Alfred Hitchcock

13»

Comentarios

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768

    Alfred Hitchcock: Vertigo (PC)

  • EbardoEbardo Publicaciones: 887

    Mel Brooks también dedicó una de sus parodias a Hitchcock: "Máxima Ansiedad" ("High Anxiety", 1977).

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    Curiosísimo el juego de Vértigo. Parece ser que eres la Dra. Loomis y tienes que investigar el caso de ese tipo con vértigo que ha perdido a su familia en un accidente... o no.

    Sam Loomis era el personaje de John Gavin en Psicosis; y el nombre luego lo tomaron como nombre del rival de Michael Myers en las películas de Halloween.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768

    Alfred Hitchcock: Master of Suspense (2013)

  • KERIWARSKERIWARS Publicaciones: 32
    editado 10 de marzo

    CON LA MUERTE EN LOS TALONES o NORHT BY NORTHWEST, 4a pelicula que veo del director Alfred Hitchcock, despues de Psicosis, La ventana indiscreta y Los pajaros.
    Gracias por recomendar esta película en el podcast 188.
    Vista hace unos pocos minutos, así que esta reseña esta muy reciente.
    Me ha gustado bastante aunque se me cae un poco la ultima parte.
    Aunque Cary Grant, lo siento, no lo veo como Bond. Su aspecto si , pero su actitud no. Tiene un "algo" que esta como indeciso, como muy actuado. Igual es el cine de epoca, no lo se. Eso sí, se ve el avance de un hombre vulgar y corriente que va aprendiendo de sus errores y que al menos en mi caso es lo que me hace empatizar con el personaje.
    Lo que en principio parece un juego con el nombre de "George Kaplan", hacia el final aun con ese gran decorado o final, pierde fuelle la película cuando el personaje se entera de toda la farsa y entonces se mueve mas por el interés romántico que por la propia acción que lo rodea.
    Aun así me ha parecido muy entretenida. Le veo el cierto toque Bondiano que comentáis: Los escenarios, la chica, el villano, los esbirros, la acción, el humor (que me ha sorprendido) e incluso la música.
    A sido curioso hilar todas esas escenas conocidas sueltas como la de la avioneta o el Spoiler del niño que se tapa los oídos por el disparo, que este ultimo había visto en el programa "La noche de..." hacia tiempo.

    Al poco de empezar a escuchar el podcast a habido una feria de CD y pelis por lo que he tenido la suerte de poder hacerme con ella, una edición cartón por 1€ (que sacaría algún periódico) y verla en pantalla grande en mi cine, ya que en la única plataforma que tengo esta de pago.
    En los extras del DVD, incluye un pequeño "Making off" de 39minutos, en el que se puede ver en una foto la visita al rodaje de una joven Sofia de Grecia o la reina emérita.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    ¡Otra "víctima" más del podcast 188! :# ¡Me alegro de que te haya gustado! ¡A seguir con Hitch!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Buena reseña, Iker! A mí me pasa al revés: me gusta más el desenlace que el resto, jeje. Es cuando más acción hay y cuando más próximo lo veo a Bond, al tratarse de la típica incursión en la guarida del villano para rescatar a la chica.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    El viernes que viene en el programa de Garci...

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768

    Cartel Tributo (Ilustración vectorial...realizada con Adobe Illustrator CS6)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768

    Alfred Hitchcock The Ultimate Filmmaker Bluray Collection

    Espectacular pack con una presentación original y diferente...o por lo menos a mi me lo parece ;)

    Este pack ya tiene unos añitos...pero no lo conocía.

Accede o Regístrate para comentar.