El señor de los anillos

GogolGogol Publicaciones: 1,133

Hilo dedicado al universo de la Tierra Media y a las obras de Tolkien ambientadas en él.

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    No he visto ninguna de las películas, nunca me he sentido especialmente atraído por este género cinematográfico, así como de literatura. Así y todo, empecé hace años a leer El Hobbit pero no me estuvo enganchando nada.

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 280

    Dicen que hay dos tipos de personas: quienes han leído "El señor de los anillos" y quienes están a punto de leerlo.

    Yo me encuentro en el primer grupo y ha sido una de las grandes lecturas de mi vida.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Con la recomendación de una voz tan autorizada David estás tardando😃

    Me temo que yo estoy en el segundo grupo tambien. Aunque, eso sí, he visto las películas. ;)

    La fantasía es lo que tiene no hay termino medio. Yo soy más de espada y brujería, que no es lo mismo.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 887

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Con la recomendación de una voz tan autorizada David estás tardando😃

    Me temo que yo estoy en el segundo grupo tambien. Aunque, eso sí, he visto las películas. ;)

    La fantasía es lo que tiene no hay termino medio. Yo soy más de espada y brujería, que no es lo mismo.

    Espada y librería...

  • GogolGogol Publicaciones: 1,133

    Sean Connery fue la primera elección para interpretar a Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, pero rechazó el papel.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    Esto de la IA d'a miedo, si le ponen la cara de Connery al cuerpo de Lazemby en OHMSS con la voz del escocés, ESO sí que es ciencia ficción

  • GogolGogol Publicaciones: 1,133






  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    ¡La de Woody Allen no me la pierdo! :o :D

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    Buenísimos todos, me encantan.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768

    The Lord of the Rings (1978)

  • garalgaral Publicaciones: 21

    Yo me empecé a leer El Hobbit cuando era adolescente y me perdieron entre tanto trago, orco y bicho raro...

    Cuando estrenaron las pelis de Peter Jackson me enganché (aunque no he visto el momento de meterme a leer los libros 😅). Sin embargo, después de tragarme la versión de "El Hobbit" me leí el libro y, a la segunda, me gustó bastante.

    Es comoplicado darles una oportunidad si no es tu género, sobre todo por lo largas que son, pero son películas espectaculares que hay que ver, al menos, una vez en la vida.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768

Accede o Regístrate para comentar.