PARTICIPA en el PODCAST de ARCHIVO 007

11011131516

Comentarios

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    @ggl007 dijo:

    @leiter_sg dijo:
    Yo me apunto también.

    ¡Gracias, @leiter_sg! Os escribo...

    Yo prefiero el 26 ó 27. Pero me adapto a la mayoría

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 166

    @leiter_sg dijo:

    @ggl007 dijo:

    @leiter_sg dijo:
    Yo me apunto también.

    ¡Gracias, @leiter_sg! Os escribo...

    Yo prefiero el 26 ó 27. Pero me adapto a la mayoría

    Me gusta más también a mi 26 27, estaré más descansado al ser comienzo de semana y me deja el finde para revisionar la película. Eso si después de la siesta 17:30 0 18 h

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Mensajes enviados B)

  • picolbispicolbis Publicaciones: 31

    Como disfruto del podcast, gracias. Me alegrais unos buenos momentos.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @picolbis dijo:
    Como disfruto del podcast, gracias. Me alegrais unos buenos momentos.

    ¡Gracias! Recuerda que puedes participar cuando quieras ;)

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 166
    editado julio 2023

    Buenas a veces el sonido nos juega malas pasadas en la grabación, hay servicios que graban a cada participante en local y hace la mezcla ejemplo https://www.riverside.fm/?via=emilcar gratis para dos horas al mes no nos llegaría, cuesta 15 € al mes para 5 horas con eso si llegaría.
    También tiene vídeo y no afecta a la grabación y así se podrían ver los que oarticopan en el podcasts o por qué no publicarlo en vídeo en YouTube.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Pero los 15€ los tiene que pagar cada participante, ¿y los que no participan todos los meses se tendría que dar de baja, de alta, de baja, de alta...?

    Video no, gracias :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Como comento en su hilo, en el 181 recurrí a skype (que graba también el vídeo) y luego extraje el audio. No quedó mal :)

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 166

    @007_David_Acín dijo:
    Pero los 15€ los tiene que pagar cada participante, ¿y los que no participan todos los meses se tendría que dar de baja, de alta, de baja, de alta...?

    Video no, gracias :D

    Los participantes no tienen que tener cuenta solo reciben un enlace del anfitrión para participar en la llamada. Asi que solo se paga una cuota. Y se puede grabar solo audio. Decía lo del vídeo por qué muchos podcasts lo hacen para publicar en YouTube y llegar a más público.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    15 años de Quantum of Solace

    La idea es grabar el fin de semana del 28-29-30, con posibilidad de grabar por la tarde entre semana pero con pequeña probabilidad de anular y cambiar para otro día en el último momento. También está la posibilidad de grabar al menos el debate el fin de semana próximo.

    ¿Voluntarios para reivindicar la segunda de Craig?

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 166

    @007_David_Acín dijo:
    15 años de Quantum of Solace

    La idea es grabar el fin de semana del 28-29-30, con posibilidad de grabar por la tarde entre semana pero con pequeña probabilidad de anular y cambiar para otro día en el último momento. También está la posibilidad de grabar al menos el debate el fin de semana próximo.

    ¿Voluntarios para reivindicar la segunda de Craig?

    Yo voluntario para ponerla a caer de un burro 🤪

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Me gustaría participar, porque es una película que siempre ha estado menospreciada y a mí en lo particular me entretiene verla.

    Voy a coordinar y confirmo en la semana.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Me apunto.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Estupendo, gracias a los tres y espero a que me digas @Jack_Wade.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Ehhh ¿habéis hablado de Quantum y nadie me ha avisado?. >:)
    Me apunto al debate yo podria el 30 ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Pues vamos a ver si podemos el 30. Me quedo a la espera de que me digas @Jack_Wade

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    @007_David_Acín dijo:
    Pues vamos a ver si podemos el 30. Me quedo a la espera de que me digas @Jack_Wade

    ¡Domingo 30! ¿A què hora? Recuerden la diferencia de hora conmigo

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Si contamos contigo tendrá que ser por la tarde para nosotros lo que es por la mañana para ti. Os escribo por correo más tarde a todos y vamos concretando.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Llega el Podcast 183 y celebramos la reedición de Ian Fleming en español:

    ¿Cuántas tienes? ¿Cuál te gusta más? ¿Las coleccionas? ¿Lees todas? ¿Comprarás las próximas?

    Necesitaría un copresentador y uno o dos más para el debate. Grabaríamos entre el 21 y el 24 de agosto, mañana o tarde.

    ¡Animaos!

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Me apunto al debate.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @Ebardo dijo:
    Me apunto al debate.

    ¡Perfecto, @Ebardo! Gracias, estoy seguro de que tienes mucho que contar sobre este tema... ;)

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 166

    Yo las novelas solo las leí una vez, y no tengo más que alguna suelta, sobre todo conseguida como premio en una convéncion. Esté mes no participó.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @Endika007 dijo:
    Yo las novelas solo las leí una vez, y no tengo más que alguna suelta, sobre todo conseguida como premio en una convéncion. Esté mes no participó.

    Sin problema, @Endika007. Otro mes será ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¿Alguien se anima como copresentador? ¿Tienes todas las novelas? ¿Cuáles te faltan? ¿Por qué? ¿Las tienes en inglés?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Venga, amigos, que luego decís que no hay muchos podcasts sobre las novelas... ;) ¿Uno que se anime como copresentador?

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Interesante el tema. Yo las tengo de forma digital pero aun no termino mi tarea de leerla todas. Pero pienso comprar esta nueva edición en español que va a salir a la venta.

    ;)

  • Tynch250Tynch250 Publicaciones: 29
    editado agosto 2023

    Hermosa temática!, yo las vengo juntando desde 2015 y al momento de escribir este comentario sólo me falta una. "Sólo para tus ojos". La realidad es que se me hacen muy difíciles de conseguir y las termino encontrando en librerias de segunda mano y en estados deplorabes, son ediciones impresas en los 50 y alguna de ellas se me rompieron en el proceso de lectura o están a punto de. Me gustaría participar.

    EDIT: leí tarde y justamente hoy terminaban de grabar. Será la próxima, justamente era un tema en el cual podía debatir para rato. :/

    Ni modo, ¡estaré atento al próximo!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @Tynch250 dijo:
    EDIT: leí tarde y justamente hoy terminaban de grabar. Será la próxima, justamente era un tema en el cual podía debatir para rato. :/

    Ni modo, ¡estaré atento al próximo!

    ¡Bien que lo siento @Tynch250! En efecto, hubiera sido muy interesante escuchar tus opiniones y saber cuáles han llegado a Argentina... :( ¡Otra vez será!

    (Suelo anunciar el podcast y pedir colaboradores sobre el día 15 de cada mes ;))

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Podcast 185 para celebrar 40 años de Octopussy.

    @Claalc se anima a participar. ¿Alguien más como copresentador o para el debate?

    Grabaríamos sobre el jueves 26, viernes 27 o domingo 29...

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Yo me apunto al debate. Pero el 29 no podría.

Accede o Regístrate para comentar.