James Bond en DVD, Blu-Ray, 4K...

1356789

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Pues lo del 21 de enero toma forma :o

    JhS49mm.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Es una pena que se retrase de navidades a plena cuesta de enero.Seguro que se vendería más.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado noviembre 2021
    Lamentable, yo aun espero que den una explicación.

    En Alemania e Italia se estrena el 15 de diciembre, estaré atento a los idiomas que traen las ediciones.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    editado noviembre 2021
    Pues sí, vaya pena que lo dejen para enero aquí en España. Van a perder las navidades. Y encima, lo dicho, con muy pocos extras porque si encima decís que el director grabó audiocomentarios y no vienen. Es de chiste todo lo que dejan fuera: audiocomentarios, escenas eliminadas, el Being Bond solo en 4K... Un horror.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Las portadas vienen con el título en inglés. No sé si dar por hecho que serán esas las imágenes en España también...

    La del coche parece la metálica, que es la imagen que más me gusta. Pero las cajas metálicas... no sé, no me acaban de convencer... :#
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    No niego que tienen algo “especial”, pero tampoco me acaban de convencer las cajas metálicas.
  • VanbrocVanbroc Publicaciones: 22

    ¿Y se sabe cuando podría salir en AppleTv? tengo toda la colección comprada en digital y la quiero!!!! 🤣

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    Vanbroc escribió : »
    ¿Y se sabe cuando podría salir en AppleTv? tengo toda la colección comprada en digital y la quiero!!!! 🤣

    Aún no se ha dicho. En otros países ya está, pero solo para alquiler y por un precio alto, en torno a los 20 dólares.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Visto lo visto, creo que no es una decisión correcta. Ni la fecha ni el contenido del producto. Ahora más que nunca, ante el avance de las copias en digital, creo que para los que nos gusta -ya sea de manera general o particular- el formato físico deberían brindarnos una edición -me viene a la mente- como la magnífica CR de tres discos. Una edición que merezca la pena tener en formato físico. Evidentemente que, como fan que uno es, tragará con lo que haya.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    Ian_Fleming escribió : »
    Visto lo visto, creo que no es una decisión correcta. Ni la fecha ni el contenido del producto. Ahora más que nunca, ante el avance de las copias en digital, creo que para los que nos gusta -ya sea de manera general o particular- el formato físico deberían brindarnos una edición -me viene a la mente- como la magnífica CR de tres discos. Una edición que merezca la pena tener en formato físico. Evidentemente que, como fan que uno es, tragará con lo que haya.
    Amen!
    Y luego se quejaran de que "Es que la gente ya no compra formato físico"... ¡Hombre y si a los que aun seguimos comparándolas nos tratan asi...! :s

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    Yo si alguna edición extranjera en 4k sale con doblaje en castellano, me la encargo estas navidades fuera y que le den a la distribuidora española.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    En zhavi se puede reservar pero no dice nada de momento de castellano.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo si alguna edición extranjera en 4k sale con doblaje en castellano, me la encargo estas navidades fuera y que le den a la distribuidora española.

    Yo en alguna ocasión lo he hecho, he comprado Blu-Rays extranjeros porque tenían más extras que las ediciones españoles, pero, claro, porque tenía audio y subtítulos en castellano. Aquí no lo puedo hacer ni con esas porque 4K no tengo. Total disaster!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo si alguna edición extranjera en 4k sale con doblaje en castellano, me la encargo estas navidades fuera y que le den a la distribuidora española.
    Pues te aseguro que yo también lo he pensado, no se merecen menos la verdad.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,290
    editado noviembre 2021

    Aunque no deja de ser un patinazo por parte de Arvi Licensing traernos la pelicula 1 mes mas tarde yo se lo perdono porque fuera de la serie Bond nos están trayendo a los aficionados del formato fisico autenticas delicias para el coleccionista con ediciones muy chulas y cuidadas.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    A todo esto ¿Se ha dado alguna razón para este retraso en nuestro Pais?, Por cierto ¿Es solo aquí?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    El_Santo escribió : »
    A todo esto ¿Se ha dado alguna razón para este retraso en nuestro Pais?, Por cierto ¿Es solo aquí?

