99, Noir Street

13»

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,021

    Este sábado 30 estaré por Madrid mañana y tarde en dos casetas:

    ¡A sudar! :s :#

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,361

    Espero que haya ido bien, Gonzalo. Me pasé por allí y había mucha competencia. Nunca había estado en esta feria y aluciné con la gran cantidad de casetas y firmas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,021

    @claalc dijo:
    Espero que haya ido bien, Gonzalo. Me pasé por allí y había mucha competencia. Nunca había estado en esta feria y aluciné con la gran cantidad de casetas y firmas.

    ¡Gracias! Es un ambiente espectacular. 350 casetas con firmas constantes en casi todas: ¡una maravilla!

    Aprovecho para poner por aquí este vídeo de nuestro amigo Rafa Galán de EnClaveColeccionista:

    https://www.youtube.com/shorts/ZovsqBeCrDE

    ¡Muchas gracias!

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,361

    Muy bueno ese vídeo de Rafa! Ahora a ver si publica también las entrevistas que nos hizo, tengo ganas de verlas.

Accede o Regístrate para comentar.