Podcast mensual 187 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

¡Socios! YA disponible en ACCESO PREMIUM el Podcast mensual 187 de Archivo 007 con el que abrimos 2024 y en el que analizamos el programa 007: Road to a Million.

Gonzalo (ggl007), Alberto (AlbertoBond) y Eduardo (Ebardo) conversan sobre lo mejor y lo menos destacable de la serie de Amazon.

Además, entrevista con Joan Casanovas, presidente del Club Archivo 007, y todas nuestras secciones habituales, como puedes ver en este índice aproximado:

00:00:00 Prólogo
00:06:20 Saludo a Alberto Bond
00:09:15 Opiniones de los oyentes
00:12:57 El espontáneo
00:17:00 Promo Taller Skywalker
00:17:39 Noticias del mes
00:25:12 La noticia del mes
00:28:27 Efemérides Bond
00:31:34 Promo Ian Fleming & James Bond: Conexión España
00:32:51 Entrevista a Joan Casanovas
01:06:43 Debate 007: Road to a Million con Ebardo
02:14:13 Promo Club Archivo 007
02:14:43 Despedida
02:19:47 Tema final

Escucha el podcast en tu acceso privado como socio a la oficina del MI6. ¿Aún no eres socio del Club Archivo 007?

Hazte socio aquí.

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Magnífico podcast, a pesar de no haber visto la serie se escucha con interés y corrobora de alguna manera mi falta de interés ante ella :/

    La verdad es que sigo sin entender mucho el evitar hablar de Bond, por no decir que los propios concursantes no tenían ni idea de que se trataba de Bond, como han declarado algunos después. Creo que con eso ya queda un poco en evidencia el tema. Si fuera exactamente igual a lo que es pero llamándose Road To a million (sin el 007), estaríamos hablando de ello en este hilo :# :
    https://archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/71/james-bond-en-otros-sitios#latest

    Muy buena la entrevista a Joan, porque me hace sentir contento de la buena salud del club, aunque siempre se pueda mejorar y queramos más. Pero creo que tenemos todo lo que nos podemos permitir. Ojalá llegue pronto Bond26 y ayude a que se apunten más socios. De verdad que no creo que se tengan que volver muy locos ni para la nueva película ni para elegir al nuevo actor. ¿Cuánto se tardó en elegir a Dalton después de que Brosnan no pudiese aceptarlo? ¿Cuánto transcurrió desde que se anunció a Dalton hasta que empezó el rodaje? Pues eso.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Gracias por comentar, David!

    Sobre el nuevo Bond, una vez más, no debemos pensar como en tiempo de Cubby... Por desgracia :( ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Buen podcast para empezar el año! Comento...

    • Siempre escoges el fragmento literario ideal para empezar, Gonzalo, ¡muy bueno!

    • ¡Muchas gracias por poner mi directo de El despacho de Claalc como noticia del mes! Me ha hecho mucha ilusión y me alegra saber que os ha gustado tanto.

    • ¡Fantástica la entrevista a Joan! Un soberbio balance de todo lo relativo a Archivo 007.

    • Estupendo también el análisis del concurso televisivo. Coincido con lo que habéis comentado de que podría haber sido mucho mejor. Por ejemplo, con lo que dice Ebardo, de que aparecen cosas de Bond, pero no se explica en qué película salen, a menos que se mire la app. Entretenido, sin más.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Gracias, claalc! En Archivo 007 tú casi siempre eres la noticia del mes ;) :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    editado 1 de enero

    YA EN ABIERTO el Podcast mensual 187 de Archivo 007 con el que abrimos 2024 y en el que analizamos el programa 007: Road to a Million.

    Gonzalo (ggl007), Alberto (AlbertoBond) y Eduardo (Ebardo) conversan sobre lo mejor y lo menos destacable de la serie de Amazon.

