Exposición de Francesc Sirvent en los Encants de Barcelona

Nuestro amigo y socio del Club Archivo 007, Francesc Sirvent, expone parte de su colección en el Mercado de los Encants en Barcelona, que celebran su décimo aniversario en su actual ubicación con diversos actos:

Encants Movies tendrá coleccionismo de La guerra de las galaxias, de Mazinger Z, de ET, de Alien y de... Bond, James Bond.

Se podrá visitar del 18 al 23 de septiembre, lunes, miércoles, viernes y sábado de 10 a 18 horas.

Sala polivalente, calle de los Castillejos, 158, 08013 Barcelona.

¡No os la perdáis!

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Lástima que me pille tan lejos porque de lo contrario iría de seguro. He visto la expo de Francesc varias veces y está sensacional. Y además disfrutaría del resto de actividades, claro.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Hoy y mañana Francesc Sirvent está en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona:

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    No he visto muchas fotos del evento, pero me escribio Francesc para decírmelo.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    He estado buscando por el facebook de Starfans y no he visto fotos. Solo he encontrado esta en el facebook de Francesc, en la que está con la actriz de doblaje Graciela Molina (voz de Padmé en el Episodio I de Star Wars, por poner un ejemplo al azar :p

  • cmscms Publicaciones: 255
    editado octubre 2023


    Son tres vitrinas, al fondo de la sala (que tampoco es enorme pero que cuenta con material de muchas otras sagas, de Star Wars o Star Trek, a Alien o ET, que le quitan protagonismo).

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    :o ¡Qué buena!

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Lo malo de tener todo apelotonado es que no se puede lucir bien. El propio Francesc podría llenar todo el espacio con su colección. Pero no le darían mucho espacio.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Gracias por compartir! Pues sí, no es mucho en comparación con lo que hizo en Cificom 2012 o Feria de Coleccionismo Mieres 2013, pero algo es algo. Veo por ahí el libro de Óscar y Gonzalo, ¡tremendo!

Accede o Regístrate para comentar.