Taller Skywalker (Proyectos Star Wars de Claalc)

1141517192030

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,202
    Pues como meter el DB5 en películas de James Bond que suceden en el siglo XXI ¿Que demonios hace un agente británico retirado en 2021 conduciendo por un pueblo romano un coche de 1965 cargado de ametralladoras y minibombas? :D ...
    Guiños para seguir teniendo a los fans "enganchados"...
    "Uy, no se yo... ya hemos rodado 5 capitulos y no se si Boba les va a gustar tanto a estos.."
    "Tranki, mete a Mando y Grogu y se entusiasmaran de nuevo"
    ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    El_Santo escribió : »
    Pues como meter el DB5 en películas de James Bond que suceden en el siglo XXI ¿Que demonios hace un agente británico retirado en 2021 conduciendo por un pueblo romano un coche de 1965 cargado de ametralladoras y minibombas? :D ...
    Guiños para seguir teniendo a los fans "enganchados"...
    "Uy, no se yo... ya hemos rodado 5 capitulos y no se si Boba les va a gustar tanto a estos.."
    "Tranki, mete a Mando y Grogu y se entusiasmaran de nuevo"
    ;)

    Jajaja, tienes toda la razón, Santo, es igual que lo del DB5, sobre todo en el caso de NTTD! Que lo conduzca, todavía, pero ya que tenga gadgets estando fuera de servicio, fue excesivo. Me encantó la escena, disfruté mucho de esa parte de la película, pero si te pones a analizarlo, es demasiado.

    Aquí, en El libro de Boba Fett, me pasa lo mismo: me ha encantado ver a Mando en acción y si en el capítulo de hoy le veo rescatando a Grogu de Kylo Ren mientras este destruye el Templo Jedi, seguro que también lo voy a disfrutar, pero será también excesivo desde un punto de vista argumental/lógico.

    Aquí os dejo las opiniones de los bibliotecarios del quinto episodio...


  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Reseña sin spoilers de la novela "Estrellas perdidas":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Mi opinión con spoilers del sexto episodio de "El libro de Boba Fett":

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    Se les va de las manos... ¿Va a haber Mandalorian 3? ¿Para qué?
    ¿¿El libro de Grogu Fett?? :o :s
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    ggl007 escribió : »
    Se les va de las manos... ¿Va a haber Mandalorian 3? ¿Para qué?
    ¿¿El libro de Grogu Fett?? :o :s

    Es que es demasiado ya, dos episodios sin Boba en una serie sobre él. Esperemos que el episodio 7 nos dé una buena dosis de acción, con una batalla épica contra los pykes.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,202
    ¿Podemos declarar ya oficialmente a Boba Fett como el personaje de ficción más nerfeado (¿Se escribe así, no?) de la historia?...
    Ya no solo es que lo hayan convertido en un "cameo" dentro de su propia serie, es que...
    En esta serie se han dedicado a despojarle de todo su carisma. De ser un tipo duro y misterioso con unas habilidades tremendas para la lucha, ha pasado a ser un simple esbirro no demasiado listo, con ínfulas de convertirse en un gran señor del crimen. Pero lo cierto es que es su ayudante la que lo maneja todo, tiene las ideas y hasta se ocupa de buscar aliados para la gran batalla. Vamos que más parece ella la jefa y él el típico esbirro a su servicio.
    En cuanto al episodio en si... Excelente como parte de ese "universo Filloni" que tantas alegrías nos esta dando a los fans. :)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Pues sí, así lo he sentido yo, Santo. Una pena porque es uno de mis personajes favoritos. No me importa que se le dé cierto protagonismo a la chica, pero ha sido excesivo.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    1111.jpg

    Aquí os dejo mi reseña sobre "Star Wars: El legado":


  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Aquí os dejo mi opinión con spoilers del séptimo y último episodio de "El libro de Boba Fett" con spoilers y mis conclusiones finales de la serie:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,202
    El ultimo episodio de Boba Fett... Pues la verdad para mi gusto, como decimos por Valencia... Ni fu ni fa. Lo que quiere decir mediocre. :/
    Sin sorpresas. Pasa lo que todos imaginábamos que iba a pasar y el personaje principal no logra redimirse y sigue hasta el final "nerfeado". Amen de algunas cosas que me chirrían un poco...
    ¡Hombre Luke, no me dejes a Grugu viajar solo con R2, que no deja de ser un bebe todavía!
    Mucha acción pero no demasiado espectacular y rodada de manera un poco..."cutre" ¡Y es Robert Rodriguez! :o
    En fin en definitiva, me ha resultado una serie muy decepcionante la verdad.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    En conjunto no ha estado tan mal, pero no se puede comparar con The Mandalorian.

    El final-KingKong me parece un exceso y llega a donde todos sabíamos desde el primer episodio y el propio Fett reconoce: "Esta vida no es para nosotros". ¿Y te enteras ahora? :)

    Me quedaría con Tattoine y su ambiente, pero creo que no han tenido valor para desprenderse de Grogu y amenaza (fantasma) con ser una carga...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Wow, qué publico tan exigente tenemos por aquí, jejeje!

