Star Wars La guerra de las galaxias

1910111214

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Cómo me gustan estos vídeos making of en los que se desvelan el antes y el después de las escenas con CGI! En este caso, sobre Mandalorian Temporada 3:

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Star Wars, si lo hubieran hecho en:

    Alemania:

    Italia:

    Japón:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Jojojo, es alucinante lo que hace la IA! El más gracioso me ha parecido el italiano, tremendo!

    Aquí os dejo noticias Star Wars. Por un lado, la buena noticia de que terminó la huelga, pero por otro que sigue sin haber avances respecto a las películas y que la de Kevin Feige parece haber sido cancelada...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    Mola el italiano.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Parodia de Star Wars en Barrio Sésamo.

    Versión original:

    En español latino:

    Lo he visto en español de España, pero no lo he encontrado en Youtube.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Jejeje, el clásico chiste del monstruo de las galletas pasado al universo Star Wars. Está chulo.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886
    editado 3 de enero

    Star Wars, dirigido por Tarantino.

    Otra versión:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Asombroso! Es increíble lo que se hace con IA.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    Pues en universo paralelo...

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189
    editado 8 de enero

    Dato Curioso:

    En Star Wars: Rebels, se es canonicamente confirmado que La Marcha Imperial es el himno del Imperio Galáctico.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Habrá película Mandalorian & Grogu: https://www.starwars.com/news/the-mandalorian-and-grogu

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Notición tremenda! Por fin Star Wars vuelve al cine. Me están encantando las series pero eso no quita para que también hagan películas. Y esta puede estar muy bien porque Mandalorian ha sido la mejor serie, sin duda. Espero que sea un gran final para la misma.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    6.000.000 de Aliens, Predators & Zombies invaden la base de DARTH VADER.

    Pelin aburrido, pero curioso.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Lo he visto un poco por encima, qué curioso! Parece hecho con un motor de videojuego.

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189
    editado 9 de febrero

    La serie web Super Power Beat Down tiene algunos versus con los personajes de Star Wars.

    Batman vs. Darth Vader

    (3:35)

    Spider-Man vs. Darth Maul

    (6:45)

    Boba Fett vs. Star-Lord

    (5:45)

    Darth Vader vs. Gandalf

    (3:47)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Qué buenos son! Había visto el de Batman VS Vader y me he animado a ver también el de Spiderman VS Maul y son soberbios en todos los aspectos, sobre todo en fx. ¡Quién diría que es fanart!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Star Wars con drones, ¡menudo show! El futuro ya está aquí:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Esta no la visteis venir... :#

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189

    @ggl007 dijo:
    Esta no la visteis venir... :#

    1977? Pero si apenas estamos en 1865!

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    @ggl007 dijo:
    Esta no la visteis venir... :#

    Después de la lucha final de Darth Vader en Rogue One estoy deseando ver nuevos duelos a sable láser. Apuesto a que los de A new hope van a ser espectaculares, aunque espero que en la secuela la expresividad de la Princesa Leia esté más lograda...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Jejeje, sí, ese chiste lo hicieron ya en su día, cuando se estrenó Rogue One en 2016, ¡muy bueno!

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    He podido ver los primeros episodios de la tercera temporada de la remesa mala y empiezan muy interesantes.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    A mí esa serie me pasó como con Clone Wars, que no me terminó de enganchar. Soy más de live action. Esas sí que me han gustado todas.

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189
    editado 15 de marzo

    Hace poco se viralizaron una serie de comerciales que se transmitieron en Chile a inicios de los 2000, más específicamente, 2003. Éstos comerciales se transmitieron cuando se estrenó la trilogía original por primera vez en televisión chilena, y la única razón de su existencia se debió a que no querían interrumpir las películas para pasar a cortes comerciales.


  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    ¡¡Qué atrocidad!!
    ¿A quién se le ocurre fastidiar la experiencia de visionado de una historia cinematográfica mediante la inclusión de mensajes publicitarios tan intrusivos y que te sacan del argumento de una forma tan burda?
    ¿Dónde se habrá visto semejante desvergüenza?







    😉😉😉

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    ...Y soy totalmente consciente de la clara diferencia entre ambos casos... 😄😁

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Pues sí, vaya barbaridad meter anuncios de esa manera! Te destrozan la película.

    Muy gracioso, Gogol, como siempre, jeje! El product placement es abundante en esta saga.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    The Acolyte:

    ¿Niños protagonistas? :/

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Esperemos que no, jeje! Me parece que tiene muy buena pinta. Tengo ganas de verla porque parece muy original. Ya queda menos: se estrena el 4 de junio.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204
    editado 20 de marzo

    @ggl007 dijo:
    The Acolyte:

    ¿Niños protagonistas? :/

    No. Los protagonistas son los adultos. Concretamente la protagonista (La Acolita) es la chica de color...
    La verdad es que el trailer esta chulo... Pero es que los trailers casi siempre están chulos. :/ :D

    PD:Pero ojo, si que hay otra serie en la que los protas son niños. Skeleton Crew

Accede o Regístrate para comentar.