@Ian_Fleming y @Jack_Wade teneis buenos argumentos. Igual si habra comunicado oficial este año ya que las preguntas sobre Bond a Villeneuve las van a hacer si o si. Dando fecha y actor puede que incluso rebaje el follon para Dune.
Dice Lea Seydoux que le dio miedo cuando vendieron a Bond. Que la próxima película será "cine" porque Villeneuve es el director...y hasta le escribió a él.
Llamadme loco pero, ¿No sería posible una rueda de prensa en enero después de la promoción de Dune 3 en la que nos lo suelten todo?
Presentación de la peli, actor e inclusió inicio de rodaje.
Para eso soy consciente que Villeneuve debería ponerse a trabajar con Bond antes del final de 2026.
@Miles_Messervy dijo:
Llamadme loco pero, ¿No sería posible una rueda de prensa en enero después de la promoción de Dune 3 en la que nos lo suelten todo?
Presentación de la peli, actor e inclusió inicio de rodaje.
Para eso soy consciente que Villeneuve debería ponerse a trabajar con Bond antes del final de 2026.
A Craig lo presentaron con bombo y platillo. A nivel marketing se supone que es lo que habia que hacer. Pero si lo recuerdo bien, no salio muy bien porque hubo muchas criticas hasta que salio el trailer y convencio a algunos.
Por lo cual puede que estes en lo cierto. Amazon y su maquinaria seria perfecto para un evento asi, si eligen un actor con un aspecto clasico cinematografico. Como se la jueguen ya sea buscando alguien mas atractivo que guapo o demasiado joven, puede que la critica (algo siempre habra) supere la alegria anticipada.
Por lo misma regla de tres, un evento asi siempre funciona ya que se va a hablar si o si.
@Miles_Messervy dijo:
Llamadme loco pero, ¿No sería posible una rueda de prensa en enero después de la promoción de Dune 3 en la que nos lo suelten todo?
Presentación de la peli, actor e inclusió inicio de rodaje.
Para eso soy consciente que Villeneuve debería ponerse a trabajar con Bond antes del final de 2026.
...la próxima película de 007 estará centrada en hacer que el personaje sea "relevante" para una nueva era.
🤷🏾♂️
Creo que no aporta información nueva sobre la producción, sino una declaración de la intención que hay por parte del estudio.
Preocupa un poquiiito cuando dice que van a intentar averiguar cómo James Bond puede entrar en esta nueva etapa ¿O sea, esta es la fecha que aun están averiguando?
@Miles_Messervy dijo:
Llamadme loco pero, ¿No sería posible una rueda de prensa en enero después de la promoción de Dune 3 en la que nos lo suelten todo?
Presentación de la peli, actor e inclusió inicio de rodaje.
Para eso soy consciente que Villeneuve debería ponerse a trabajar con Bond antes del final de 2026.
Honestamente no creo que puedan mantener el secreto durante mucho tiempo.
Puede que haya filtraciones. Además, como dice El Santo, nos están informando a tiempo real (o casi).
Sigo pensando que nos dirán quien es el actor en el momento en que lo sepan.
@ggl007 dijo:
Como poco, saber quién es el actor nos dará para unos cuantos podcasts...
Entiendo que Villeneuve sí se va a poner con Bond este año (actor, lecturas de guiones, tal vez localizaciones...). Esto nos deja un escenario de que para enero o febrero puede estar ya todo "preparado".
¿Se puede rodar un Bond en la primera mitad de año (seis-siete meses) y estrenar a finales de 2027, 65 aniversario de Dr. No? Rotundamente sí.
A lo mejor sí que hay que empezar a ponerse nerviosos...
Si en agosto van a realizar la ronda final para elegir al actor, es posible que tengamos ese anuncio en octubre...este 5 de octubre del 2026.
Y si todo lo demás ya tiene forma (guion, reparto, locaciones, equipo de producción, etc...) pues también creo que pueden iniciar el rodaje en enero del 2027 y estrenar en noviembre/diciembre del 2027.
Comentarios
@Ian_Fleming y @Jack_Wade teneis buenos argumentos. Igual si habra comunicado oficial este año ya que las preguntas sobre Bond a Villeneuve las van a hacer si o si. Dando fecha y actor puede que incluso rebaje el follon para Dune.
Dice Lea Seydoux que le dio miedo cuando vendieron a Bond. Que la próxima película será "cine" porque Villeneuve es el director...y hasta le escribió a él.
https://variety.com/2026/film/features/lea-seydoux-cannes-the-unknown-bond-1236750436/
Llamadme loco pero, ¿No sería posible una rueda de prensa en enero después de la promoción de Dune 3 en la que nos lo suelten todo?
Presentación de la peli, actor e inclusió inicio de rodaje.
Para eso soy consciente que Villeneuve debería ponerse a trabajar con Bond antes del final de 2026.
A Craig lo presentaron con bombo y platillo. A nivel marketing se supone que es lo que habia que hacer. Pero si lo recuerdo bien, no salio muy bien porque hubo muchas criticas hasta que salio el trailer y convencio a algunos.
Por lo cual puede que estes en lo cierto. Amazon y su maquinaria seria perfecto para un evento asi, si eligen un actor con un aspecto clasico cinematografico. Como se la jueguen ya sea buscando alguien mas atractivo que guapo o demasiado joven, puede que la critica (algo siempre habra) supere la alegria anticipada.
Por lo misma regla de tres, un evento asi siempre funciona ya que se va a hablar si o si.
Lo veo perfectamente posible.
Lo que dice el director de Amazon MGM Studios...
https://www.radiotimes.com/movies/james-bond-next-chapter-relevant-amazon-mgm-newsupdate/
...la próxima película de 007 estará centrada en hacer que el personaje sea "relevante" para una nueva era.
🤷🏾♂️
Creo que no aporta información nueva sobre la producción, sino una declaración de la intención que hay por parte del estudio.
Preocupa un poquiiito cuando dice que van a intentar averiguar cómo James Bond puede entrar en esta nueva etapa ¿O sea, esta es la fecha que aun están averiguando?
Honestamente no creo que puedan mantener el secreto durante mucho tiempo.
Puede que haya filtraciones. Además, como dice El Santo, nos están informando a tiempo real (o casi).
Sigo pensando que nos dirán quien es el actor en el momento en que lo sepan.
La próxima ronda de audiciones será en agosto. ¿O sea que ya hubo una?
https://deadline.com/2026/06/james-bond-auditions-august-next-round-the-dish-1236964582/
Imagino que los aspirantes firmarán un acuerdo de confidencialidad.😉
Me repito porque cada vez veo más probable 2027.
Ojalá, pero sigo siendo cauto
Si en agosto van a realizar la ronda final para elegir al actor, es posible que tengamos ese anuncio en octubre...este 5 de octubre del 2026.
Y si todo lo demás ya tiene forma (guion, reparto, locaciones, equipo de producción, etc...) pues también creo que pueden iniciar el rodaje en enero del 2027 y estrenar en noviembre/diciembre del 2027.