Cine Español

2

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado junio 2020
    Está claro que el formato digital en lo tocante a la venta de entradas y tickets ha entrado por la fuerza. Nosotros los jóvenes no hay problema y estamos habituado a ello, ya que hoy en día los móviles en su inmensa mayoría traen la función de contactless; los que más lo van a sufrir son aquellas personas no habituadas/familiarizadas al uso de esta opción (o que no tienen un dispositivo para ello -vease móviles básicos-), a las cuales no les va a quedar más remedio que habituarse a ello o acudir con alguien que lo haga por ellos.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440



  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730
    He leído sobre la verdadera historia en la que se basa, y la verdad es que si que da para una superproducción de Hollywood, vivía prácticamente entre los lobos. La peli no está mal, pero no llega a la realidad.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440


  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2020


  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730
    Una de las películas más recordadas para los que tenemos una edad.
    A_Qui_n_puede_matar_a_un_ni_o-476825830-large.jpg

    Del gran Narciso Ibañez Serrador.


  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440



  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2020







  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440



  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Pues acabo de salir del cine ¡POR FIN! (El periodo más largo de mi vida sin pisar una sala de cine) de ver Voces ("Ver voces"... Que curioso ¿No?)
    No esta mal, logra crear una atmósfera insana y tiene buenos sustos y momentos que realmente sientes miedo. Pero el conjunto no acaba de cuajar del todo, sobretodo se estropea un poco hacia el final. Pero con todo y con eso si te gusta el buen cine de terror español, vale la pena.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440


  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    El_Santo escribió : »
    Pues acabo de salir del cine ¡POR FIN! (El periodo más largo de mi vida sin pisar una sala de cine)

    Yo iré este miércoles también por primera vez. Estoy hasta nervioso :|

    Doble homenaje a Morricone en la filmoteca con Operación Ogro (que no he visto), y con Once upon a time in the West, que esta me suena que sí la he visto o:)
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328
    Oscar_Rubio escribió : »
    Una de las películas más recordadas para los que tenemos una edad.
    A_Qui_n_puede_matar_a_un_ni_o-476825830-large.jpg

    Del gran Narciso Ibañez Serrador.


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    ¡Peliculón de terror! Una película llena de virtudes y es que hay que ser muy muy bueno para aterrorizar al publico con niños de aspecto inocente y en un escenario tan idílico como una isla ¡A plena luz del día!
    Ah, y rodada mucho tiempo antes de que a Stephen King se le ocurriera siquiera la idea para Los Chicos del Maiz.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Me impactó muchísimo esa película en su día, la vi con unos 15 años más o menos. Pero lo cierto es que a día de hoy me sigue impactando. Sin duda alguna de lo mejor de nuestro cine.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Para ayudar a sobrellevar estos días un poquito mejor el disgusto por el nuevo retraso de NTTD, os recomiendo el visionado de una de las grandes comedias de nuestro cine.


  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440


  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Una de las mejores peliculas españolas que he visto. Te sorprende muchísimo la trama. Gracias por el svido José Luís.

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362
    Oriol Paulo es la caña. Fue la primera peli española que me sorprendió, refiriéndonos a este siglo XXI. Yo era anti-cineespañol, quitando las de torrente, airbag y demás casposidades con las que te echas unas buenas risas.

    Descubrí a Oriol Paulo con "El cuerpo", y el resto tampoco dejan indiferente a nadie.
    Contratiempo... una pasada. Película de giro. Para mí es el Hitchcock español. Muy recomendable.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Entonces tienes que ver Nit i dia, una serie que hizo para TV3 y que para desgracia de sus fans no llegó a materializarse una tercera temporada.

    lgunvwihvnl5.png

    La vi hace tres o cuatro años en Movistar+, ahora mismo no sé si se puede ver en algún sitio. Ojalá la sacasen en BluRay/DVD.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362
    007_David_Acín escribió : »
    Entonces tienes que ver Nit i dia, una serie que hizo para TV3 y que para desgracia de sus fans no llegó a materializarse una tercera temporada.

    lgunvwihvnl5.png

    La vi hace tres o cuatro años en Movistar+, ahora mismo no sé si se puede ver en algún sitio. Ojalá la sacasen en BluRay/DVD.

    Si está en castellano, la busco.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Yo la vi en VO con subtítulos en su día, lo que no sé es si existe doblada.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    editado mayo 2021
    Es muy buena esta serie.Por lo que vi en una entrevista, había material ya escrito para una tercera y última temporada pero por falta de presupuesto no pudo matetializarse.
    https://ccma.cat/tv3/nit-i-dia/
    Si te atreves sin subtítulos, aquí está la web de tv3.
  • cmscms Publicaciones: 255
    Noche y día la tienen en Amazon Prime (series policíacas). En su momento la vi por TV3 y no acabé de conectar con algunos personajes.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Es el día oficial del final de rodaje de la película Esa pareja feliz, dirigida por Luis G. Berlanga y J.A. Bardem y protagonizada por Fernando Fernán Gómez, símbolos de una de las más brillantes generaciones de cineastas en España.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
    editado 20 de enero

    20 de enero: José Luis Garci cumple 80 años.

    El primer Óscar del cine español, el más nominado, ganador del Goya, del Emmy, Premio Nacional de Cinematografía, Medalla de Oro de las Bellas Artes, etc, etc.

    Y su cine, claro:

    Y editor y escritor de docenas de artículos y libros de cine, de deporte y de vida:

    Y difusor de la cinefilia en televisión y radio con horas y horas de programas y debates:

    Imprescindible en todas sus versiones.

    Ah, y está rodando su "autobiografía", insólito proyecto cinematográfico en el que recorrerá sus espacios y su mundo.

Accede o Regístrate para comentar.