PARTICIPA en el PODCAST de ARCHIVO 007

11011121315

Comentarios

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 166

    @007_David_Acín dijo:
    ¿Voluntarios?

    Podemos grabar 23, 24 o 30 de abril...

    Me apunto tengo la semana libre así que cualquier día puedo, hace mucho que no participo con ganas de copresentar 🤪

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    A mí me apetece. Pero solo puedo el 30.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Yo me apunto, pero el fin de semana del 22-23-24 estoy en BCN.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Pues grabamos 30 de marzo entonces. Me pondré en contacto con vosotros para fijar hora. Muchas gracias.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Perdón, acabo de darme cuenta que el finde del 30 estoy de viaje, va a tener que ser este fin de semana cuando grabemos. Entiendo que Ebardo y Leiter ya no podrán grabar. :s

    ¿Uno más para el debate? :)

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Efectivamente. Yo este fin de semana no puedo.

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 166

    Yo el sábado 23 tarde noche no puedo, sábado por la mañana y domingo entero,

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Por cierto, por si os cuadra. Yo podría el miércoles 27. Por la tarde noche.

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 166

    Por mi si

  • Tynch250Tynch250 Publicaciones: 29

    Si es 30 de marzo, podría sumarme. Tendría que definir bien el tema del horario.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @Tynch250 dijo:
    Si es 30 de marzo, podría sumarme. Tendría que definir bien el tema del horario.

    Uy ya lo siento, pero como digo, el 30 ya me pilla de viaje. ¿Este finde imposible? ;)

    @leiter_sg dijo:
    Por cierto, por si os cuadra. Yo podría el miércoles 27. Por la tarde noche.

    Me temo que imposible, es justo la víspera de mi viaje, saldré tarde de trabajar, y sin tiempo para grabar, y editar :/

    @Endika007 dijo:
    Yo el sábado 23 tarde noche no puedo, sábado por la mañana y domingo entero,

    Perfecto, a ver si alguien más le puede cuadrar este horario :)

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Para otra ocasión entonces.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    A ver.....que no me entero muy bien de las fechas.....David....¿cuándo te vendría bien grabar el podcast? Porque habéis hablado de abril y derrepente estáis en marzo y ahora no sé qué fecha vendría bien grabar el podcast.....porque si yo pidiese me interesaría grabar.... hace mucho que no participo en uno....

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Perdón por el lío, efectivamente era este mes de Marzo al que me refería. En cualquier caso ya tengo fichado a David Sánchez. Y si de repente alguien más está interesando, hasta mañana está la puerta abierta :)

  • picolbispicolbis Publicaciones: 31

    Voy a reconocer que no entro mucho. pero estoy escuchando el podcast. me encanta la película. voy a proponerme entrar más en el foro y participar más. y siguiente propósito dar el si a un podcast.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @picolbis dijo:
    Voy a reconocer que no entro mucho. pero estoy escuchando el podcast. me encanta la película. voy a proponerme entrar más en el foro y participar más. y siguiente propósito dar el si a un podcast.

    ¡Estupendo! ¡Muchas gracias!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Podcast 191: Brosnan vs. Craig.

    Ahora que la etapa Craig ha terminado podemos comparar su Bond con el de Brosnan, pues es el inmediatamente anterior. Leo muchas críticas apasionadas contra uno y otro, por lo que habrá que poner orden ;)

    Ojo, @claalc ya se ha apuntado y ya sabéis a quién va a defender :)

    ¿Uno o dos más para el debate?

    Grabaríamos el 24-25 o el 29-30, por la tarde-noche...

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 166

    Yo me apunto. Me gustan los dos pero un poco más Craig.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Yo me apunto también.

  • DavedelacomaDavedelacoma Publicaciones: 6

    Me pongo en reserva por si algún compañero falla. Un abrazo

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Wao! Está muy interesante! Aunque son dos Bond muy diferentes y sus películas también.

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Gracias, @Endika007 y @Ebardo! ¡Os escribo!

    @Davedelacoma, si te animas, hay sitio... ;)

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 171
    editado 19 de abril

    Qué guay! Yo también me pongo en reserva por si alguien falla.

    Especialmente me ofrezco a participar también en debates sobre pelis, y especialmente las de Roger Moore, que son las que más he visto. Después de escuchar en el último podcast las críticas sin defensa al pobre sheriff W. Pepper, el niño de la persecución en lancha y el silbato de la persecución en coche de TMWTGG. Os voy a llevar la contraria a todos, así, a lo loco! Jajaja

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Yo podria > @davidmoore dijo:
    , y especialmente las de Roger Moore, que son las que más he visto.
    ¡Quien lo hubiera imaginado! :o :D ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @El_Santo dijo:
    Yo podria > @davidmoore dijo:
    , y especialmente las de Roger Moore, que son las que más he visto.
    ¡Quien lo hubiera imaginado! :o :D ;)

    ¿Te unes al debate?

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Ya veo que este mes Gonzalo tienes muchos participantes, yo me sumo a la reserva por si acaso.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 171

    A mí no me importa participar en cualquiera de los podcast, siempre es un placer. Pero desde luego, guardadme un asiento cuando vayáis a comentar una peli de la era Moore. A eso os obligo jajaja Tengo muchas cosas que desmitificar

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @ggl007 dijo:

    @El_Santo dijo:
    Yo podria > @davidmoore dijo:
    , y especialmente las de Roger Moore, que son las que más he visto.
    ¡Quien lo hubiera imaginado! :o :D ;)

    ¿Te unes al debate?

    Es que yo defendería a los dos 🤷🏼‍♂️🙄🤣😜

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 171

    @El_Santo dijo:

    Es que yo defendería a los dos 🤷🏼‍♂️🙄🤣😜

    Eso me sucede a mí. No sé con quién iría. Quizás tendría que defender a Pierce Brosnan... de sí mismo, me temo....

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Ya imaginaréis que yo también defiendo a los dos ;)

    Se trata de comparar lo bueno de ambos, no de buscar enfrentamientos. Últimamente leo a unos cuantos que parece que para que te guste Brosnan no te tiene que gustar Craig y a la inversa y no veo por qué tiene que ser así... Como diremos en el debate ;)

Accede o Regístrate para comentar.