Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1202122232426»

Comentarios

• Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 490

@Rapsodia154 dijo:
    Un cierto aire a Connery sí tiene, pero a Sean se le veía más masculino.

Dale dos años mas, ponle un cuerpo mas atlético, vístelo mas elegante...y se vera mas masculino. :D

;)

• BreogánBreogán Publicaciones: 644

@Jack_Wade dijo:

@Rapsodia154 dijo:
    Un cierto aire a Connery sí tiene, pero a Sean se le veía más masculino.

Dale dos años mas, ponle un cuerpo mas atlético, vístelo mas elegante...y se vera mas masculino. :D

;)

Dale tiempo, hay fotos de Tom Hardy de hace años en las que parecía un tirillas y tampoco creo que el físico sea todo lo que importe, Cillian Murphy es un ejemplo.

• DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 985
    editado 16 de agosto

No tenemos tanto tiempo. :D
    No podemos esperar 10 años a que madure. Además de que tampoco interesa eso. Lo que interesa es un tipo que siendo joven dé el perfil.

• 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,760

El otro día me encontré un par de fotos de este pavo en una noticia y pensé "¿quién es que tanto me suena? Que buen porte tiene para Bond, ¿no?".

Luego descubro que es un tal James Norton, qué casualidad con el nombre :D Y además es inglés.
    Y encima aquí parece que va a sacar la Walter PPK

Y luego caí, "clarooooo, si es Tommy Lee Royce de la serie Happy Valley", con lo que me gustó la serie <3

Pintaba todo bien y pasaba a ser mi candidato número 1, pero descubro que ya tiene 38 años y con la calma de la EON puede ir en su contra, y empecé a encontrar "noticias de esas" que lo apuntan como candidato, y por experiencia ya sabemos lo que suele significar :D :#

Y además veo que ya se ha comentado por el foro, así que ya veis el caso que le hago a este hilo >:)

Pues nada, sigo con mis vacaciones...

• Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,733

Sí, James Norton es uno de los favoritos en las apuestas. Por edad, aún encaja, mucho más que Elba o Hardy, desde luego ... pero me sorprendería que apostaran otra vez por un Bond rubio de ojos azules.

• SrBondARSrBondAR Publicaciones: 154
    editado 20 de octubre

Que tal Oliver Jackson-Cohen?

Accede o Regístrate para comentar.