Indiana Jones

11819202123

Comentarios

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,763

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    ¡Muy bueno!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Lo vi hace años, cuando se publicó, y es una lástima que solo se quedara en un tráiler porque es una auténtica pasada.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,763
    editado 7 de marzo

    ¡¡PUBLI INDY!!

    Si Indiana Jones fuera una persona real, National Geographic se lo pasaría en grande con todas sus aventuras.

    Estos carteles son la versión imaginada de cómo se verían esas portadas de revistas.

    PRÓXIMAMENTE: Raiders of the Lost Ark (1981)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Qué original! Nunca lo había visto. Está muy bien ese fan-art.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,763

    @claalc dijo:
    ¡Qué original! Nunca lo había visto. Está muy bien ese fan-art.

    Pues ya verás los próximos que iré publicando ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Buenos pues ya he visto el Dial del Destino. Yo me mantuve firme en hacerle boicot a la película y me negué a pagar dinero por ella. Ya una vez estaba disponible el BluRay en la biblioteca pues prestada que la tomé. Ni un euro de mi bolsillo para esa película, pero sin que me puedan llamar ladrón :D

    Lo primero que he hecho es releer todo lo comentado en los meses que me salté el hilo por no enterarme de mucho, y veo que no habéis comentado nada :D Solo he visto un vídeo de Claalc y algún comentario de Ramón. No se haya comentado nada no sé si interpretarlo como que no ha sido ni lo suficientemente buena ni lo suficientemente floja como para comentar nada.

    A mí no me ha gustado. Muchos momentos de vergüenza ajena viendo la peli, aburrida, nulo interés y unas escenas de acción que para nada representan el espíritu de la serie. Mads Mikelsen era el mayor atractivo, pero el resto no está a su altura, pues hace lo que puede. De Phoebe esperaba más también, podían haberle dado un papel más divertido, pero claro, si tiene delante a un abuelete amargado de la vida, poca alegría le puede dar ella.

    ¿Puedo salvar algo? Admito que en la parte final me empieza a resultar interesante, pero para entonces creo que ya me había olvidado que estaba viendo una de Indiana Jones. Y es curioso que por lo que más me negué a verla, el deepfake, al final resulta la escena que más me gusta de la película. No sé llamadme loco, pero ver a Indy en los años 40, pues como que es lo suyo, y a pesar del deepfake, resultó entretenido, con todos sus peros. Eso sí, que no se me interprete como que quiero más deepfake, que nooooOOOOO!!!!!! que lo que quiero es a otro actor haciendo de Indiana Jones con aventuras en su puñetera época.

    ¿Hollywood se ha olvidado de cómo se hacen las películas, o qué?
    Pues nada, ahí me desahogo.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Venga, anda, si te pones así... :#

    Y Williams, ¿qué? :)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Vaya críticas tan duras! Pero bien merecidas. Coincido con prácticamente todo lo que comentáis. A mí no me gustó ni la música, jeje. Me pareció que pasaba muy desapercibida para ser Williams. La he escuchado aparte varias veces y nada, no saco nada en claro de ella.

    Lo mejor: el teaser. A mí sí me convenció del deepfake y la acción es la más espectacular de la cinta.

    Lo peor: el tono triste y deprimido del protagonista. No me encaja con el tono aventurero de las anteriores. Se debía haber obviado el tema de la edad, como se hacía con las de Moore de 007.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    A mí este tema me gusta mucho:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @claalc dijo:

    Se debía haber obviado el tema de la edad, como se hacía con las de Moore de 007.
    Hombre con un actor de 57/60 (Y Moore no se conversaba a esa edad como Tom Cruise ahora precisamente je je) aun se puede intentar "colarnosla"... Pero con prácticamente 80 años... :/
    Me metes una escena como la del camión del primer film con el Ford de ahora... Y directamente me salgo del cine en ese momento" :D
    Y a mi esta vez la música tampoco me ha destacado mucho la verdad...

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,763

    ¡¡PUBLI INDY!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @ggl007 dijo:
    A mí este tema me gusta mucho:

    A mí ni ese, jeje. Es que no me dice nada. No sé cómo decirlo, es muy aleatorio, poco tarareable, en comparación con las piezas de las tres primeras películas.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @El_Santo dijo:

    @claalc dijo:

    Se debía haber obviado el tema de la edad, como se hacía con las de Moore de 007.
    Hombre con un actor de 57/60 (Y Moore no se conversaba a esa edad como Tom Cruise ahora precisamente je je) aun se puede intentar "colarnosla"... Pero con prácticamente 80 años... :/
    Me metes una escena como la del camión del primer film con el Ford de ahora... Y directamente me salgo del cine en ese momento" :D
    Y a mi esta vez la música tampoco me ha destacado mucho la verdad...

