Steven Spielberg

2»

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,125

    Hace 50 años esta película hizo que pasase de gustarme ver películas a amar el cine.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,220

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 882

    @El_Santo dijo:
    Hace 50 años esta película hizo que pasase de gustarme ver películas a amar el cine.

    Es que es una película mítica que trajo la fiebre por los monstruos marinos

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,220

    Ayer mismo terminé de leer la novela de Peter Benchley y la verdad que me ha gustado bastante, salvo algunos capítulos de la segunda parte donde "desconecté" un poco, la disfruté bastante. Autor que por cierto hace un cameo en la película como uno de los reporteros:

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,220

  • FmorFmor Publicaciones: 656

    Es increible pero era la era de John Glen, que me gusta mucho. Por lo cual entiendo a Cubby. Aunque tambien dijo que ahora ya es demasiado tarde, creo que si se lo ofrecen, seguro que acceptaria. Estaria genial.

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,361

    Sí, esa historia es bien conocida, aunque está genial que la cuente él mismo y establezca más concretamente las fechas: primer intento después de Tiburón, segundo después de Encuentros en la tercera fase. Es decir, pudo haber dirigido La espía que me amó y Moonraker. Según Roger Moore, Cubby lo rechazó por su elevado sueldo.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,220

    Elevado sueldo, por último. Al principio creo recordar que era por ser inexperto, o eso me suena a mí.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,125

    Yo creo (solo por intuición propia) que simplemente Cubbi no quería a un director yanki. (Y además tan joven)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,220

    @El_Santo dijo:
    Yo creo (solo por intuición propia) que simplemente Cubbi no quería a un director yanki. (Y además tan joven)

    También, quizás sus argumentos eran más la excusas para no fichar a un americano. Que recordemos que el primer americano fue Fukunaga, aunque tenga ascendencias dispares.

Accede o Regístrate para comentar.