de los mayordomos de Zorin en A View to a Kill. Cuando llega a la mansión de Zorin y es recibido por Jenny Flex.
Estamos pensando en organizar un evento sobre James Bond en Palma mientras dure la exposición. Una velada de gala con un invitado especial (alguien que haya participado en una película de Bond) y una visita guiada por mí a la exposición.
¿Cree que sería interesante para algunos de los miembros españoles del club Bond?
Bienvenido, collector007! Me ha parecido extraordinaria tu colección. Tiene piezas que nunca antes había visto. Espero que tenga mucho éxito la exposición.
Gracias. ¿Cuándo nos visitó?
Sabemos que no es la mejor época del año para hacer la exposición, ya que hay menos turistas, pero esperamos que la visite cualquier persona que viva en la isla y a la que le guste James Bond.
Sería MUY interesante. El viaje sería lo más difícil, porque la mayoría estamos en la Península...