10ª Convención Anual de Archivo 007: ENCUESTA FINAL

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
editado octubre 2023 en > Convenciones

¡Socios! Ya tenéis disponible en la oficina del MI6 la ENCUESTA FINAL de la 10ª Convención Anual de Archivo 007. ¿Recordáis?

Tenéis del 9 al 24 de octubre para rellenarla y ayudarnos a mejorar con todo lo que os parezca.

¡¡Gracias!!

Comentarios

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 166

    Yo haría toda la convención en el hotel quedándonos el domingo hasta después de la comida en el hotel, si hay que pagar algo por la entrada para poder reservar la sala el domingo lo haría. Ya casi hemos visto todas las películas en cine, si es que no se hizo ya. También se podría ver si no en el hotel, sería algo peor que en el artístic pero mejor que verlo en una TV como en Santander, pudiendo debatirla tranquilamente sin tener que mirar el reloj por el límite de tiempo del cine,

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Ya está enviada mi encuesta. El único "pero" fue la comida del sábado, querría que habría más variedad siendo un bufete, pero es algo sin importancia para mi, porque os lo digo siempre. Yo estoy por estar con vosotros, si tuviéramos que comernos unas bravas y una coca cola en un parque estaría igual de agusto con todos vosotros.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @Endika007 dijo:
    Yo haría toda la convención en el hotel quedándonos el domingo hasta después de la comida en el hotel, si hay que pagar algo por la entrada para poder reservar la sala el domingo lo haría. Ya casi hemos visto todas las películas en cine, si es que no se hizo ya. También se podría ver si no en el hotel, sería algo peor que en el artístic pero mejor que verlo en una TV como en Santander, pudiendo debatirla tranquilamente sin tener que mirar el reloj por el límite de tiempo del cine,

    Pues la verdad, no me parece mala idea.
    Me encanta el cine Artistic Metropol, pero es cierto que dado el emplazamiento nuevo es más "incomodo" ir hasta allí. Y se podría ver la película el sábado por la tarde después de una "siesta" je je ;) Y celebrar el concurso el domingo por la mañana.
    En fin, es una posibilidad.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Hombre, yo creo que la comodidad del cine Artistic Metropol es insuperable. Ver una película de 2 horas en sillas, como que no lo veo. Y la calidad de la pantalla y los altavoces vale para unos vídeos, pero no para una película.

    Y además el domingo por la mañana hay mucha gente que se marcha por tema de trenes y autobuses, con lo que se perderían el concurso.

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 166

    @claalc dijo:
    Hombre, yo creo que la comodidad del cine Artistic Metropol es insuperable. Ver una película de 2 horas en sillas, como que no lo veo. Y la calidad de la pantalla y los altavoces vale para unos vídeos, pero no para una película.

    Y además el domingo por la mañana hay mucha gente que se marcha por tema de trenes y autobuses, con lo que se perderían el concurso.

    Se puede hacer la convención sin ver pelicula, la primera no vimos y ya quedarían pocas que no hayamos visto ya, y luego están las jornadas que se hacen para ver películas donde se podría seguir viendo el que quiera. Veo más cómodo hacer toda la convención en el mismo sitio, hubo gente que tuvo que ir a madrid para luego volver a Fuenlabrada a por el equipaje. El concurso se puede hacer cuando haya más gente.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado octubre 2023

    Yo este año no fui y siempre he dicho que el Artistic me parece una sala muy floja, pero hemos visto 9 de 25 (+2+1) películas y el hecho de ir al cine a ver una de Bond con otros fans me parece que vale la pena. Al final, muchos de los de fuera siempre acabamos mirando el reloj inevitablemente, por el tren, el bus o el avión...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    El trasiego Fuenlabrada-Madrid ha sido lo más "complicado" del evento.

    A mí sí me gusta el Artistic y el ver un Bond en cine... pero a lo mejor hay alguna sala en Fuenlabrada :)

    Y que conste que la mayoría tenemos que volver a Madrid a la estación.

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 166

    @Rapsodia154 dijo:
    Yo este año no fui y siempre he dicho que el Artistic me parece una sala muy floja, pero hemos visto 9 de 25 (+2+1) películas y el hecho de ir al cine a ver una de Bond con otros fans me parece que vale la pena. Al final, muchos de los de fuera siempre acabamos mirando el reloj inevitablemente, por el tren, el bus o el avión...

    ¿Contando las películas de las jornadas bondianas?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @claalc dijo:
    Hombre, yo creo que la comodidad del cine Artistic Metropol es insuperable. Ver una película de 2 horas en sillas, como que no lo veo. Y la calidad de la pantalla y los altavoces vale para unos vídeos, pero no para una película.

    Y además el domingo por la mañana hay mucha gente que se marcha por tema de trenes y autobuses, con lo que se perderían el concurso.

    En eso tienes razón.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Yo reconozco que en las dos convenciones que llevo uno de mis momentos más especiales son los traslados al cine bien en metro o en cercanías. He podido disfrutar de conversaciones muy agradables con compañeros que han quedado guardados en mi memoria. Además de la pantalla del cine.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    @Endika007 dijo:

    @Rapsodia154 dijo:
    Yo este año no fui y siempre he dicho que el Artistic me parece una sala muy floja, pero hemos visto 9 de 25 (+2+1) películas y el hecho de ir al cine a ver una de Bond con otros fans me parece que vale la pena. Al final, muchos de los de fuera siempre acabamos mirando el reloj inevitablemente, por el tren, el bus o el avión...