    Además, entrevista con Joan Casanovas, presidente del Club Archivo 007, y todas nuestras secciones habituales, como puedes ver en este índice aproximado:

    00:00:00 Prólogo
    00:06:20 Saludo a Alberto Bond
    00:09:15 Opiniones de los oyentes
    00:12:57 El espontáneo
    00:17:00 Promo Taller Skywalker
    00:17:39 Noticias del mes
    00:25:12 La noticia del mes
    00:28:27 Efemérides Bond
    00:31:34 Promo Ian Fleming & James Bond: Conexión España
    00:32:51 Entrevista a Joan Casanovas
    01:06:43 Debate 007: Road to a Million con Ebardo
    02:14:13 Promo Club Archivo 007
    02:14:43 Despedida
    02:19:47 Tema final

    Descarga directa:
    EN ESTE ENLACE

    Todos los podcasts de Archivo 007:
    https://bit.ly/2FWPLY6

    Suscripción:
    http://feeds.feedburner.com/PodcastArchivo007

    ivoox:
    http://bit.ly/1E1tePA

    iTunes:
    http://apple.co/1FC4SRV

    Spotify:
    https://open.spotify.com/show/1AQiuezy5982rJf5dva67e

    Amazon Music:
    https://amzn.to/3ycfGol

    Youtube:
    https://acortar.link/k5nml9

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Escuchado . Muchas gracias por invitarme después de tanto tiempo sin participar. Espero que no notéis lo oxidado que estoy y el catarro que tengo jeje. La entrevista a nuestro presidente me ha encantado.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @AlbertoBond dijo:
    Escuchado . Muchas gracias por invitarme después de tanto tiempo sin participar. Espero que no notéis lo oxidado que estoy y el catarro que tengo jeje. La entrevista a nuestro presidente me ha encantado.

    ¡Gracias por comentar, amigo! A tu casa no hace falta invitarte ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Has estado estupendo, AlbertoBond, como siempre! Me ha gustado mucho saber tu opinión sobre el concurso, sobre todo.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,384

    Escuchado y como siempre felicidades por otro podcast estupendo.Buen repaso al concurso que bien podría quitar el 007 del título, como dice David.
    Buena entrevista al presi Joan para explicar el presente y futuro del club.
    Muchas gracias por el gran trabajo de toros.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Gracias, Miles! Un podcast de dos orejas y rabo... :#

  • dvd007dvd007 Publicaciones: 32

    Si sumais lo que se llevan todas las parejas, es 1 millon aprox.
    El tema de disparar, sin retroceso, sin límite de munición, creo que parece un juego de niños.
    No se llega a entender que se haga otra temporada cuando los mayores expertos en habla hispana (la mitad del mundo aprox) que sois los que soléis hacer el podcast, no lo habéis comprendido y lo vais a ver, casi por obligación, al ser referencia de 007.
    Habéis dado las ideas para la segunda temporada que nos gustaría a todos, pero desgraciadamente......

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Gracias, @dvd007! Me temo que a Amazon y a la EON les importa poco nuestra opinión sobre el concurso. Como comentamos, paradójicamente para un concurso de viajes por el mundo, resulta ser absolutamente ombliguista y anglocéntrico, valga la palabreja...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,202

    @ggl007 dijo:
    y anglocéntrico, valga la palabreja...

    ¡Genial! :D :D :D :D

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    editado 10 de enero

    Episodio escuchado.

    Mi opinión es que yo tenía mucha expectativa con este programa, al final no resulto lo que esperaba pero terminó gustando. ¡Me entretuvo y me gustó! Coincido que las mejores referencias son las locaciones y la banda sonora.

    Creo que la segunda temporada será diferente porque ahora se hará pensando en James Bond. Leí que cuando inició el proyecto fue en el proceso final de la compra de Amazon a MGM y que por eso la limitación con las menciones Bondianas. A lo mejor que ahora en la segunda temporada todo eso cambia y tenemos mención a Bond y las preguntas son relacionadas a la franquicia.

