NUEVO Vídeo juego Bond desarrollado por IO Interactive

2

Comentarios

  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165

    @claalc dijo:
    ¡No es mala excusa, jeje! Mi PC también pide un cambio. Se me cuelga incluso con el Hitman 2 e incluso con juegos anteriores, como el último Batman. No sé qué le pasa en tema de juegos. Será que está mayor, tiene ya 5 años. Pero como me va bien para todo lo demás, le estoy aguantando, claro.

    De momento es que no hay nada mas interesante que me pueda empujar a adquirir una consola de nueva generación 😅

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
    Según informa la revista Hobby Consolas de este mes y otras páginas de actualidad informática, el nuevo juego Bond que desarrolla IO Interactive podría realizarse en Barcelona pues IO Interactive acaba de abrir allí un nuevo estudio.

    dmp7c3c3dlq1.png

    6d1dksx07tr0.png

    ¿Se asomarán por la ventana para buscar escenarios? ¿Veremos a Bond en Barcelona?

    project_007-5410898.jpg



  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Tenemos tantas ganas de Bond que este clip ya me produce un pequeño subidón y eso que no soy muy de videojuegos.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    Esperamos que el juego venga doblado al español. IO Interactive mantiene sus juegos de Hitman en su idioma original.
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Maravilloso. La licencia de 007 no ha podido caer en mejores manos, seguro que nos darán un juego de calidad. Aun me duele la generación perdida que ha sido ésta en cuanto a juegos de Bond...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    La verdad es que un gran ejemplo de poner los dientes largos sin mostrar absolutamente nada.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    ¡Tremendo, made in Barcelona! Ahora solo falta que la ciudad aparezca en el juego, como en aquel mítico Tony Hawks en el que patinabas con la zona de las Ramblas. ¡Cómo me gustaba esa franquicia!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
    Experto en videojuegos:



    "No me extrañaría que cierto superespía volviera en las próximas semanas."
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    editado febrero 2022
    OH! PADRE!

    :o
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado febrero 2022
    No me gustan los videojuegos, pero ojalá sea bueno y tenga éxito, ya que es muy necesario para la saga llegar a los gamers, que son gente joven.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    ¡Tan rápido! Wow, qué velocidad! Voy a tener que cambiar de equipo, jajaja. Entre este y que no he podido jugar a Hitman 3, ya tengo dos motivos de peso.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    Ojalá que tengamos noticias en los próximos meses, pero si lo van a poner a la venta será a partir del 05 de octubre.

    Si muchos se hicieron seguidores o fanáticos de la franquicia cinematográfica a mediados de los 90's por el videojuego GoldenEye 64, es muy necesario trae a Bond de vuelta ya. Bond estuvo ausente en las consolas de octava generación (Wii U, PlayStation 4 y XBox One). Se perdió una público, una generación.

    ;)
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165

    @Jack_Wade dijo:
    Ojalá que tengamos noticias en los próximos meses, pero si lo van a poner a la venta será a partir del 05 de octubre.

    Si muchos se hicieron seguidores o fanáticos de la franquicia cinematográfica a mediados de los 90's por el videojuego GoldenEye 64, es muy necesario trae a Bond de vuelta ya. Bond estuvo ausente en las consolas de octava generación (Wii U, PlayStation 4 y XBox One). Se perdió una público, una generación.

    ;)

    Mi primer contacto con la saga no fue a través de los libros ni las películas, sino de los videojuegos. Concretamente el de "El Mundo Nunca es Suficiente" de PS1.

    Los videojuegos son granjas de nuevos fans, siempre lo han sido, una pena esta generación perdida como bien dices...

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 992
    Si es GoldenEye otra vez, pocos fans nuevos van a pillar. ;)

    La pregunta es ¿quien es Bond en este videojuego?
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    DEKE_RIVERS escribió : »
    La pregunta es ¿quien es Bond en este videojuego?

    Bueno, seguro que no será Daniel Craig ni tampoco el séptimo actor. Ellos dijeron que será una trilogía así que creo que el aspecto físico será original e independiente del James Bond cinematográfico.

    ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Guadix007 escribió : »
    (Quote)
    Mi primer contacto con la saga no fue a través de los libros ni las películas, sino de los videojuegos. Concretamente el de "El Mundo Nunca es Suficiente" de PS1.

    Los videojuegos son granjas de nuevos fans, siempre lo han sido, una pena esta generación perdida como bien dices...

    Exacto, por eso es bueno volver a meterse en el mundo del videojuego.

