XXX Jornadas Bondianas de Santander

Nuevo evento en Santander

El 15 y 16 de marzo te esperamos en Santander:

Las XXX Jornadas Bondianas del Club Archivo 007 tendrán lugar en el espacio de las veces anteriores, llamado "En tu casa o en la mía", con cocina, baño, sala de estar y todo tipo de comodidades: sofás, tv de 50", nevera, cafetera, vajilla, etc. Más info en su web oficial: https://entucasaoenlamia.info/el-espacio

Se encuentra en Avda. Reina Victoria 11>, en pleno centro de Santander. Cualquier duda, ya sabes que tenemos el email:

eventos @ archivo007.com

El precio del alquiler de la sala será de 25€ por persona (se cobrarán 3 euros adicionales a los no socios). Si se apunta más gente, obviamente el coste será inferior. De momento, ya somos 10 socios apuntados.

A continuación, todo lo que tienes que saber de esta cita imprescindible…

Hazte socio del mejor Club de James Bond aquí:

https://archivo007.com/suscripciones/

Con la entrada no se incluyen las comidas, pero están garantizados varios obsequios.

¡Apúntate antes del 1 de marzo!

Las plazas son limitadas, así que ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! ¡Te esperamos!

Comentarios

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 280

    Allí estaremos, si Spectra no lo impide. :D

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Buenas noticias, con las nuevas fechas podré asistir al evento

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado 6 de enero

    ¡Grande, AlbertoBond! Viendo que Iker también se apunta, en principio, seremos 12:

    AlbertoBond
    Iker
    Montse
    Ebardo
    Rocío
    Pablo
    Javier Aficionadillo
    Luis
    Carlos
    JM_Vanjav
    Endika
    Claalc

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado 1 de marzo

    Os dejo por aquí el tráiler, ahora que solo faltan 2 semanas para el evento:

    M

    Os recuerdo que toda la info del evento está aquí:

    https://acortar.link/UQP1Oo

    Actualizo la lista de asistentes, somos 12:

    AlbertoBond
    Iker
    Montse
    Juanky
    Ebardo
    Rocío
    Pablo
    Javier Aficionadillo
    Luis
    Carlos
    JM_Vanjav
    Claalc

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Muy bueno, claalc. Por cierto, en la promo final de redes habrá que ir cambiando a esta:

  • KERIWARSKERIWARS Publicaciones: 32
    editado 3 de marzo

    Este finde ha habido feria del disco y cine, así que he aprovechado a pillar alguna cosilla de premios.
    Y si Claalc me lo permite, puedo llevar la Playstation y hacer un pequeño gameplay del juego basado en la película, si se anima algun valiente y comentar/mostrar alguna curiosidad que tiene.
    Ademas de llevar un reproductor de BLURAY para la proyección y la película que en este caso, si la tengo en calidad HD.
    Haber si tengo suerte y me permiten librar los 2 días.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @ggl007 dijo:
    Muy bueno, claalc. Por cierto, en la promo final de redes habrá que ir cambiando a esta:

    Tomo nota. Tengo ya varios vídeos hechos y subidos al canal, pero cambiaré el cartel en futuros vídeos. ¡Gracias!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @KERIWARS dijo:
    Este finde ha habido feria del disco y cine, así que he aprovechado a pillar alguna cosilla de premios.
    Y si Claalc me lo permite, puedo llevar la Playstation y hacer un pequeño gameplay del juego basado en la película, si se anima algun valiente y comentar/mostrar alguna curiosidad que tiene.
    Ademas de llevar un reproductor de BLURAY para la proyección y la película que en este caso, si la tengo en calidad HD.
    Haber si tengo suerte y me permiten librar los 2 días.

    Me parece estupendo! A ver si sacamos un rato porque andamos muy justos de tiempo con tanta programación, jeje.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Vídeo de AlbertoBond que resume la jornada turística del pasado viernes día 15, ¡espectacular!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Ahí va mi **crónica **del evento...

