Cena de Navidad en Santander 2023

Buenas! Como ya es tradición, el comando cántabro celebrará cena de Navidad. Esta vez será el sábado 16 de diciembre a las 21.30 porque es el único día en que podemos quedar los 5 integrantes -Javier Aficionadillo, ausente por motivos familiares-. La idea es quedar en mi casa a las 12.00 para echar unas partidas a juegos bondianos, comer con Javier Aficionadillo, pasar la tarde allí y luego ya ir a cenar los otros 5 que somos: Carlos, Luis, José María, Pablo y yo... y todo aquel que se quiera apuntar.

Como La Tagliatella ha cerrado, iremos al restaurante japonés Jiro, que por 21,95€ es buffet libre. Más info aquí:

https://jirosushi.net/santander/

Plazo para apuntarse: 17 de noviembre

Os podéis apuntar a través del email:

eventos @archivo007.com

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,119

    Pasadlo bien... con el sake

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @claalc dijo:
    Buenas! Como ya es tradición, el comando cántabro celebrará cena de Navidad. Esta vez será el sábado 16 de diciembre a las 21.30 porque es el único día en que podemos quedar los 5 integrantes -Javier Aficionadillo, ausente por motivos familiares-. La idea es quedar en mi casa a las 12.00 para echar unas partidas a juegos bondianos, comer con Javier Aficionadillo, pasar la tarde allí y luego ya ir a cenar los otros 5 que somos: Carlos, Luis, José María, Pablo y yo... y todo aquel que se quiera apuntar.

    Como La Tagliatella ha cerrado, iremos al restaurante japonés Jiro, que por 21,95€ es buffet libre. Más info aquí:

    https://jirosushi.net/santander/

    Plazo para apuntarse: 17 de noviembre

    Os podéis apuntar a través del email:

    eventos @archivo007.com

    Buenas Alberto!! Ya sabes que lo tengo complicado porque son fechas de mucho trabajo en el Ginos...estoy intentando que mi jefe me de el día lo antes posible pero no hace otra cosa que darme largas, se pone a hacer otras cosas y me evita y yo ya le he dicho que lo necesito saber ya....así que es muy posible que para el 17 todavía no sepa nada....si es por el tema de la reserva cuenta conmigo porque luego siempre es mejor que sobre un sitio que el hecho de que falte....de todas formas en cuanto lo sepa te lo comunico

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @ggl007 dijo:
    Pasadlo bien... con el sake

    Jejeje, muy buena esa!

    Sin problema, Rocío, ya me lo comentaste, espero que tengas suerte y puedas venir.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado diciembre 2023

    Resultado de la misión: ¡un éxito!

    Estuvimos en mi casa desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche jugando a juegos de mesa Bond y lo pasamos de maravilla. Les preparé varios juegos de mi cosecha, como los clásicos Quantum of Questions, y luego pasamos a jugar a dos juegos de cartas de póker (Authors y Black Maria) y al Top Trumps Quiz.

    De camino al restaurante japonés, hicimos algunas fotos por el centro de Santander...

    La cena en el Jiro estuvo de lujo, muy similar al Sushisom al que solemos ir cuando vamos al Ocine de Bahía Real porque te permite coger platos sin parar por el mismo precio.

    ¡Gracias a todos los asistentes, lo pasé de maravilla, como siempre!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,119

    ¡Enhorabuena a todos! ¡Toda una miniconvención Bond!

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 280

    Aunque no pude participar en la cena, al menos sí estuve presente durante la comida y la tarde. Una estupenda jornada Bondiana.
    Gracias a Alberto por su buena disposición y su organización.

Accede o Regístrate para comentar.