    ¿Contando las películas de las jornadas bondianas?

    No, 9 contando solo convenciones. Es cierto que especialmente los de Madrid habéis visto muchas más en el Artistic, pero la mayoría de los de fuera solo tenemos ocasión una vez al año.

  • tracytracy Publicaciones: 105

    Estoy de acuerdo con lo que ha, dicho Endika, se podria hacer todo en el mismo sitio, teniendo pantalla, de proyector se puede ver la peli sin problema,. Si hay que pagar mas por tener el hotel un dia mas y asi poder estar todos juntos mas tiempo, pues, se paga, por mi no habria ningun problema

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    HOY ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR EN LA ENCUESTA. ¡¡NO OS OLVIDÉIS!!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Sobre la bocina :#

    En general bastante bien todo. Aunque a mí en lo personal no me viene tan bien Fuenlabrada, si al final es positivo para todos, para mí también lo es, porque mi impulso para seguir yendo es encontrarme con los amigos con los que pasaré un gran fin de semana.

    Creo que hemos mejorado en las comidas, a mí por lo menos me ha gustado bastante. No habremos comido más barato, pero hemos comido mejor.

    @Oscar_Rubio dijo:
    El único "pero" fue la comida del sábado, querría que habría más variedad siendo un bufete.

    A mí sí que me pareció bastante bien. Bufete no quiere decir que haya mucho, es que haya variedad y sí que la hubo. Y si fuésemos 80 en vez de 30, pues seguro que habría más, claro. No creo que nadie se quedara con hambre.

    Y el tema más controvertido que veo que hay el tema de la proyección de la película. Hotel/Cine. Pues a ver, para mí no hay color. El Artistic no será la mejor sala del mundo, pero creo que cumple dignamente con lo que necesitamos. Hay mejores salas, por supuesto, pero también son más caras. Hay que saber en qué liga jugamos.

    Sobre verla en el hotel, pues qué queréis que os diga, tener que verla en una silla mi cuerpo por lo menos no lo aguanta, como mismo no voy a las salas de verano, porque eso de estar sentados en sillas en una terraza con los colegas bien, ya para ver una película, al menos mi espalda se resiente. Por no hablar de la calidad de la proyección en sí. No es lo mismo un proyector con las características para ver unos Power Points que para ver una película, no es lo mismo un proyector pensado para ver la imagen con luces encendidas que luces apagadas, por no hablar del lamentable sonido, para los micrófonos de charla vale, para una peli ya... Creo que el Artistic nos da incluso un caché de ser una convención más grande y no unos colegas que se han juntado en casa y ven una peli comiendo pizza. Las microkedadas estaban muy bien hasta que formas un club y tienes que pensar en algo más grande y... no sé, algo más senior.

    ¿Es complicado el traslado al cine desde el hotel? No he acabado de entenderlo, es verdad que yo no lo viví porque fui desde casa. Pero si la gente se lleva las maletas al cine y de ahí a las respectivas estaciones, pues como otros años, ¿no? Los que van en coche también tienen una complejidad extra, pero no le veo diferencia a la de otros años que se acercaban en coche a la zona del cine.

    Bueno, igual se me escapan detalles pero al menos ahí queda mi opinión un poco más desarrollada :)

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Los traslados cine-hotel y viceversa en complicado en algunos casos. Muchos vais con las maletas al cine para hacer más cómodo ir a la estación pero reconozco que es una locura.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado octubre 2023

    Coincido con todo lo que comenta David: no he visto diferencia en el tema del cine y los traslados. La gente se llevó maleta de igual forma y los que íbamos en coche, pues tuvimos que regresar al hotel de igual manera a por él. Por lo menos, en mi caso, no me resultó mucho más complicado: cogí otra vez el tren de cercanías y listo, mientras que en ocasiones anteriores, me cogía un taxi.

    Y la película, como dice y como ya había comentado yo, hay que verla en cine porque 2 horas en una silla y con calidad de proyector como que no es plan y reduce el prestigio del evento, por así decirlo.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Socios! Ya están aquí los resultados de la encuesta sobre la 10ª Convención de Archivo 007.

    ¡Muchas gracias a todos cuantos habéis participado e intentaremos mejorar para la 11ª Convención!

    ¡Os esperamos en Fuenlabrada los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2024! ¡Marcad vuestras agendas! Archivo 007 will return...











  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    No me esperaba otros resultados. ;)
    (Bueno, en el de la peli del años próximo si je je)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    La verdad es que emociona leer los comentarios y el grado de satisfacción. El 100% quiere volver...

    Lo dicho, este Club es un lujo y un regalo. Gracias a todos.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado noviembre 2023

    Para nosotros, el staff, es una maravilla leer tantos elogios en los comentarios porque quiere decir que todo el trabajo y el tiempo invertido en la preparación del evento merecieron la pena. ¡Muchas gracias a todos por asistir y os esperamos el año que viene! (y si queréis, nos vemos también en las jornadas bondianas de Madrid y Santander, jeje)

Accede o Regístrate para comentar.