    Ahora hablando en serio, tenéis razón en el sentido de que no es una serie espectacular desde un punto de vista cinematográfico. Si se la compara con Juego de Tronos y todas las que se están haciendo ahora, es muy pobre: previsible, flojas interpretaciones, poco argumento, demasiada acción, etc. Mi opinión está basada en que es un producto de entretenimiento muy cercano a lo que se venía haciendo sobre este personaje en cómics, novelas, etc. Bajo ese prisma, cumple. Y aún así, incluso yo, como habéis visto en los vídeos anteriores, le he encontrado pegas. Sobre todo, el tema de Grogu, que puede amenazar, como bien dice Gonzalo, incluso a Mandalorian, robándole el protagonismo o siendo un carga.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,202
    Yo reconozco que con ciertas franquicias soy muy exigente, creo que a 007, Star Wars, Indian Jones y otras de ese calibre hay que exigirles siempre mucho más que un "No esta mal". ¡Ojo! siempre dentro de los parámetros de cada producto, esta claro que a una serie de Tv no hay que exigirle lo mismo que aun a superproducción cinematográfica, pero dentro de su categoría ha de ser excelente. Para mi, insisto para mi. Una serie de TV de Star Wars no puede ser una serie "mediocre" debe ser una Muy buena serie como mínimo. Y en mi opinión esta no lo ha sido.
    Por ejemplo, QoS me parece una entretenida película de acción, pero eso no me vale con James Bond.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    Creo que me ha gustado más que a Ramón, pero es que después de The Mandalorian el nivel era altísimo y esta no llega.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Os comprendo: yo también soy más exigente con mis sagas favoritas.

    Opiniones de los bibliotecarios Jedi sobre el episodio 1x06 de "El libro de Boba Fett":

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,202
    claalc escribió : »
    Os comprendo: yo también soy más exigente con mis sagas favoritas.
    En mi caso ya no es solo porque sea de mis sagas favoritas, sino por lo que representa en el mundo de la cultura pop. 007, Star Wars, Indian Jones... Son lo que podríamos llamar clase A. Lo más GRANDE en lo que a entretenimiento audiovisual se refiere. Por lo tanto creo que deben mantener unos estándares de calidad muy elevados siempre.
    Sin embargo tengo otras franquicias favoritas como El Cuervo, Los Inmortales o las pelis de zombis de Romero por ejemplo, a las cuales no les exijo tanto porque considero que están en un nivel inferior y por lo tanto el que me brinden productos bien hechos y entretenidos si que es aceptable en su caso.
    A mi forma de ver el problema de Boba Fett ha sido que ya partía de la base de que ya llegaba tarde, su puesto había sido ya ocupado por El Mandaloriano y ademas con una excelente serie con dos temporadas de mucha calidad. Al final les ha quedado como un Mandaloriano de "Aliexpress" Lo cual es una lastima teniendo en cuenta que él era el original.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Wow, sí que te ha gustado poco como para bajarle al nivel de Aliexpress, jojojo! Pues nada, amigo, qué se le va a hacer. A ver si te gusta más la de Obi-Wan, que llega el 25 de mayo.

    Unboxing de un paquete procedente de "The Force Books" plagado de sorpresas:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,202

    Hombre lo de “AliExpress “ es en modo irónico. Digamos que en realidad un producto flojo de Star Wars siempre estará por encima de la media general de muchos otros.😜

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Sí, sí, simplemente es que me hizo gracia.

    Reseña de la serie de cómics "Star Wars: Relatos":

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,202
    claalc escribió : »
    Sí, sí, simplemente es que me hizo gracia.


    La verdad es que es un chiste muy socorrido en los últimos tiempos. :D
    Pero ya que estamos, aprovecho para reivindicar un poquito Aliexpress, cierto que la mayoría de cosas son de una calidad... "decepcionante" pero de vez en cuando me encuentro algún muñequito para mi colección que para ser baratijas no están tan mal. ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Ahí le has dao!

    Hoy es el cumpleaños de Anthony Daniels, alias C-3PO. Aquí os dejo la charla que impartí sobre él para celebrarlo...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Reseña sin spoilers del cómic "Boba Fett: Lazos de sangre":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    picsart_22-02-08_02-52-39-267.jpg

    Reseña de la revista de Han Solo/Indy que escribí con mi compañero Jose Gracia en "La Biblioteca del Templo Jedi"...

    https://bit.ly/3BTIjtx
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Tu clon o tú? Menuda actividad, felicidades.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Miles_Messervy escribió : »
    Tu clon o tú? Menuda actividad, felicidades.

    Gracias, my friend! La verdad es que sí, no paro quieto, como Anakin, jajaja.

    Así era mi colección en 2010...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Reseña del primer número de "Star Wars Magazine":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    La Biblioteca del Templo Jedi recomienda Taller Skywalker...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Siguiendo con mi recorrido nostálgico por mi colección, aquí os dejo el vídeo que hice en 2011:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Mi reseña en vídeo de la novela "Leia: Princesa de Alderaan" aquí:

Accede o Regístrate para comentar.