No podria ver la serie aunque quisiera, ya que aqui no la ponen. Pero no es de mi gusto tampoco y eso que la telerealidad no tiene que ser malo. Yo miraba los que construian motos o la que construian aquarios
Ahora Denise Richards si parece que uno o otro retoque estetico le sobra pero a mi ella me cae muy bien. Es muy hechada para adelante y un spin off de Dr. Christmas Jones le daria una oportunidad real. Ella recibio mucha critica por su papel, cosa que no entiendo para nada. Lo hizo muy bien, si que la quimica con Pierce no era igual que con otras chicas pero en la peli funciona ya que tampoco es que tienen muchas escenas tranquilas juntos. Mas ridiculo todavia me parece cuando dicen que es demasiada guapa para una fisica nuclear, como si no existieran cientificos de buen ver.
Ya lo creo, es una gran actriz y hemos tenido la suerte de disfrutar en nuestra querida saga. Una lástima que lo de su vista fuera a peor porque ya lo estaba notando en la etapa Craig.
Creo que se ha ganado el cariño de prácticamente todos los fans de James Bond. Al menos el mío seguro, por eso le envío todo mi afecto y mejores deseos.
Javier Bardem deja huella en el cine americano: primer actor español en firmar el cemento del Teatro Chino de Hollywood.
El actor canario que interpretó a Silva en Skyfall (2012) se convirtió este martes 16 en el primer español en firmar el cemento del centro de Hollywood, apadrinado por el productor Jerry Bruckheimer y los directores Michael Mann y Denis Villeneuve.
Bardem bromeó con su firma: "He dejado la parte más importante de mi cuerpo, pero no es la que pensáis". Y añadió sobre su familia: "Me emociona por el apellido Bardem, que es un apellido que lleva mucho tiempo en esta profesión. Yo soy nada más que un representante de ese apellido. El hecho de que Bardem esté ahí me hace muy feliz por mi madre, por mi tío, por mis primos, por mis hermanos, por mis abuelos".
El próximo director Bond, Denis Villeneuve, también compartió una anécdota: "Esperaba encontrarme con la figura taciturna, intimidante y oscura de sus personajes, sin embargo lo que vi fue a un oso de peluche".
Bardem fue el primer español en ganar el Óscar a Mejor Actor en 2008 por No es país para viejos y en 2012, justo un día antes del estreno en Estados Unidos de Skyfall, ya había descubierto su estrella de la fama en Hollywood acompañado del equipo de su película Bond:
@ggl007 dijo: Javier Bardem deja huella en el cine americano: primer actor español en firmar el cemento del Teatro Chino de Hollywood.
El actor canario que interpretó a Silva en Skyfall (2012) se convirtió este martes 16 en el primer español en firmar el cemento del centro de Hollywood, apadrinado por el productor Jerry Bruckheimer y los directores Michael Mann y Denis Villeneuve.
Bardem bromeó con su firma: "He dejado la parte más importante de mi cuerpo, pero no es la que pensáis". Y añadió sobre su familia: "Me emociona por el apellido Bardem, que es un apellido que lleva mucho tiempo en esta profesión. Yo soy nada más que un representante de ese apellido. El hecho de que Bardem esté ahí me hace muy feliz por mi madre, por mi tío, por mis primos, por mis hermanos, por mis abuelos".
El próximo director Bond, Denis Villeneuve, también compartió una anécdota: "Esperaba encontrarme con la figura taciturna, intimidante y oscura de sus personajes, sin embargo lo que vi fue a un oso de peluche".
Bardem fue el primer español en ganar el Óscar a Mejor Actor en 2008 por No es país para viejos y en 2012, justo un día antes del estreno en Estados Unidos de Skyfall, ya había descubierto su estrella de la fama en Hollywood acompañado del equipo de su película Bond:
Podrá caer mejor o peor pero se lo merece, esperemos que otros actores españoles sigan por ese camino.
Comentarios
Creo que ya vimos la parte mas interesante de la serie.

PD No sé pero la Denise Richards que conocimos en los 90s era diferente. Porque creo que no está envejeciendo no muy bien, no.
No podria ver la serie aunque quisiera, ya que aqui no la ponen. Pero no es de mi gusto tampoco y eso que la telerealidad no tiene que ser malo. Yo miraba los que construian motos o la que construian aquarios
Ahora Denise Richards si parece que uno o otro retoque estetico le sobra pero a mi ella me cae muy bien. Es muy hechada para adelante y un spin off de Dr. Christmas Jones le daria una oportunidad real. Ella recibio mucha critica por su papel, cosa que no entiendo para nada. Lo hizo muy bien, si que la quimica con Pierce no era igual que con otras chicas pero en la peli funciona ya que tampoco es que tienen muchas escenas tranquilas juntos. Mas ridiculo todavia me parece cuando dicen que es demasiada guapa para una fisica nuclear, como si no existieran cientificos de buen ver.
No es mi M favorita ni mucho menos, pero duele mucho esta noticia
Ya lo creo, es una gran actriz y hemos tenido la suerte de disfrutar en nuestra querida saga. Una lástima que lo de su vista fuera a peor porque ya lo estaba notando en la etapa Craig.
Creo que se ha ganado el cariño de prácticamente todos los fans de James Bond. Al menos el mío seguro, por eso le envío todo mi afecto y mejores deseos.
Es una leyenda viva. Una noticia muy triste.
Javier Bardem deja huella en el cine americano: primer actor español en firmar el cemento del Teatro Chino de Hollywood.
El actor canario que interpretó a Silva en Skyfall (2012) se convirtió este martes 16 en el primer español en firmar el cemento del centro de Hollywood, apadrinado por el productor Jerry Bruckheimer y los directores Michael Mann y Denis Villeneuve.
Bardem bromeó con su firma: "He dejado la parte más importante de mi cuerpo, pero no es la que pensáis". Y añadió sobre su familia: "Me emociona por el apellido Bardem, que es un apellido que lleva mucho tiempo en esta profesión. Yo soy nada más que un representante de ese apellido. El hecho de que Bardem esté ahí me hace muy feliz por mi madre, por mi tío, por mis primos, por mis hermanos, por mis abuelos".
El próximo director Bond, Denis Villeneuve, también compartió una anécdota: "Esperaba encontrarme con la figura taciturna, intimidante y oscura de sus personajes, sin embargo lo que vi fue a un oso de peluche".
Bardem fue el primer español en ganar el Óscar a Mejor Actor en 2008 por No es país para viejos y en 2012, justo un día antes del estreno en Estados Unidos de Skyfall, ya había descubierto su estrella de la fama en Hollywood acompañado del equipo de su película Bond:
Sin duda, es una pena llegar a esa edad con tales problemas de salud, una gran actriz.
Podrá caer mejor o peor pero se lo merece, esperemos que otros actores españoles sigan por ese camino.
Sí, yo también creo que lo merece, es un actorazo.