CLUB ARCHIVO 007 MAGAZINE EXTRA #8

claalcclaalc Publicaciones: 3,699

Esta será la portada de nuestra siguiente revista física, la Extra 008, prevista para enero de 2024. Si quieres participar en ella, basta con que seas socio del Club Archivo 007 y envíes tu artículo antes del 1 de diciembre a revista @archivo007.com. ¡Anímate!

«1

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    ¡¡¡ESPECIAL MOONRAKER!!! :)

  • garalgaral Publicaciones: 21

    Qué buena pinta!!!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Bienvenido Dalton a la familia de portadas :D
    A ver si para la de 2025 tenemos ya al nuevo Bond...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @El_Santo dijo:
    ¡¡¡ESPECIAL MOONRAKER!!! :)

    Sí, es que la me faltaba por hacer. Con esa termino el recorrido por las 28 películas Bond, contando las "no oficiales".

    Y efectivamente, David, como ya hablamos en otro hilo, decidimos poner a Dalton porque es el Bond que faltaba en una portada física. Sí había aparecido en las portadas digitales.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Un recordatorio para socios: el plazo para enviar artículos para esta revista termina el próximo día 1 de diciembre. Nos los tenéis que mandar al email:

    revista @archivo007.com

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    ¡Socios! Ya está camino de vuestros buzones la NUEVA revista del Club Archivo 007 Magazine Extra 008:

    A todo color y con todo tipo de reportajes inéditos, te invitamos a descubrir:

    • todos los secretos de Moonraker;
    • las relaciones de la serie Bond con los Juegos Olímpicos;
    • ¿quién fue Johanna Harwood?
    • 35º aniversario de 007: Licencia para matar;
    • y mucho más...

    Aquí tenéis en exclusiva un primer vistazo:

    Recuerda: solo para socios 00 del Club Archivo 007.

    ¿Aún no eres socio? Hazte socio PINCHANDO AQUÍ

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Leyéndolas una a una puede tener su recompensa en los concursos de las convenciones :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Qué bien ha quedado la revista y qué ganas de tenerla en mis manos!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    Recibida y admirada. Está mal que lo diga porque soy parte interesada pero ¡pedazo de revista que tenemos!

    Enhorabuena en especial a Claalc y gracias a todos quienes la hacéis posible: colaboradores, mecenas y socios.

    Me parece un producto extraordinario.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    Recibida! :)
    Por razones obvias el reportaje de Moonraker me hace especial ilusión. ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @ggl007 dijo:
    Recibida y admirada. Está mal que lo diga porque soy parte interesada pero ¡pedazo de revista que tenemos!

    Enhorabuena en especial a Claalc y gracias a todos quienes la hacéis posible: colaboradores, mecenas y socios.

    Me parece un producto extraordinario.

    Yo iba a decir un poco lo mismo: ahora que me ha llegado y la he leído, ha quedado estupenda y quería dar las gracias a todos los que han participado, de una u otra manera, en que sea posible.

    Sí, el especial de Moonraker, @El_Santo, va a gustar a muchos porque con ella se hicieron fans unos cuantos en el club.

  • zorrozorro Publicaciones: 46

    Ayer la recibí, y ya la he leído.me ha gustado, está muy bien.

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362

    Yo, pendiente de recibirla.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Recibida y pendiente de leer en profundidad. Pero en una ojeada veo que contiene un artículo de una de mis películas favoritas que es licencia para matar. Sin duda una joya.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    Recibida y por primera vez no muy embutida en el buzón, ahora a disfrutarla.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Terminada su lectura. Siempre es interesante conocer el montón de datos, muchos de ellos nuevos para mí, sobre las pelis de Bond. Reconozco que Moonraker no es santo de mi devoción pero no deja de ser una más de la saga. Leer sobre Dalton siempre es una gozada y más si el artículo es tan interesante como el de Gonzalo. Coincido en que es una película infravalorada en su día. Y ver qué el buen ambiente de las jornadas continúa es un aliciente para participar en ellas. Espero poder asistir a las próximas jornadas madrileñas de Junio.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    ¡Gracias por comentar y por tus palabras, @leiter_sg!

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Gracias a vosotros por la revista.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    Ya la tengo en mis manos. Tiene una pinta estupenda y por fin hemos conseguido que Timothy Dalton sea portada. Gracias a todos los que la habéis hecho posible.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Gracias a todos por vuestro feeback, es muy importante para todos los que hacemos la revista!

    leiter_sg, a ver si te animas también a venir a unas jornadas de Santander, estaría genial.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Algún año tengo que cuadrarlo e ir. Cuenta con ello.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    Leído el articulo de LTK he de decir.... ¡Madre mía Gonzalo como escribes! :o

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    @El_Santo dijo:
    Leído el articulo de LTK he de decir.... ¡Madre mía Gonzalo como escribes! :o

    Espero que... ¿bien? :s :D ¡Gracias, amigo!

    Escribo para apasionados de sangre caliente que les gusta leer sobre Bond en trenes, aviones o en el salón de su casa. Vamos, ya sabes para quién B)

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 280

    Como siempre un producto de gran calidad. A mí me hace especial ilusión que no solo salgan artículos sobre películas, sino también sobre los eventos del club, ya que así los protagonistas también somos nosotros. Y de igual forma, cuando estas revistas llegan manos de personajes de la saga, puedan ver cómo nos movemos con nuestros eventos.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    @aficionadillo dijo:
    Como siempre un producto de gran calidad. A mí me hace especial ilusión que no solo salgan artículos sobre películas, sino también sobre los eventos del club, ya que así los protagonistas también somos nosotros. Y de igual forma, cuando estas revistas llegan manos de personajes de la saga, puedan ver cómo nos movemos con nuestros eventos.

    No sería la primera vez... ;)

    Ni la última. B)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Ahí le has dado, Aficionadillo! Por eso siempre trato de meter algún evento en cada número. Una actividad importante de cualquier asociación es su participación en eventos y por eso siempre hay que darle la mayor publicidad. Al mismo tiempo, nos sirve de recuerdo de todo lo que hacemos o todo lo que se vivió en cada uno de ellos.

  • Tynch250Tynch250 Publicaciones: 29

    Recibida por primera vez y muy emocionado arranqué a leerla anoche. Por ahora completé la sección de personas que participaron en las películas y eran deportistas olímpicos y voy por Moonranker. Tengo muchas ganas de comentarles mis opiniones pero volveré cuando finalice el revisado. ¡Un saludo!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    ¡Fantástico, @Tynch250! Si no me equivoco, esta vez nuestra revista ha llegado muy lejos... ;) <3

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Gracias, agente, por comentar! Me alegro de que te haya gustado.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Gracias, @Tynch250, por comentar! Me alegro de que te haya gustado.

Accede o Regístrate para comentar.