Mi Colección Bond

1356710

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    007_David_Acín escribió : »
    Los dos cómics que me faltaban de los 90 ya los tengo ¡POR FIN!
    4nr60w06vge7.jpg
    Ya puedo decir que tengo todos los publicados por Eclipse y Dark Horse o:)

    ¿Qué es lo del medio? :o
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Probablemente en aquella en la que Ebardo dio una charla de los comics de Bond.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    Moneypenny escribió : »
    Quería dar las gracias por su colaboración a Claalc, ya que el fue el creador del fondo que tiene la figura. Muchas gracias ya que si no él no encuentra lo que le pido siempre crea algo que es justo lo que buscamos. 👏😘

    De nada! Para mí es un placer ayudaros. ¡Ha quedado sensacional! Es que no hay nada como ponerle un fondo a una figura o diorama. Yo lo hice hace un par de años con mi colección de figuras de plomo de Star Wars, a sugerencia de un amigo, y quedó mucho mejor que con el fondo blanco del armario.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    ggl007 escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    Los dos cómics que me faltaban de los 90 ya los tengo ¡POR FIN!
    4nr60w06vge7.jpg
    Ya puedo decir que tengo todos los publicados por Eclipse y Dark Horse o:)

    ¿Qué es lo del medio? :o

    Lo he buscado y es una guía sencilla que analiza las novelas de Fleming. He leído esta reseña por encima y la ponen mal...

    glorioustrash.blogspot.com/2018/03/ian-flemings-incredible-creation.html
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    ggl007 escribió : »
    ¿Qué es lo del medio? :o

    No me di cuenta ayer de la pregunta :#

    Empecé a curiosear otros artículos del vendedor y me topé con él. Empecé a rastrear por la red y creo que di con la misma reseña de Claalc, y me pareció que lo ponía bastante bien. Es pequeñito, apenas 120 páginas y de tamaño bolsillo, de 1965 y centrado sobretodo en Ian Fleming.

    5du8sr74oupq.jpg
    vpayjiptkqn0.jpg
    cr3bffodx9ym.jpg
    49pj8ccknd8p.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    ¡Gracias! Es curiosísimo. Solo habla del Bond literario y no se sabe quiénes son los dos autores, aunque parece que conocieron a Fleming. Por cierto, es bastante caro...
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Recibida una de las bandas sonoras bondianas no EON que me faltaban. El gran trabajo realizado por Burt Bacharach hace que os la recomiende sin reservas.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado octubre 2020

    Me acaba de llegar un curioso cd que recoge los temas más destacados de los films protagonizados por mi actor Bond preferido, el siempre solvente, carismático e inspirado Sean Connery.

    Destacar la inclusión nada menos que de ocho temás de películas bondianas de los quince que componen el recopilatorio.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Madre mía la imagen del gun barrel. Es la imagen de Timothy Dalton y encima dada la vuelta.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    ¡Qué curioso! Nunca había visto un recopilatorio centrado en un actor. Lo normal es girar en torno a un compositor o una franquicia.

    Y sí, lo del gunbarrel tiene tela, ¡menudo plagio, jejeje!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    He visto esta edición en EP, y la verdad que no me resistí.
    k9e5efgy527z.jpg
    6am79xgv3du7.jpg

    Además incluye la letra.
    fhxl6eou4ds3.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @007_David_Acín dijo:
    Madre mía la imagen del gun barrel. Es la imagen de Timothy Dalton y encima dada la vuelta.

    Claro!! Por eso para muchos Connery es el mejor Bond… Lo asocian a Dalton 😈😉

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    editado diciembre 2020
    Os dejo por aquí este unboxing triple...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    ¡Qué bueno lo último! No lo conocía.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    A disfrurarlo.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 916

    Uuuuffffff!!!! Vaya lujazo de unboxing!!!! Me encanta todo lo que te ha llegado en esa caja....interesantísimo, sobre todo la caja de los juegos...seguro que ya te ha dado ideas para crear alguno más propio....que bien se ha portado el Hombre de Rojo contigo👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @claalc dijo:
    ¡Qué curioso! Nunca había visto un recopilatorio centrado en un actor. Lo normal es girar en torno a un compositor o una franquicia.

    Y sí, lo del gunbarrel tiene tela, ¡menudo plagio, jejeje!

    Recuerdo que en tiempos (los 90) era habitual dedicar CDs de actores. Recuerdo alguno de Connery o de Clint Eastwood.

    Ni idea de cómo estará el mercado de BSO ahora pero no creo que tenga mucho sentido.

    Respecto a la Gunbarrell de Dalton si el CD es de principios de los 90 no me sorprende. Era una imagen icónica de entonces.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    ggl007 escribió : »
    ¡Qué bueno lo último! No lo conocía.

