PARTICIPA en el PODCAST de ARCHIVO 007

11012141516

Comentarios

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Madre mía, como pasa el tiempo

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    @ggl007 dijo:

    @Jack_Wade dijo:
    Wao! Muy Interesante! :) Que Bien (y)

    ¿Te apuntas? :)

    No creo que pueda en estos días :( Sorry!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698

    Madre mía, como pasa el tiempo

    ¡Ya te digo! Recuerdo que a mí también me tuviste que explicar qué era un podcast cuando me propusiste participar en él, jajaja. Es que era 2008 y yo todavía no había escuchado ninguno tampoco.

    Por cierto, hice un podcast temático sobre esta temática de Indy y sus conexiones con Bond hace también un montón de años, concretamente en 2013. Lo tenéis aquí, fue el número 40 de los 50 que hice:

    https://archivo007.com/podcast-tematico/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116

    Y en las próximas Jornadas cántabras también hablarás de ello, por lo que hay dónde documentarse.

    Vamos, que el hilo de Indiana se mueve mucho. ¿Alguien más para el debate?

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    editado mayo 2023

    Empieza a cocinarse el podcast 180:

    Se cumplen 60 años de una de las películas más míticas de la saga.

    https://sothebys-md.brightspotcdn.com/2f/bc/df40fb064eda919fc9ded44e8e51/21. FROM RUSSIA WITH LOVE SPANISH.jpg

    Se podría grabar el debate el finde del 27/28. ¿Interesados?

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 164

    Ese finde estoy en Murcia lo veo difícil para cuadrar horarios.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    @007_David_Acín dijo:
    Empieza a cocinarse el podcast 180:

    Se cumplen 60 años de una de las películas más míticas de la saga.

    https://sothebys-md.brightspotcdn.com/2f/bc/df40fb064eda919fc9ded44e8e51/21. FROM RUSSIA WITH LOVE SPANISH.jpg

    Se podría grabar el debate el finde del 27/28. ¿Interesados?

    Yo me apunto al debate.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Desde Rusia Con Amor es mi favorita de la etapa de Sean Connery.

    Les confirmo en los próximos días.

    ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Estupendo Leiter, cuento contigo. Y me quedo a la espera de tu confirmación Jack Wade, que independientemente de tu decisión, podría apuntarse uno más al debate.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @Jack_Wade ¿confirmamos?
    ¿Alguien más que quiera apuntarse para grabar sábado 27/domingo 28?

  • EbardoEbardo Publicaciones: 883

    @007_David_Acín dijo:
    @Jack_Wade ¿confirmamos?
    ¿Alguien más que quiera apuntarse para grabar sábado 27/domingo 28?

    Me apunto.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    @007_David_Acín dijo:
    @Jack_Wade ¿confirmamos?

    Lo siento. No voy a poder, no. :(

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    @leiter_sg dijo:

    @007_David_Acín dijo:
    Empieza a cocinarse el podcast 180:

    Se cumplen 60 años de una de las películas más míticas de la saga.

    https://sothebys-md.brightspotcdn.com/2f/bc/df40fb064eda919fc9ded44e8e51/21. FROM RUSSIA WITH LOVE SPANISH.jpg

    Se podría grabar el debate el finde del 27/28. ¿Interesados?

    Yo me apunto al debate.

    Me acabo de dar cuenta que yo tampoco puedo. Tengo planes para el finde. Lo siento por avisar tan tarde.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Estupendo, gracias Ebardo. Ya lo siento Jack y Leiter, otra vez será, espero que pronto.

    Me sigue faltando uno, ¿Alguien por ahí?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
    editado junio 2023

    Comentaba el otro día con Rocío, David y Óscar las curiosas estadísticas que nos deja ver ivoox respecto al podcast de Archivo 007.

    Le he pedido un extracto de oyentes en los últimos cinco años (el truco es incluir el confinamiento, claro) y este es el resultado:

    Salvo Groenlandia, la India y países asiáticos "menores" o África (¡tuvimos un oyente desde Egipto!), podemos decir que tenemos oyentes en todo el mundo.

    Pero atentos a estos curiosísimos datos:

    • Después de España el país desde dónde más se nos escucha es Estados Unidos (gran comunidad hispana), seguido de Francia (frontera con España, claro), México y... ¡Alemania!

    • Estos números ya me gustan más: 12 oyentes desde Turquía; 6 desde República Checa; 6 desde Jordania; 5 desde Singapur; 4 desde China o 3 desde Sri Lanka o Laos (República Democrática Popular de Lao). ¡¡Alucinante!!

