Sorteo del mes abril'23: lápices 007 de Sin tiempo para morir

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

Este mes de abril el Club Archivo 007 sortea entre sus socios seis, sí, seis lápices 007 con un exclusivo estuche de Sin tiempo para morir:

Se trata de un producto oficial lanzado durante la promoción de Sin tiempo para morir y que puede ser tuyo.

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (30 de abril). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de mayo, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar estos exclusivos lápices 007.

Comentarios

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    Siendo un artículo promocional de Sin tiempo para morir es lógico que falte el lápiz número 007...

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @Gogol dijo:
    Siendo un artículo promocional de Sin tiempo para morir es lógico que falte el lápiz número 007...

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦‍♀️

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Por mi parte me declaro socia solidaria😁

  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90

    Yo también me declaro solidario.

  • zorrozorro Publicaciones: 46

    Hola, me declaro socio solidario .

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Yo quieto al menos un lapicero cero siete” de esos.🙄😜

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Grabando concurso...

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Este mes no podéis culpar a Siri.

  • tracytracy Publicaciones: 105

    Enhorabuena al ganador

Accede o Regístrate para comentar.