    Que yo sepa no ha habido explicación. Javi 58 y yo pusimos algún comentario en redes sociales y nadie ha contestado. Lo que no sé es si Archivo 007 se ha puesto en contacto con ellos.

    De los principales mercados occidentales parece que sí, que somos los últimos. :(
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Hemos preguntado a Universal y no nos ha contestado ¿?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado noviembre 2021
    ggl007 escribió : »
    Hemos preguntado a Universal y no nos ha contestado ¿?

    ¿Y no habéis preguntado a Arvi, que es quien distribuye en España?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Hemos preguntado a Universal y no nos ha contestado ¿?

    ¿Y no habéis preguntado a Arvi, que es quien distribuye en España?

    Esperando respuesta... ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado noviembre 2021
    Genial, aunque me temo que no habrá ninguna respuesta que nos satisfaga, al menos a los más ansiosos ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Archivo 007 contacta con Arvi Licensing, distribuidora oficial de Universal en España para el formato doméstico, que lanzará Sin tiempo para morir el próximo día 21 de enero.

    2400x1100_72pp.jpg

    ARVI, nacida en este mismo 2021, tiene la licencia en exclusiva de la distribución y comercialización del formato físico (DVD, BD y 4K UHD) para Universal Pictures, Sony Pictures Entertainment, eOne, Vértigo Films y F&P Media para España y Andorra.

    De capital 100% español y sede en Madrid, ha sido fundada por antiguos directivos de varios estudios de Hollywood en España con una alta experiencia de muchos años en el sector del Home Entertainment.

    Por desgracia, sus noticias no son demasiado buenas:

    - La fecha de lanzamiento es el 21 de enero y no en diciembre, como en otros países, de acuerdo con la ventana legal de cine acordada en España. A ellos también les hubiera encantado aprovechar la campaña de Navidad, pero es una cuestión legal.

    - Por otro lado, en España no saldrán las ediciones para coleccionistas con el Aston Martin o el libro del cómo se hizo. Saldrán ediciones en DVD, Blu-ray™, 4K UHD + Blu-ray™ y una edición metálica limitada en 4K UHD + Blu-ray™.

    5e07Cz5.jpg

    Seguiremos informando... B)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    editado noviembre 2021
    Desconozco los entresijos de la negociación, pero me sigue pareciendo un error estratégico garrafal.Si fuera mal pensado diría que desde la misma industria ponen los explisivos, encienden la mecha y cuando explota, todo es culpa de la piratería.Reconozco que es simplificar mucho, pero no es lógico lanzar aquí la película un mes después.Estaré atento a alguna edición como la de zhavi por si incluye castellano aunque me cueste más cara.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    Bueno, por lo menos ya sabemos a qué se debe, a que aquí la ventana que se negoció con los cines era más amplia, aunque me sorprende que sean 112 días, la verdad. En ese caso los exculpo a ellos y hago responsable a Universal España.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    Rapsodia154 escribió : »
    Bueno, por lo menos ya sabemos a qué se debe, a que aquí la ventana que se negoció con los cines era más amplia, aunque me sorprende que sean 112 días, la verdad. En ese caso los exculpo a ellos y hago responsable a Universal España.

    Ahí le has dado, el fallo es de Universal porque es un plazo de tiempo excesivo para los cines y se pierde mucho dinero en las ventas navideñas de los discos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    Bueno, eso los exonera de la culpa del retraso. ¿Pero que pasa con las ediciones especiales? Porque yo el DB5 ya lo tengo, pero la que trae el librito...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    El_Santo escribió : »
    Bueno, eso los exonera de la culpa del retraso. ¿Pero que pasa con las ediciones especiales? Porque yo el DB5 ya lo tengo, pero la que trae el librito...

    Esa era la que me interesaba a mí también.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado diciembre 2021

    https://thedigitalbits.com/item/no-time-to-die-4k-uhd-2021

    Critica del UHD BD, creo que en su versión norteamericana.
    Hay buenas y malas noticias:
    Las buenas: los extras cortos parece que están bastante bien, la calidad de video y audio es excelente y hay subtítulos y doblaje en español (supongo que latino).
    Las malas: el documental Being Bond está solo en el disco 4k y no parece que haya ninguna sorpresa en cuanto a los extras respecto a lo que ya sabíamos.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Y a esperar toca.
Accede o Regístrate para comentar.