Yo sí recomiendo los Bond on Set. El libro no engaña, el autor es un fotógrafo al fin y al cabo. Los cinéfilos fetichistas que disfrutamos viendo las fotografías (y vídeos) desde detrás de las cámaras, es una delicia. Afortunadamente el de Muere otro día es el más económico de conseguir. Ya a partir de Craig... o lo compras cuando sale o... tienes que romper un par de huchas
@007_David_Acín dijo:
Yo sí recomiendo los Bond on Set. El libro no engaña, el autor es un fotógrafo al fin y al cabo. Los cinéfilos fetichistas que disfrutamos viendo las fotografías (y vídeos) desde detrás de las cámaras, es una delicia. Afortunadamente el de Muere otro día es el más económico de conseguir. Ya a partir de Craig... o lo compras cuando sale o... tienes que romper un par de huchas
¡Ahí le has dado! Sí te gustan los libros fotográficos, está muy bien. Y, en efecto, los precios varían mucho de un ejemplar a otro.
Comentarios
Hoy, en "El despacho de Claalc", análisis del libro "Ian Fleming: The Man and his World":
En efecto, un libro excelente.
Sí, me impresionó su nivel de detalle y lo veo imprescindible para los fans del Bond literario. Vamos con otro...
Hoy, en "El despacho de Claalc", análisis de la biografía no autorizada de James Bond:
Hoy, en "El despacho de Claalc", reseña del libro "On the Tracks of 007":
Hoy, en "El despacho de Claalc¨", análisis del libro "Bond on Set: Filming Die Another Day":
Yo sí recomiendo los Bond on Set. El libro no engaña, el autor es un fotógrafo al fin y al cabo. Los cinéfilos fetichistas que disfrutamos viendo las fotografías (y vídeos) desde detrás de las cámaras, es una delicia. Afortunadamente el de Muere otro día es el más económico de conseguir. Ya a partir de Craig... o lo compras cuando sale o... tienes que romper un par de huchas
¡Ahí le has dado! Sí te gustan los libros fotográficos, está muy bien. Y, en efecto, los precios varían mucho de un ejemplar a otro.