¿ERROR DE EDICION DE LOS ARCHIVOS DE JAMES BOND DE TASCHEN?
Weyland_Yutani1975
Publicaciones: 1,342
Ojeando la edición "económica", de Taschen de "Los Archivos de James Bond" la que no llegaba a los 50 € resulta que ohhh sorpresa!!!!! me faltan nada más y nada menos que 17 páginas, de la 96 a la 112, ambas inclusive. Las películas afectadas "Goldfinger" y "Thunderball". Curiosamente faltan en el tocho que no en la adenda traducida al español.
Me imagino que es un error de impresión y no se si hay más ejemplares afectados. Revisad los que tengáis esta edición para ver si os sucede lo mismo. Desconozco si el error se repite en la edición grande.
Menuda faena.
Me imagino que es un error de impresión y no se si hay más ejemplares afectados. Revisad los que tengáis esta edición para ver si os sucede lo mismo. Desconozco si el error se repite en la edición grande.
Menuda faena.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y aquí está el terrible salto
Que va por lo menos hace cuatro años, con el estreno de "Spectre", pero me acabo de dar cuenta ahora de que mi ejemplar viene con ese "fallo".
¿¿¿No lo habías leído en cinco años???
Me da que ya no te lo cambian… Aún guardando el ticket
Lo iba leyendo por partes a medida que revisaba las películas. Recientemente vi seguidas "Goldfinger" y "Thunderball" y cuando he ido al Taschen para ampliar me he he llevado un chasco. Ya puestos lo revisé entero anoche y sólo el fallo está en esas dos películas, pero son nada más y nada menos que 17 páginas en total las que se han esfumado. Nunca me ha pasado con ningún otro libro.
Me han contestado de Taschen (la verdad es que son rápidos) de forma cortés y se han disculpado por el error pero me han dirigido al punto de compra. Al tratarse de una compra de hace 4-5 años es imposible una sustitución, ya que no conservo ticket de compra y tampoco me voy calentar la cabeza. Vamos que mi edición es una rareza, lo mismo hasta vale más y todo eso, como esos billetes defectuosos que salen de vez en cuando
Eso sí, ahora tengo buena excusa para comprarme la nueva edición. Pero esa la reviso en el minuto 1.
Es broma, me encanta El hombre de la pistola de oro
Cojorbas!! Bienvenido Deke 🙋♂️
Técnicamente yo no me fui, pensé que el foro había desaparecido.
Lo encontré de nuevo al buscar críticas de un libro sobre Bond.
¡Rebienvenido, Deke!
Lamento tu ausencia. Recuerda que también estamos en facebook, twitter, instagram, ivoox, spotify y en nuestra web www.archivo007.com En todos esos sitios lo anunciamos o podías haber preguntado.
Lo importante es que ya estás aquí...
Seguramente haya más casos.
Hombre pero se debe informar de ello. Y tu como cliente decides si compras o no.
En el mio está todo bien, aunque si se hubieran saltado QoS no me hubiera importado ni echado de menos😂😂