    • Como digo, estos números son con el confinamiento de por medio. La gracia sería ver cuántos conservamos o creamos. Para que os hagáis una idea, en el último año se mantienen arriba Estados Unidos, Alemania, Colombia y... Rusia.

    ¿Quieres formar parte de esta impresionante comunidad internacional? Ya sabes, solo te hace falta un micrófono y unos cascos... ;)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

    @ggl007 dijo:

    Salvo Groenlandia, la India y países asiáticos "menores" o África (¡tuvimos un oyente desde Egipto!), podemos decir que tenemos oyentes en todo el mundo.

    Se podría decir entonces que tenéis gente en todas partes.

    Enhorabuena por la difusión. El trabajo que hacéis lo merece.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116

    @Gogol dijo:

    @ggl007 dijo:

    Salvo Groenlandia, la India y países asiáticos "menores" o África (¡tuvimos un oyente desde Egipto!), podemos decir que tenemos oyentes en todo el mundo.

    Se podría decir entonces que tenéis gente en todas partes.

    Enhorabuena por la difusión. El trabajo que hacéis lo merece.

    Y espera que te oigan a ti, que nos salen oyentes en la Estación Espacial Internacional... ;)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

    @ggl007 dijo:

    @Gogol dijo:

    @ggl007 dijo:

    Salvo Groenlandia, la India y países asiáticos "menores" o África (¡tuvimos un oyente desde Egipto!), podemos decir que tenemos oyentes en todo el mundo.

    Se podría decir entonces que tenéis gente en todas partes.

    Enhorabuena por la difusión. El trabajo que hacéis lo merece.

    Y espera que te oigan a ti, que nos salen oyentes en la Estación Espacial Internacional... ;)

    Seguro que ya los tenéis, lo que pasa es que no salen en el mapa... 😉

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Contando solo España me sale una media de 300 oyentes al mes. La verdad, no pensé que fuesen tantos.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116

    @007_David_Acín dijo:
    Contando solo España me sale una media de 300 oyentes al mes. La verdad, no pensé que fuesen tantos.

    Sí, aproximadamente y contando solo ivoox llegamos a unos 300, pero ten en cuenta que no sabemos si cuentan "empezar a escuchar", "escuchar entero", "visitar página"... Vamos que no lo tengo muy claro.

    De todas formas, recordemos que también se nos escucha desde la web, desde amazon, desde spotify, desde apple... Y esas cifras no las controlamos, pero son más personas...

    A mí lo que me sigue extrañando es que alguien a quien le guste James Bond y viva en España... todavía no nos conozca B) :#

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    editado junio 2023

    ¡Grandiosas cifras! Y sobre todo muy chulo saber la procedencia internacional. ¡Enhorabuena a todos por esos 300 oyentes que tenemos prácticamente desde el principio!

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Buenos datos. Esto ayuda a conocer mejor su público, quienes los escuchan y que los demás 'Bond Fan' de otras nacionalidades tienen el Podcast de Archivo 007 como su preferido.

    ;)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383

    Como dijo un sabio: más madera, es la guerra.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116

    Julio de 1973: premiere real de Vive y deja morir.

    Han pasado 50 años: toca celebrar el primer Bond de Roger Moore. ¿Te atreves?

    Grabaríamos el jueves 22 o viernes 23 por la tarde-noche (también pudiera ser lunes 26-martes 27). Necesitaría copresentador y uno más para el debate.

    Animaos: graba y deja... grabar.

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 164

    @ggl007 dijo:
    Julio de 1973: premiere real de Vive y deja morir.

    Han pasado 50 años: toca celebrar el primer Bond de Roger Moore. ¿Te atreves?

    Grabaríamos el jueves 22 o viernes 23 por la tarde-noche (también pudiera ser lunes 26-martes 27). Necesitaría copresentador y uno más para el debate.

    Animaos: graba y deja... grabar.

    Yo quiero tengo mono de podcast y de volver a copresentar

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116

    ¡Gracias, @Endika007! ¿Uno o dos más para el debate?

  • EbardoEbardo Publicaciones: 883

    Me apunto.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116

    @Ebardo dijo:
    Me apunto.

    ¡Perfecto, @Ebardo! Habría sitio para otro en el debate...

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Yo me apunto también.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116

    @leiter_sg dijo:
    Yo me apunto también.

    ¡Gracias, @leiter_sg! Os escribo...

Accede o Regístrate para comentar.