Remote Control con Gerald Butler (EON Productions)

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
Gerald Butler protagonizará la película de acción, Remote Control, para EON Productions, Hyde Park, STX y G-Base.

gerard-butler.jpg?w=681&h=383&crop=1

https://deadline.com/2020/02/gerard-butler-action-thriller-remote-control-hyde-park-stx-bond-producers-eon-efm-1202862027/

Butler será un antiguo corresponsal de guerra reconvertido en consultor de seguridad que recibe una llamada que cambia su vida. Perseguido por la CIA y una organización secreta que le confunden con un asesino, tendrá que buscar ayuda en su amante del pasado...

Dirige John Mathieson con guion de Mark Burnell, basado en su novela. Burnell es también el autor de The Rhythm Section.

20809762._UY630_SR1200,630_.jpg

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    A ver si con esta tiene mejor "tino" que con la anterior...
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    Adivina quién hará la banda sonora de Remote Control? :D :D :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Muy bueno pero me temo que el presupuesto no da para tanto.Tal vez fuera una buena oportunidad para David Arnold.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362
    No hace mucho vi "Greenland: el último refugio", con Gerard Butler. No me desagradó. Quizás por el hecho de que ahora soy padre la valoré de otra manera. Me metí en ella y hasta la sufrí. Muy entretenida. Butler es un tío que me gusta mucho para el cine de acción. Espero que tenga una larga trayectoria y no se estanque en un futuro en el cine televisivo como lo está haciendo Bruce Willis. Al menos las últimas son películas que no han pasado por los cines de España y las he encontrado en plataformas digitales.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    ZEROZERO7 escribió : »
    No hace mucho vi "Greenland: el último refugio", con Gerard Butler. No me desagradó.
    Coincido. Incluso me gustó bastante esa visión más "a pie de calle" de la típica película de catástrofes.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 882
    Gerald Butler ya había trabajado con EON.
    Aparece muy brevemente como marinero del Devonshire en "El mañana nunca muere".

    3x79cs06mos7.png
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362
    Ebardo escribió : »
    Gerald Butler ya había trabajado con EON.
    Aparece muy brevemente como marinero del Devonshire en "El mañana nunca muere".

    3x79cs06mos7.png

    Sí. Lo recuerdo!!
Accede o Regístrate para comentar.