Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1404143454654

Comentarios

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    editado mayo 2021


    Aquí está la clave, que quieran que pagues la suscripción correspondiente.

    A ver, el formato físico puede no desaparecer del todo, pero puede que sea un producto de semilujo o directamente puede que a la plataforma de turno no le de la gana sacarlo porque prefiere tenerte atado de otra manera.

    Pero vamos, en el mejor de los casos puede quedar como un nicho muy minoritario y anecdótico.

    A mi me da igual porque soy conciente de que no voy a pasar del Blu-ray. Así que si tiene que acabarse que se acabe, a mi no me pillan en otro formato.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Guadix007 escribió : »
    El formato físico no va a desaparecer mientras siga teniendo demanda.
    Esa es la cuestión: ¿cuánta demanda?
    También hay demanda de comics de Dynamite, pero somos cuatro gatos. El día que los que compramos BluRays seamos también esos cuatro gatos, no es suficiente demanda.

    DEKE_RIVERS escribió : »
    directamente puede que a la plataforma de turno no le de la gana sacarlo porque prefiere tenerte atado de otra manera.
    Dependerá del acuerdo de dicha plataforma. Ejemplo, Amazon tiene los derechos para tener una película en su plataforma, pero los derechos de BluRay los tiene... yo que sé, Universal. Pues a Universal le importa un pimiento que dicha película esté en una plataforma, sacará su peli en BluRay si le apetece. Otra cosa es que saquen su BluRay teniendo en cuenta que está dicha peli en una plataforma, y valoren si sacar XXX copias o X copias, pero no será Amazon quien le prohíba distribuir en BluRay, a menos que ese contrato tenga letra pequeña.

    Y que es lo que he tratado de averiguar estos días con la compra de Amazon... :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado mayo 2021
    Es que creo que a veces se confunden las cosas. El acuerdo entre EON y MGM no ha sufrido ningún cambio, para ello sería necesaria un renegociación de aquel entre las dos partes. Simple y llanamente, la mayoría de las acciones de MGM van a pasar de Anchorage (que a muchos ni os sonará) a Amazon, lo que constituye en enésimo cambio de manos de la Metro, por cierto. En este sentido, creo que tampoco es correcto el titular que puso ggl, en el que se daba a entender que lo que adquiría Amazon era solo el catálogo de MGM, ya que lo que compra es la empresa en sí o, mejor dicho, la mayoría de su capital social.

    Obviamente, puede haber consecuencias, porque Amazon tiene unos intereses y va a tratar de llevar a los Broccoli a su terreno, pero en algunas cosas lo conseguirán y en otras no lo harán. Por supuesto, de cara a otras series y sagas de MGM, Aamazon hará lo que quiera, por lo que es probable que podamos ver Creed 3 directamente en streaming o con una ventana muy pequeña para los cines, una serie de la agente Clarice (El silencio de los corderos) o una de la Pantera Rosa. También podría darse en ocasiones el "efecto contrario" y que MGM hiciera una película cinematográfica sobre El cuento de la criada o alguna otra serie de la Metro.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    La gran diferencia aquí, es.. obviamente, que Amazon no es un pez pequeño y tiene más fuerza para velar por sus intereses.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    El jueves se creó esta cuenta... que ha borrado todos sus mensajes ¿?

    oqzbq8e9pe9z.png

    "Que nadie se preocupe. ¡Seguiremos tomando todas las decisiones!"
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,205
    l9qbiqs4vx9v.jpg
    Por cierto no hemos comentado que allá donde se esta estrenado Fast 9 esta siendo un éxito considerable, lo cual es una buena noticia.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado mayo 2021
    Sí, F9 está siendo un éxito, aunque es en países asiáticos, donde la Covid está casi totalmente bajo control y donde Toretto y su banda suelen arrasar. Más enjundia tiene lo que suceda en USA y UK; mañana comento con las estimaciones oficiales, pero todo apunta a que este va ser el mejor fin de semana pandémico en la taquilla norteamericana.
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165

    @007_David_Acín dijo:
    (Quote)
    Esa es la cuestión: ¿cuánta demanda?
    También hay demanda de comics de Dynamite, pero somos cuatro gatos. El día que los que compramos BluRays seamos también esos cuatro gatos, no es suficiente demanda.