    Yo sí que lo conocía. Además lo tuvo por allí en la última convención. Valoré comprarlo pero lo dejé para más adelante. Pero se me han adelantado :D :#

    De todos modos he visto varios por ebay que tampoco están mal de precio, así que estoy a tiempo :)

    Enhorabuena por la compra.

    A mí ya me ha llegado este:
    3igeevwsa72g.png

    Y tengo pendiente que me llegue otra compra estos próximos días...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Cuidado con ese, David, que creo que tiene un spoiler interesante sobre NTTD. De hecho, no sabemos si es un spoiler o un error :o :)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Yo me estuve preguntando lo mismo... :# ¿Spoiler, error, mi desconocimiento, sé menos de lo que creo...?

    gf8al2i7hbh4.png

    Quiero que se estrene ya :s
    66ac04d1e264fe77c07aae7f7bb2a733c70a546f_hq.gif
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    007_David_Acín escribió : »
    Yo me estuve preguntando lo mismo... :# ¿Spoiler, error, mi desconocimiento, sé menos de lo que creo...?
    Yo creo que es un "error" deliberado, para tratar de ocultar un spoiler que ya todo el mundo conoce. ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Por eso creo que a mí me ha confundido más de la cuenta. Pues me fastidia un poco que hayan dejado ese "error", justificado o no :#
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Sea como fuere, hubiera quedado mejor “Agente Nomi”.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Y no hubiera habido problema.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    Ian_Fleming escribió : »
    Sea como fuere, hubiera quedado mejor “Agente Nomi”.

    En el otro libro sobre los coches que ha salido también este año, pone la agente 00, Nomi. ;)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    En el otro libro sobre los coches que ha salido también este año, pone la agente 00, Nomi. ;)

    Eso también sería oportuno.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    Mi tradicional vídeo de Año Nuevo: "Mi Colección 2021". Como siempre, faltan muuuuchas cosas, como, por ejemplo, los libros del trastero o los juegos de mesa, pero es que si no, se haría muy largo. Aquí os lo dejo:

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @claalc dijo:
    Mi tradicional vídeo de Año Nuevo: "Mi Colección 2021". Como siempre, faltan muuuuchas cosas, como, por ejemplo, los libros del trastero o los juegos de mesa, pero es que si no, se haría muy largo. Aquí os lo dejo:

    Que pasada !!! Me encanta lo bien organizado que lo tienes , yo carezco de espacio y incluso me da vergüenza hacer un vídeo de como lo tengo yo 🤣, con banda sonora de mandaloriano si no me equivoco!! He visto figuras qie en su día las vi en barcelona cuando vivía allí en la zona de arco de triunfo !! Las pistolas de bond donde las has comprado supongo que son de balines ,.. enhorabuena!! Cualquier cosa nos escribimos !! Muy bonito!!

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Buenísima. Los que lo hemos visto en persona podemos indicar sobre todo lo bien ordenado que tienes todo. Quizá el orden de más a menos es SW>JB>IJ???

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    mariedu7682 escribió : »
    (Quote)
    Que pasada !!! Me encanta lo bien organizado que lo tienes , yo carezco de espacio y incluso me da vergüenza hacer un vídeo de como lo tengo yo 🤣, con banda sonora de mandaloriano si no me equivoco!! He visto figuras qie en su día las vi en barcelona cuando vivía allí en la zona de arco de triunfo !! Las pistolas de bond donde las has comprado supongo que son de balines ,.. enhorabuena!! Cualquier cosa nos escribimos !! Muy bonito!!

    ¡Gracias! Sí, he puesto el tema principal de The Mandalorian, ¡la serie del año, jajaja! Al menos para los fans de Star Wars. Esta vez, ¡nos ha gustado a todos, había que poner esa música, jajaja!

    Sí, muchas cosas las he comprado en Barcelona, otras en Madrid, otras por Internet... Lo que voy pillando. Un poco de todo.

    Las pistolas no son de balines. Son de juguete, oficiales de Bond, las compré en 2006 en un Toy'r'rus. Venían con unos walkie-talkies. Estaban tan bien que las pille porque dan el pego y a mí con eso me vale. No soy exigente y no quiero gastar demasiado.

    Sí, Ian_Fleming, ese es mi orden. Empecé como fan de Star Wars y es la saga que más me gusta, donde más he gastado siempre, la que más proyectos he hecho -aunque ahora voy casi a la par con Bond-, etc. Luego iría Bond y luego Indy. Con las tres me ha pasado un poco lo mismo, en el sentido de que con todas no solo he comprado material sino que he hecho proyectos: novelas, relatos, juegos de mesa, vídeos, fotomontajes, charlas, etc. ¡Una afición trisaga, que yo digo, jajaja!



Accede o Regístrate para comentar.