Indiana Jones

11819202224

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @El_Santo dijo:
    Madre mia, me la compraré mas que nada por "completismo" de fan, pero la verdad es que... ¡No me apetece nada volver a verla tan pronto! :(

    Yo la acabé viendo una segunda vez hace poco, pero sí, efectivamente, la compraré por fanatismo y porque me gustan mucho los extras porque la película fue bastante decepcionante, ligeramente mejor que la cuarta, pero por ahí anduvo.

  • cmscms Publicaciones: 255

    A mi me gustó.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    En breve, Gonzalo publicará mi habitual calendario de Bond, pero hasta entonces os he dejado el que hago siempre de Star Wars en el hilo "Taller Skywalker" de Off Topic y aquí os dejo también el de Indy, dedicado en este caso al 40º aniversario de "El templo madito" que se celebra precisamente en 2024:

    https://1drv.ms/u/s!AvLucTN-sk2RimdGf4X5ByAl1FFv?e=EjRmAi

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @claalc dijo:

    @El_Santo dijo:
    Madre mia, me la compraré mas que nada por "completismo" de fan, pero la verdad es que... ¡No me apetece nada volver a verla tan pronto! :(

    Yo la acabé viendo una segunda vez hace poco, pero sí, efectivamente, la compraré por fanatismo y porque me gustan mucho los extras porque la película fue bastante decepcionante, ligeramente mejor que la cuarta, pero por ahí anduvo.

    Pues yo prefiero la cuarta con bastante diferencia. Por lo menos Indy aun se podía "mover"... :s :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Es que la cuarta me mataron muchas más cosas, como lo de la nevera, los monos, los aliens, etc. Aquí, en la quinta, no me gustó el verle tan abatido, el viaje temporal y alguna cosa más, pero me dolió más la cuarta, jeje.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    @El_Santo dijo:

    @claalc dijo:

    @El_Santo dijo:
    Madre mia, me la compraré mas que nada por "completismo" de fan, pero la verdad es que... ¡No me apetece nada volver a verla tan pronto! :(

    Yo la acabé viendo una segunda vez hace poco, pero sí, efectivamente, la compraré por fanatismo y porque me gustan mucho los extras porque la película fue bastante decepcionante, ligeramente mejor que la cuarta, pero por ahí anduvo.

    Pues yo prefiero la cuarta con bastante diferencia. Por lo menos Indy aun se podía "mover"... :s :D

    Ami me pasa al contrario, le veo moverse mejor en la 5 que en la cuarta.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado diciembre 2023

    Me encantó este vídeo sobre los fx de Indy V:

    Y este tampoco estuvo mal, el clásico "Cómo debería haber terminado" en español:

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189
    editado diciembre 2023

    Allan Quatermain y la Lanza del Destino (2023)

    https://m.imdb.com/title/tt27512649/?ref_=tt_mv_close

    Una película totalmente diferente a Indiana Jones y el Dial del Destino, claro que sí.
    Para nada copiaron el póster, la fuente de letra, el nombre y el atuendo del protagonista! No, no, no!

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    A ver el resultado final.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Cómo me gustan estos vídeos de FX! Lástima que no los metan en los extras del Blu-ray:

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    No entiendo como últimamente vienen los discos tan escasos de extras. Al menos tienen la opción de ver la película solo con la BSO que según escuché en un podcasts lo recomiendan bastante.

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    Ya hay trailer del videojuego de Indiana Jones realizado por MachineGames

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Y en español

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Buenísimo! Tiene una pinta excepcional. A ver si luego no falla lo importante, que es la jugabilidad. Me sorprende que hayan optado por la primera persona, cuando Tomb Raider y Uncharted siempre son en tercera. Pero, lo dicho, me ha encantado y tengo ganas de jugarlo.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Se ve muy bien el juego, esperemos que vengan mas y asi se mantiene el personaje. Me gustaría probarlo pero tengo un tema con los juegos en primera-persona.

    ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Me ha encantado este documental del 89 que ha subido Diego del canal Fortuna y gloria porque trae tanto metraje making of de la tercera película como info sobre aventureros reales, ¡tremendo!

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    La cantante Gisela llamará a su hijo "Indiana".

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Debe ser que durante el embarazo ya le decía aquello de: No me llames Junior.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    @Ebardo dijo:
    La cantante Gisela llamará a su hijo "Indiana".

    ¡¡¡ Le nombraron como al perro!!!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @Gogol dijo:

    @Ebardo dijo:
    La cantante Gisela llamará a su hijo "Indiana".

    ¡¡¡ Le nombraron como al perro!!!

    Ja ja ja ja :D :D

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @El_Santo dijo:

    @Gogol dijo:

    @Ebardo dijo:
    La cantante Gisela llamará a su hijo "Indiana".

    ¡¡¡ Le nombraron como al perro!!!

    Ja ja ja ja :D :D

    :D :D :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @Gogol dijo:

    @Ebardo dijo:
    La cantante Gisela llamará a su hijo "Indiana".

    ¡¡¡ Le nombraron como al perro!!!

    ¿Esta casada con el hijo de Batista? :o :D ;)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    @El_Santo dijo:

    @Gogol dijo:

    @Ebardo dijo:
    La cantante Gisela llamará a su hijo "Indiana".

    ¡¡¡ Le nombraron como al perro!!!

    ¿Esta casada con el hijo de Batista? :o :D ;)

    La verdad es broma también lo habia pensado...

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @Ebardo dijo:
    La cantante Gisela llamará a su hijo "Indiana".

    ¡Qué raro se me hace ver a una famosa poniendo un nombre friki!

    Muy buena esa imagen, JavierMartiniRoyale, con las características del personaje.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado 21 de febrero

    Aquí os dejo un pequeño reportaje del Joven Indy, el que venía en los VHS...

    Diego, el youtuber de este canal que tanto me gusta Fortuna y Gloria, comenta que lo ha sacado de este otro canal plagado de documentales, entre ellos muchos making of...

    https://www.youtube.com/@Documentalesolvidado/videos

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Un simpático anuncio de la DGT de 1990...

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Síiiiii. Me acuerdo de haberlo visto. ¡Qué bueno!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    ¡Ostras lo tenia totalmente olvidado! :o

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Yo no me acuerdo, ¡tenía 6 años, jejeje! De hecho, no había visto ninguna de Indy todavía. Creo que fue al año siguiente cuando la pude ver, gracias a que la emitieron en Telecinco cuando acababa de empezar a emitir.

Accede o Regístrate para comentar.