    ¿Quién será Bond? Puede ser Craig, puede ser Connery (como en el de FRWL), incluso Brosnan o no responder a ningún actor y que se base en el prototipo de Bond que sale de libros, películas y comics.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    No se que imagen usaran. Pero para mi Daniel Craig sigue siendo James Bond (Si, aunque haya muerto en la ficción cinematográfica) hasta que no se presente oficialmente a su sustituto. Si, como las misses o mejor... Las Fállelas mayores que me pillan más cerca. ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado febrero 2022
    Si os soy sincero, para mí, una vez pase la temporada de premios, el puesto de James Bond entiendo que está vacante.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    editado febrero 2022

    Bueno supongo que cada fan tendremos nuestro “sistema”
    Yo siempre lo he considerado así. Cada actor es James Bond desde que es presentado hasta que es presentado su relevo. (Mientras la franquicia siga viva y al final de cada peli siga poniendo lo de “James Bond volverá”) De este modo si este año por ejemplo quisieran hacer algo parecido a lo de las Olimpiadas de 2012 con la Reina (Para celebrar sus 70 años de reinado digamos 😉) Creo que sería Craig quien encarnase a 007. Vamos que si hay que “representar”a James Bond oficialmente en alguna parte, ha de ser Craig hasta que haya otro en su lugar.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
    En el twitter y en la web oficial ya han quitado la imagen de NTTD y han puesto el logo del 60 aniversario.

    RZryRdM.jpg
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 992
    El_Santo escribió : »
    Bueno supongo que cada fan tendremos nuestro “sistema”
    Yo siempre lo he considerado así. Cada actor es James Bond desde que es presentado hasta que es presentado su relevo. (Mientras la franquicia siga viva y al final de cada peli siga poniendo lo de “James Bond volverá”) De este modo si este año por ejemplo quisieran hacer algo parecido a lo de las Olimpiadas de 2012 con la Reina (Para celebrar sus 70 años de reinado digamos 😉) Creo que sería Craig quien encarnase a 007. Vamos que si hay que “representar”a James Bond oficialmente en alguna parte, ha de ser Craig hasta que haya otro en su lugar.

    No sé. Si no hay contrato no hay contrato :)

    Me da mi que haya o no haya sucesor, Craig ya habrá olvidado a 007 en un año.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    DEKE_RIVERS escribió : »
    No sé. Si no hay contrato no hay contrato :)
    Bueno en 2016 tampoco había contrato, y no quitó que para mí Bond seguía siendo Craig. Claro que yo estaba convencido que haría una más. Anda que si llego a saber lo que venía... :s
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    Pienso como El Santo: Craig debería representar a Bond hasta que se presente el sustituto. Así se hizo con Brosnan, que lo fue incluso en el videojuego Todo o nada de 2004. Ahora bien, en este videojuego del que estamos hablando, debería tener una imagen genérica si va a ser una trilogía porque se meterá ya en tiempo del nuevo actor.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Yo creo que es también la filosofía de la propia EON. De ahí que cada vez que les preguntan por el nuevo Bond, siempre dicen que de momento quieren dejar que Craig disfrute de su despedida totalmente.
    Esta claro que la interpretación principal es que NTTD aun esta en la parte final de su ciclo vital. Pero creo que en segundo termino también están diciendo que de momento Craig aun esta en el cargo y cuando esto cambie ya nos lo comunicaran ellos personalmente. ;)
    Por otro lado, también admito que en esta ocasión la situación es muy diferente, pues nunca antes había muerto el 007 representado por ningún actor y por lo tanto era tan definitiva e irrevocable su salida de la franquicia.
    En m opinión se trata de una "tradición" no oficial al estilo como dije de las Mises o las Fállelas Mayores. ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,116
    De acuerdo con los datos de la última reunión de IO, MI6 interpreta que el juego no saldrá antes de 2025 :o https://www.mi6-hq.com/sections/articles/gaming-project-007-expected-release-date
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    editado septiembre 2022
    Lo más ideal sería publicar el videojuego en este año que tenemos el 60 Aniversario, pero a diferencia del juego anterior, que era el 50 Aniversario y además teníamos en cartelera a Skyfall, lamentablemente este 2022 tenemos un 60 Aniversario pero sin películas.

    Entonces, mi pregunta es ¿Este nuevo videojuego saldrá en el 2025 para coincidir con BOND 26?

    ;)
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165

    Lo que es seguro es que el nuevo juego de Bond caerá en tiempos del nuevo actor, seguramente posterior o durante la primera película del mismo.
    Aunque yo también creo que se usará un modelo original para Bond. Entre que quieren que sea una trilogía, y que como he dicho, va a caer en tiempos del nuevo actor, descartad completamente a Craig.
    Además, es mejor que sea un modelo original, así no habría problemas de derechos de imagen que imposibiliten su reedición (como me duele que los juegos de 007 como Todo o Nada no se puedan reeditar 😢)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    Vaya, en 2025! Qué lejos lo veo! Pues entonces quizá incluya al nuevo actor, claro, porque para entonces igual ya tenemos nueva película, que se supone que empieza a rodarse en 2024, según dijeron. Podrían tenerla para finales de 2025 y además sería lógico lanzar videojuego a la vez que película, en navidades de 2025. Dos veces bueno. Muy típico. Navidad + película. Ideal para las ventas del juego.
  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189

    Lo que me gustaría ver en el juego es que Bond se vea como una mezcla de todos los actores.
    Sería algo asi:

Accede o Regístrate para comentar.