    Yo personalmente creo que ese día va a tardar (y si es que llega). Quiero ser optimista.
    También en videojuegos se ha mencionado mucho lo mismo y la gente sigue comprando videojuegos en formato físico (aunque entiendo que no es la misma industria)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado mayo 2021
    Se confirman las buenas noticias para las salas de cine en EEUU. Un lugar tranquilo 2 pulveriza los récords pandémicos en Norteamérica y consigue 48 millones de dólares en su fin de semana de estreno. En segunda posición, Cruella ha conseguido la nada despreciable cantidad de 21 millones, aunque se confirma que Disney es la distribuidora más "castigada" en cines por el estreno simultáneo.

    Ya advertí hace un par de meses que Un lugar Tranquilo 2 podía ser una de las grandes sorpresas de la temporada, pero ha superado con creces las expectativas, ya que la primera parte debutó en tiempos pre-pandemia con 50 millones, solo dos más.

    Esto lo que demuestra es que el cine lo único que necesita ahora son ¡estrenos! ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,205
    Rapsodia154 escribió : »
    .

    Esto lo que demuestra es que el cine lo único que necesita ahora son ¡estrenos! ;)

    Exacto y qué muchísima gente, aun prefiere ver las películas de cine en un cine.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado mayo 2021
    Desde este fin de semana tres de las mayores cadenas de cines de EEUU permiten a las personas completamente vacunadas no llevar mascarilla en sus salas. No sé qué impacto tendrá la medida, personalmente me parece un arma de doble filo.

    Por su parte, F9, que empezó muy fuerte en China, ha caído un 85% en su segundo fin de semana. Tal vez las declaraciones de John Cena refiriéndose a Taiwan como un país hayan pasado factura, pero puede deberse a otros muchos factores, ninguno de ellos relacionados con la pandemia.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    ggl007 escribió : »
    El jueves se creó esta cuenta... que ha borrado todos sus mensajes ¿?

    oqzbq8e9pe9z.png

    "Que nadie se preocupe. ¡Seguiremos tomando todas las decisiones!"

    Espero que Barbara use su cuenta de Twitter mas a menudo. Necesitamos de vez en cuando saber alguna expresión de ella.

    ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    MUY interesante opinión de John Logan (guionista de Skyfall y Spectre): https://www.nytimes.com/2021/05/31/opinion/amazon-mgm-james-bond-bezos.html?smid=tw-share&utm_content=buffere7dbf&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

    "Bond es un asunto familiar"

    "Bond sobrevive porque le protege gente que lo ama"

    "Barbara y Michael no permiten las presiones comerciales. Ni les motivan. Por eso no tenemos un inabarcable universo Bond en televisiones con películas spinoff"
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    La palabra clave es "inabarcable".
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    ggl007 escribió : »
    MUY interesante opinión de John Logan (guionista de Skyfall y Spectre): https://www.nytimes.com/2021/05/31/opinion/amazon-mgm-james-bond-bezos.html?smid=tw-share&utm_content=buffere7dbf&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

    "Bond es un asunto familiar"

    "Bond sobrevive porque le protege gente que lo ama"

    "Barbara y Michael no permiten las presiones comerciales. Ni les motivan. Por eso no tenemos un inabarcable universo Bond en televisiones con películas spinoff"

    Desde luego tienen bien cuidada la franquicia :)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,205
    ggl007 escribió : »

    "Bond es un asunto familiar"

    "Bond sobrevive porque le protege gente que lo ama"

    Justo lo que argumento siempre cada vez que sale el rumor ese de la venta.
    Cualquiera que sea seguidor de esta franquicia, es precisamente de lo primero que descubre cuando empieza a indagar un poco más profundamente. Para la familia Broccoli/Wilson, James Bond no es un negocio familiar, es mucho más que eso.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »

    "Bond es un asunto familiar"

    "Bond sobrevive porque le protege gente que lo ama"

    Justo lo que argumento siempre cada vez que sale el rumor ese de la venta.
    Cualquiera que sea seguidor de esta franquicia, es precisamente de lo primero que descubre cuando empieza a indagar un poco más profundamente. Para la familia Broccoli/Wilson, James Bond no es un negocio familiar, es mucho más que eso.