    El pasado fin de semana celebramos las XXX Jornadas Bondianas en Santander. En esta ocasión, doce socios acudieron a la nueva cita cántabra. He aquí la clásica foto de grupo...

    De izda. a drcha. y de atrás a adelante: Alberto "AlbertoBond", Carlos Losada, Luis G. Narbona, Rocío "BIBI75", Iker "Keriwars", un servidor, Montse "Tracy", Juan Carlos "Juanky", Eduardo "Ebardo", José María "JM_Vanjav", Javier "Aficionadillo" y Pablo "Ian_Fleming".

    Como en ocasiones anteriores, el evento tuvo jornada turística. El viernes 15 visitamos Somo, pueblo famoso por su extensa playa. La experiencia estuvo sensacional porque utilizamos una lancha para llegar allí, obteniendo unas espectaculares vistas de la ciudad de día y de noche.

    El sábado 16 comenzaron las jornadas con la exposición sobre Quantum of Solace a cargo de Eduardo, Iker y AlbertoBond. Había un poco de todo: bandas sonoras, coches, libros, videojuegos, etc.

    La primera actividad fue, como siempre, mi charla. Bajo el título "Los cameos de 007", hablé de los más importantes, incluyendo, por supuesto, los de Michael G. Wilson.

    Antes de la comida, tuvo lugar el XII Concurso Cómico. Las pruebas fueron tan disparatadas como de costumbre. La que más gracia hizo fue aquella en la que los participantes tuvieron que imitar a Oddjob lanzando un sombrero contra una columna de tres piezas del juego de mesa "Jenga". También gustó mucho aquella otra en la que tuvieron que reconocer fotomontajes hechos vía IA en los que se entremezclaban sus rostros con los de personajes de la franquicia. Próximamente, los vídeos...

    Tras la comida, en la que se celebró el cumpleaños conjunto de Rocío y mío, vino el XXXVIII Gran Concurso de James Bond, con pruebas tan variadas como de costumbre. Esta vez incluso tuvo dos Kahoot a cargo de Eduardo "Ebardo". Y, como siempre, hubo más de 100 premios entre los que escoger una vez se estableció el ranking en que quedó cada participante. Después, hubo un vídeo sorpresa por mi parte, en el que todos se partieron de risa porque utilicé las fotos de las jornadas anteriores para hacer todo tipo de gags.

    La última actividad fue la proyección de Quantum of Solace, una de las pocas películas que aún no se había visto en ningún evento del club.

    Las jornadas terminaron en el restaurante La Pirula. Un establecimiento que había gustado mucho en jornadas anteriores y que, de nuevo, gustó mucho. Se aprovechó, claro, para hablar largo y tendido de Quantum of Solace.

    (Más información y fotos en nuestra próxima revista digital, que saldrá en mayo)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Enhorabuena! ¡Fenomenal ambiente y localización!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Gracias! La verdad es que todo salió redondo, como en las anteriores ocasiones. En breve, los vídeos, pero primero voy a ir publicando lo de CifiMad 2024.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Yo ya he visto ciertas fotos creadas con IA... ¡Que son Oro puro! :o :D ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Lástima no haber ido en esta ocasión, espero poder ir en octubre/noviembre.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @007_David_Acín dijo:
    Lástima no haber ido en esta ocasión, espero poder ir en octubre/noviembre.

    Ojalá, David, se te echó en falta.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Aquí os dejo mi resumen del evento:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Socios, ya está disponible la primera parte de mi charla, en la que hablé sobre los cameos de los años sesenta:

    https://bit.ly/2IKfzKU

    ¿Aún no eres socio? Puedes apuntarte aquí:

    https://bit.ly/2TZIuRp

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Socios, ya está disponible la segunda parte de mi charla, en la que hablé sobre los cameos de los años 70-80:

    https://bit.ly/2IKfzKU

    ¿Aún no eres socio? Puedes apuntarte aquí:

    https://bit.ly/2TZIuRp

Accede o Regístrate para comentar.