Exposición 007 Science en Chicago

Este mes de marzo se ha inaugurado la exposición 007 Science: Inventing the World of James Bond en Chicago (Estados Unidos):

Inaugurada por Chris Corbould, que ha trabajado en los efectos especiales de varias películas Bond, la exposición podrá disfrutarse en el Museo de la Ciencia e Industria de Chicago.

Coches, gadgets y todo tipo de elementos bondianos en una exposición llena de historia Bond y de historia del cine:

Por cierto, como podéis ver, los carteles explicativos de la exposición están en inglés y en español.

007 Science estará abierta hasta el 27 de octubre en Chicago. Más información y venta de entradas EN SU PÁGINA OFICIAL.

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Como digo siempre, ¡qué lástima que me pille tan lejos! De lo contrario, iría de seguro. Tiene muy buena pinta.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Pues yo prácticamente todos los dñias voy a "ver chicago"... :D ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    ¡Otra vez! ¿Y la pistola en el logo...? ¿Es que ya no tiene licencia para matar? ¿O es que no conocen su propia historia?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¿Será por ser en EEUU? ¿Por ser para toda la familia? No trato de justificarlo, trato de encontrar "su" justificación... >:)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @ggl007 dijo:
    ¿Será por ser en EEUU? ¿Por ser para toda la familia? No trato de justificarlo, trato de encontrar "su" justificación... >:)

    Pues al poner el TM en pequeño (Marca registrada) certifican que es efectivamente el lago oficial de EON, pero... ¿El Logo oficial, el que esta registrado y solo ellos tienen derecho a usar no es precisamente el de la pistola en el siete? :o
    Se supone que cuando te crujen es cuando metes la pistola, sino lo puede usar cualquiera, como se vio con NSNA por ejemplo.
    No entiendo... :/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    La forma de ese 007, un poco tumbado hacia la derecha, también está registrada.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Pues sí, un tema raro lo del logo. ¿Será que quitan la pistola para poder hacerlo más grande? Viene bien, por ejemplo, entre las columnas del edificio, para que se vea desde la distancia.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    El de las columnas que dices es una adaptación peculiar y ahí se puede perdonar sin problema, pero aquí no hay excusas...

    Y ya te digo yo, trabajando en publicidad, que un logo es un logo y he visto clientes muy enfadados cuando en ciertos trabajos no se siguen unas guide-lines muy definidas.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Es que se ve hasta raro sin la pistola!
    Esperemos que no sea debido a los tiempos de "corrección política extrema" que estamos viviendo y no quieran resultar demasiado "violentos", pudiendo ofender o molestar a alguien con una pistola como logo... :(
    Por ejemplo me viene a la cabeza cuando Spielberg eliminó por medio de CGI las pistolas y fusiles de los policías en ET. :s

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    editado 22 de marzo

    @El_Santo dijo:
    Es que se ve hasta raro sin la pistola!
    Esperemos que no sea debido a los tiempos de "corrección política extrema" que estamos viviendo y no quieran resultar demasiado "violentos", pudiendo ofender o molestar a alguien con una pistola como logo... :(
    Por ejemplo me viene a la cabeza cuando Spielberg eliminó por medio de CGI las pistolas y fusiles de los policías en ET. :s

    A mí no me cabe duda de que es por eso. Ahora bien, como lo hacen con unos productos sí y con otros, no, por eso comentaba si sería por ser Estados Unidos ¿?

    Lo que utilizan últimamente, por ejemplo en la 007 Store, es esto: "© 2024 007Store. 007 TM and related James Bond Indicia".

    Es decir, es marca registrada el "007" y cualquier "indicio", "pista" o "referencia" a James Bond que utilicen.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Pues podría ser por el tema de la violencia y la corrección política porque otra explicación no lo veo. ¡Qué mal sin pistola! Es que en los productos están haciendo lo mismo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Si es que además, por mucho que le quites la pistola prácticamente todo el mundo sabe lo que significan los dos ceros🙄🤷🏼‍♂️😜
    Espérate no acaben quitándoselos también y se quede como el agente 7… 😖🤣🤣

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @El_Santo dijo:
    Si es que además, por mucho que le quites la pistola prácticamente todo el mundo sabe lo que significan los dos ceros🙄🤷🏼‍♂️😜
    Espérate no acaben quitándoselos también y se quede como el agente 7… 😖🤣🤣

    :D

    Pues sí, al paso que vamos... Es excesiva la corrección política actual.

Accede o Regístrate para comentar.