    Por cierto, ustedes dijeron unas referencias que no noté y ahora estoy que quiero buscarlas. :D

    PD: Gracias por la mención, estamos siempre a la orden, me gusta colaborar para ustedes y espero pronto un podcast especial con los demás de Latinoamérica (que por cierto seguimos creciendo).

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    A mi me ha entretenido más el podcast sobre el concurso que el concurso.
    Con eso lo digo todo.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    @El_Santo dijo:

    @ggl007 dijo:
    y anglocéntrico, valga la palabreja...

    ¡Genial! :D :D :D :D

    A mi también me encanta la palabreja.

    De hecho, a partir de ahora no diré que James Bond es sexualmente promiscuo, sino que es inglecéntrico.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Gracias, Jack y Gogol!

    Con Jack espero grabar este año... ¿Gogol? B)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    @ggl007 dijo:
    ¡Gracias, Jack y Gogol!

    Con Jack espero grabar este año... ¿Gogol? B)

    A Gogol con los podcast le pasa como al resto de espías de la KGB, se le da mejor escuchar que hablar... ;)

    De todas formas, se agradece el interés...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @Gogol dijo:

    @ggl007 dijo:
    ¡Gracias, Jack y Gogol!

    Con Jack espero grabar este año... ¿Gogol? B)

    A Gogol con los podcast le pasa como al resto de espías de la KGB, se le da mejor escuchar que hablar... ;)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    :)

  • garalgaral Publicaciones: 21

    Me gustó mucho el podcast, más que el concurso, como a Gogol 😅.

    El concurso está muy bien por las localizaciones, la música y la retranca de Brian Cox, pero que no hagan ninguna mención expresa a Bond fue un chasco.

    El podcast está mucho mejor, ¡dónde va a parar!

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    El podcast como siempre de 10. Reconozco que no he visto el concurso pero por vuestros comentarios parece que podían haber sacado un poco más de partido a JB. Esperemos que la segunda temporada sea aún más bondiana.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Gracias, garal y leiter! Era fácil hacer algo mejor que el concurso :# :D

  • Tynch250Tynch250 Publicaciones: 29

    Podcast escuchado. Como siempre una muy hermosa labor muchachos, he de confesar que solamente vi el primer capítulo y me dejó con un trago algo amargo. Esperaba ver más menciones sobre la serie. Quisieron hacer un producto no tan evidente pero al final se quedaron en el camino aunque intentaré terminar la primer temporada ya que al menos parece que va de menor a mayor como dicen.
    Impecable también la entrevista a Joan, para miembros nuevos como yo es muy importante e interesante saber toda la historia y la actualidad del club, me hacen sentir que vine al lugar adecuado para compartir mi pasión con ustedes.
    He de confesarsles que me están quitando el miedo para participar en futuros podcast, espero que los próximos tengan temáticas que pueda abordar, o sino me prepararé para ello.

    ¡Sigan así muchachos!

    P.D:

    @Jack_Wade dijo:

    Gracias por la mención, estamos siempre a la orden, me gusta colaborar para ustedes y espero pronto un podcast especial con los demás de Latinoamérica (que por cierto seguimos creciendo).

    También disfruto mucho de tus entregas. Ya los tengo marcado en Spotify para la próxima actualziación. ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Muchas gracias, @Tynch250! Tus palabras son oro puro.

    @Tynch250 dijo:
    He de confesarsles que me están quitando el miedo para participar en futuros podcast, espero que los próximos tengan temáticas que pueda abordar, o sino me prepararé para ello.

    ¡Estupendo! De "miedo", nada, es una charla entre amigos sobre lo que nos apasiona. ¡No puede salir mal! :)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Claro que sí, @Tynch250, anímate al podcast porque, como dice ggl007, no es más que una charla entre amigos y todos los que lo han probado han acabado repitiendo!

Accede o Regístrate para comentar.