    Tampoco nos tiremos a la piscina. Es un negocio familiar con todo lo que ello implica. Les molesta perder el control y es el medio de vida que han tenido desde siempre.

    Si lo suyo hubiese sido amor no hubieran hecho muchas películas que han hecho :D

    Spinoffs ya sabemos que quisieron hacerlo en su día antes incluso de estar de moda el tema. Tampoco es que hayan estado libres de pensamientos impuros :)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Una cosa es querer hacerlo y otra cosa es valorarlo.

    Lo valoraron y lo descartaron.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    Con todos los respetos, cualquiera de nuestros comentarios sobre los Broccoli y Bond palidecen frente a los de un guionista con 30 años de experiencia, que ha trabajado con Ridley Scott, Martin Scorsese o Tim Burton.

    Él mismo cita también el ejemplo de la escena introductoria de Silva y cómo Mendes y él quisieron sorprender con una seducción homoerótica. Alucinó cuando Barbara y Michael no solo no se quejaron sino que les animaron a hacerlo. Se dio cuenta de que saben innovar dentro de lo tradicional, después de décadas y décadas...
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    editado junio 2021
    Seamos honestos, la serie Bond fue un filón que encontraron unos productores y que a la larga se convirtió en un negocio familiar (no sin dejar a gente por el camino).

    Negocio familiar que llevan más o menos con el respeto de conservar el legado de su padre (que no de Fleming, ojo).

    Pero bueno, cuando hablan de familia y todo eso siempre me acuerdo del pobre Brosnan, que para ellos debió de ser el cuñado pesado al que dejas de invitar a las fiestas. :D


    De 6 actores Bond, que con 3 no hayan acabado bien del todo no me parece una buena estadistica.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Con todos sus aciertos y sus errores, adoro la serie de James Bond y en muy buena parte es gracias a los Broccoli. No obstante, siempre he creído que la figura de Cubby está un tanto idealizada por los fans, mientras que el pobre Saltzman camina entre el olvido y la crítica.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    Acerca de spin offs y universos compartidos...

    https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/a36544166/james-bond-marvel/

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Gogol escribió : »
    Me alegra ver que seamos cada vez más B)
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165

    DEKE_RIVERS escribió : »

    Pero bueno, cuando hablan de familia y todo eso siempre me acuerdo del pobre Brosnan, que para ellos debió de ser el cuñado pesado al que dejas de invitar a las fiestas. :D

    Sólo hay que ver la diferencia de trato con Brosnan y con Craig al final de su etapa en la saga. Sé que también se dieron ciertas circunstancias para ese cambio, pero no dejo de pensar en el poco afecto que había con Brosnan comparado a Craig.
    Mientras uno fue "despedido", el otro ha estado cuidadísimo, hasta el punto que no les ha importado esperar dos años a que volviese... :/
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    editado junio 2021
    Yo sigo pensando que Spin offs y universos compartidos no funcionarían con Bond

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    Guadix007 escribió : »
    DEKE_RIVERS escribió : »

    Pero bueno, cuando hablan de familia y todo eso siempre me acuerdo del pobre Brosnan, que para ellos debió de ser el cuñado pesado al que dejas de invitar a las fiestas. :D

    Sólo hay que ver la diferencia de trato con Brosnan y con Craig al final de su etapa en la saga. Sé que también se dieron ciertas circunstancias para ese cambio, pero no dejo de pensar en el poco afecto que había con Brosnan comparado a Craig.
    Mientras uno fue "despedido", el otro ha estado cuidadísimo, hasta el punto que no les ha importado esperar dos años a que volviese... :/

    Tengo la impresión de que Brosnan siempre fue una concesión y que no les interesaba particularmente.

    Y si, el contraste con Craig es brutal.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    Campaña de un fan de Bond a quien le queda poco de vida para ver Sin tiempo para morir. Creo que merece la pena difundirlo y promoverlo:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,205

    Lo vi ayer. La piel de gallina, ojalá lo consigan.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Solo pensar que lo pueda conseguir, me emociona. ¡Mucha suerte! Ni me acuerdo de la última vez que entré en twitter y lo he hecho solo para ayudarle.
Accede o Regístrate para comentar.