Huelga de guionistas de Hollywood

2»

Comentarios

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    Después del parón del Covid no creo que suden demasiado. A mí me da la impresión de que van a aprovechar para hacer limpieza.

    En todo caso soy pesimista con todo esto. Es posible que en 10 años el cine tal y como lo conocemos sea algo residual.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    Lo que más me preocupa es que no se ven avances en las negociaciones. Al final va a ir para largo y acabará afectando a Bond 26. :(

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Yo espero que esto se acabe pronto, como decís, había producciones anteriores, pero cuando vean que no trabajan, no cobran y les vienen los recibos, se va a solucionar pronto.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,126

    Principio de acuerdo con los guionistas: https://deadline.com/2023/09/writers-strike-deal-wga-studios-1235551531/

    Pues sí, parece que vemos la luz al final del túnel...

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Ya que empezamos a ver esa luz, esperemos que para el 5 de octubre caiga alguna noticia.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Hay que empezar o reanudar las negocioaciones con los guionistas. Nolan por ejemplo. :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    Sin duda es un alivio. Aunque aún queda la huelga de actores, creo que en el punto en el que está B26 era más relevante el tema de los guionistas.

Accede o Regístrate para comentar.