¡¡SKYPEFALL AT NIGHT!!

Muy pronto daremos información al respecto de este nuevo hilo...

¡Gracias!


¡¡SKYPEFALL AT NIGHT!!: Porque no solo de James Bond...vive el hombre


Comentarios

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,774
    editado 7 de abril

    PRESENTACIÓN

    ¿Quién ha dicho que el "Skypefall" a muerto?:

    Hace ya unos años atrás en el tiempo...alguien del Club/Foro de Archivo 007 (aún todavía desconozco a día de hoy quien fue el creador del citado evento online)...se le ocurrió la brillante idea (a mi parecer)...de hacer de vez en cuando reuniones virtuales para hablar de 007...etc...etc...etc...

    Pasan los años...llega la pandemia en 2020...y un compañero avisa a un servidor comentándome éste...que estaban retomando dichas reuniones virtuales en la fecha reseñada...Y yo por supuesto...Acepté encantado...

    Estuve en varias de esas reuniones...y me lo pasé genial en cada una de ellas...pues hablábamos de muchas cosas en general...

    El tiempo sigue pasando en nuestras vidas...y llega el momento de volver a la "normalidad social" tras la pandemia...

    Y al final...los "Skypefalls"...terminan metidos en un "baúl de los recuerdos"...

    Yo...por esas fechas...Creo y administro (todavía a día de hoy)...el "SkypeFall At Night" (grupo de whatssap)...con la idea inicial de optar con una pequeña alternativa de contacto para aquellos asiduos participantes de reuniones pasadas (y es que al final terminamos formando un grupo muy bueno...Desde mi humilde punto de vista)...

    Actualmente...y en fecha estimada a esta publicación...parece ser que un nuevo resurgimiento se abre paso ante mí...Por ello mi ánimo vigente me hace querer retomar dichos eventos online...

    Sin ir más lejos...anoche viernes día 5 de abril...me permití realizar una primera toma de contacto...

    Y...¡¡Sí!!...Es verdad...No éramos muchos asistentes...pero estuvimos 4 horas charlando...y recordando en ciertos momentos de la reunión virtual...aquellas anécdotas de años pasados...y que por lo menos yo...las atesoro con cariño...

    Así que nada...que estoy intentando abrir camino (al igual que hizo Moisés en el Mar Rojo)...para retomar nuevamente todo aquello...Y que no termine cayendo en el olvido...

    Ahora mismo saco muy despacio mi "mágica llave dorada"...que espero y deseo abra nuevamente ese baúl...Donde por cierto...se sigue apreciando en éste...una gruesa capa de polvo dado el inminente paso del tiempo...

    Saco un suave paño blanco de mi bolsillo derecho de la chaqueta...y ahora me dispongo a limpiarlo...Renovando así su superficie...y consiguiendo posteriormente la exitosa apertura del candado que cierra el ya citado baúl...

    Ahora la "máquina de la imaginación" vuelve a estar en marcha.

    PERO...¿QUE SON LOS SKYPEFALLS EN REALIDAD?

    Como ya he descrito en el bloque anterior...éstas fueron...y son...reuniones virtuales voluntarias y sin compromiso alguno entre los socios/foreros del Club Archivo 007...para hablar...compartir...aprender...echarnos unas risas (aseguradas)...y hasta a veces...participar en juegos/concursos...

    En resumen...pasarlo lo mejor posible entre todos los que estemos conectados en ese momento.

    Y SI QUIERO PARTICIPAR EN ALGUNA DE ESAS REUNIONES...¿CUÁNDO Y COMO PUEDO HACERLO?

    En este nuevo hilo...periódicamente...se irá publicando información al respecto y con el tiempo suficiente...para que cualquier persona del Club/Foro de Archivo 007 pueda conectarse y participar...

    Se publicará fecha del evento online y el link o enlace correspondiente para poder acceder de manera gratuita mediante Skype...

    IMPORTANTE: La persona tiene que tener una cuenta activa en Skype para su acceso o también puedes probar a entrar como invitado.

    ¿Y SE PUEDE SABER DE QUE VAN A TRATAR ESAS FUTURAS REUNIONES O "SKYPEFALLS"?

    Cada "Skypefall" puede tratar de una temática en concreto...¡o no!...Depende...

    Se puede hablar tanto de cine...música...literatura...cómics...aficiones...si te gusta la tortilla con o sin cebolla (bueno eso último es irrelevante :D )...etc...

    La excusa de todo esto es pasarlo lo mejor posible entre todos los asistentes...¡¡Ni más ni menos!!...

    Y lo admito...y opino que esto es una alternativa más que interesante para reunirnos más cómodamente y asiduamente...de cara y a la espera de la famosa Convención anual...u otros eventos derivados del Club...

    RESUMIENDO

    Yo que vosotros estaría atento de este hilo pues se vienen cositas y posibles cambios o actualizaciones de todo esto...

    Y tal vez...y solo tal vez...arranquemos con el 1º SKYPEFALL...hoy día 6 de abril (es que el ansia me puede y mucho :D)...

    POSTDATA: Si has llegado hasta este punto de lectura...te doy personalmente las gracias...y espero escucharte o verte más pronto que tarde...en algún que otro "Skypefall"


    ¡¡SKYPEFALL AT NIGHT!!: Porque no solo de James Bond...vive el hombre


  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,122

    ¡Enhorabuena, Martini! Estupenda iniciativa y espero que tengas suerte.

    Al ser "at night" no siempre lo tendré fácil, pero prometo pasarme en alguna ocasión.

    <3 <3 <3

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,774
    editado 6 de abril

    Enlace para participar: https://join.skype.com/noOuFAGTKfQZ

    AVISO: Tienes que tener una cuenta activa en Skype para poder acceder o también puedes probar a entrar como invitado.


    ¡¡SKYPEFALL AT NIGHT!!: Porque no solo de James Bond...vive el hombre


  • Edu_150Edu_150 Publicaciones: 19
    editado 6 de abril

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    Muy pronto daremos información al respecto de este nuevo hilo...¡Gracias!


    ¡¡SKYPEFALL AT NIGHT!!: Porque no solo de James Bond...vive el hombre


    Muchas gracias por enviarme la información Gonzalo, con ganas de saber más sobre el tema , aunque sea un ratito me pasare a saludar .
    Con ganas de un skipefall !!
    Saludos de agente 150
    Un abrazo

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,774
    editado 7 de abril

    1º SKYPEFALL AT NIGHT: UNIVERSO DUNE

    Asistieron al 1º Skypefall at Night:

    007_David_Acín

    Weyland_Yutani1975

    BIBI75

    Ian_Fleming

    JavierMartiniRoyale

Accede o Regístrate para comentar.