    Hombre, tanto como la escena del camión, no, pero me hubiera gustado, por ejemplo, que hubiera sido él, y no Helena, el que salta de la moto al avión y fuera él a rescatarla, pero, claro, para eso tenía que haber quedado herida ella y no él.

    Otro magnífico cartel, por cierto, Javier!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Por cierto, se ha estrenado una peli tipo Indy en Netflix anteayer, Bandidos, ya en el tráiler dicen lo de "Debería estar en un museo":

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    El deepfake no me funciona nada. Hay muchos planos que me sacan de la película.

    ¿Sabéis dónde es perfecto? Aquí:

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Venga ranking de mejor a peor las bso de John Williams para Indiana Jones.
    1.
    2.
    3.
    4.
    5.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    1. Raiders
    2. Cruzada
    3. Templo
    4. Calavera
    5. Dial
  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    @claalc dijo:
    1. Raiders
    2. Cruzada
    3. Templo
    4. Calavera
    5. Dial

    Cambiando los dos primeros puestos tienes la mía.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    editado 20 de marzo

    Venga va la mía. Las tres últimas las tengo muy claras, las dos primeras no tanto :#

    1. El Templo Maldito
    2. En Busca del Arca Perdida
    3. La Calavera de Cristal
    4. La Última Cruzada
    5. El Dial del Destino

    ¿Por qué el Templo Maldito la primera?. Por su exotismo, por su espectacularidad y porque tiene un tema que es de lo mejorcito escrito por John Williams y que no tiene nada, pero nada que envidiar al tema de Indy, el "Slave Children´s Crusade"

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    1. Cruzada-Raiders :)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,763

    1 Raiders of the Lost Ark

    2 Indiana Jones and the Last Crusade

    3 Indiana Jones and the Temple of Doom

    4 Indiana Jones and the Dial of Destiny

    5 Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    POSTDATA: No es fácil elección sobre todo con la trilogía clásica...ya que me encantan las tres ;)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,763

    ¡¡PUBLI INDY!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Como siempre, muy chulos estos carteles/portadas de National Geographic.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,763

    ¡¡PUBLI INDY!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Sensacional, como siempre! Me ha gustado eso de "intentan encontrar lo imposible", jeje.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385
    editado 21 de abril

    Me ha llegado este enlace de una réplica del diario del Grial a buen precio pero no puedo.El precio no llega a 16€ que comparado con lo que cuestan los artículos de 007, es una ganga.

    https://es.aliexpress.com/item/1005005203614426.html?pdp_npi=4@dis!EUR!€ 45,12!€ 15,34!!!339.54!115.44!@2103890117137162165331346e7b13!12000032140921236!sh!ES!759824621!&spm=a2g0o.store_pc_aeChoiceSimplified.allitems_choice_2004650504481.1005005203614426&gatewayAdapt=glo2esp

    Dice que termina en 14 horas.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Yo me lo compré y para el precio que tiene no está mal. Eso si, no excedéis una réplica fidedigna tal y como se ve en la película. De hecho se trata de una agenda normal (Más grade que la original). Pero el interior sí que está muy conseguido, pues cada página replica su correspondiente del film, con las míticas imágenes que todos conocemos. Insisto, por su reducido coste vale la pena. Pero si lo queréis por ejemplo para exhibirlo en una vitrina junto a otras réplicas no, porque por fuera no se os rece nada.
    En este vídeo lo podéis ver al completo.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,763

    ¡¡PUBLI INDY!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @El_Santo dijo:
    Yo me lo compré y para el precio que tiene no está mal. Eso si, no excedéis una réplica fidedigna tal y como se ve en la película. De hecho se trata de una agenda normal (Más grade que la original). Pero el interior sí que está muy conseguido, pues cada página replica su correspondiente del film, con las míticas imágenes que todos conocemos. Insisto, por su reducido coste vale la pena. Pero si lo queréis por ejemplo para exhibirlo en una vitrina junto a otras réplicas no, porque por fuera no se os rece nada.
    En este vídeo lo podéis ver al completo.

    Diego, de Fortuna y gloria, también lo recomendaba, diciendo un poco lo mismo.

Accede o Regístrate para comentar.