Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1121315171873

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    doramas escribió : »
    Creo que estamos casi todos de acuerdo que el guión no es bueno y que no hubo química entre los actores, pero es muy difícil que la haya (la química) con ese rictus perenne que lleva siempre consigo Seydoux.
    Para mi Lea Seydoux es el gran error de la etapa Craig, y a la espera de ver NTTD, ese error puede ser multiplicado por dos.

    Voy a puntualizar que el guión de SP, en líneas generales, me parece bastante bueno para una película de acción y aventuras, con toques de espionaje moderno. Eso no quita para que falle en dos aspectos importantes: el romance y el villano.

    A mí Seydoux, como chica Bond, me parece más que correcta, pero como gran amor de un Bond maduro, no la veo, al menos en SP, veremos en NTTD.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120
    Fotos del nuevo anuncio:

    AX1Og3g.jpg

    ¿La difunta madre de Madeleine?

    ¿La espía que me amó y Atlantis?

    B5tE5dE.jpg

    ¿Ecos de Spectre?

    bTkxUwt.jpg

    Además de belleza, atleta de nivel. Atentos al tacón...

    rvmOWft.jpg

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    Lo que más me llama la atención son las cabinas tras las cámaras con la mascara rota... ¿Que contienen...Clones... ¡Replicantes!? ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    Rapsodia154 escribió : »
    Voy a puntualizar que el guión de SP, en líneas generales, me parece bastante bueno para una película de acción y aventuras, con toques de espionaje moderno. Eso no quita para que falle en dos aspectos importantes: el romance y el villano.

    A mí Seydoux, como chica Bond, me parece más que correcta, pero como gran amor de un Bond maduro, no la veo, al menos en SP, veremos en NTTD.

    Coincido hasta en las comas.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    Al menos podían decir ya si Safin es el Dr. No y Nomi es 007, porque estábamos a punto ya de dejar eso a trás y ahora... ¡7 meses más con esto! :s :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »
    Al menos podían decir ya si Safin es el Dr. No y Nomi es 007, porque estábamos a punto ya de dejar eso a trás y ahora... ¡7 meses más con esto! :s :D
    Deja, deja, que se sepa con la película, que si no, ya estamos otra vez con la matraca de la 007 negra. :#
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    editado marzo 2020
    doramas escribió : »
    Creo que estamos casi todos de acuerdo que el guión no es bueno y que no hubo química entre los actores, pero es muy difícil que la haya (la química) con ese rictus perenne que lleva siempre consigo Seydoux.
    Para mi Lea Seydoux es el gran error de la etapa Craig, y a la espera de ver NTTD, ese error puede ser multiplicado por dos.

    Yo me alineo con el bando de doramas, para mí es un error de casting grande Lea Seydoux. No hay química en Spectre, punto. La expresión hierática de la actriz no ayuda en ningún momento.

    Eva Green con su sonrisa ya te ha metido en el bolsillo a los diez segundos, Kurylenko está aceptable y eso que tampoco es una gran actriz, Berenice Marlohe no tenía experiencia en la actuación y hay chispa con Craig, muy sensual, ojalá hubiera durado más, pero con Lea...…., yo soy de la opinión que Craig es de morenas, de hecho está casado con una y su anterior exposa también lo era, ahí lo dejo.... :# :#

    Y tengo la sensación que va a ver más química con Palomita que con Madeleine, espero equivocarme, pero mucho va a tener que cambiar el guión y la actitud de la actriz.

    Pero siempre puede hacer un pequeño sacrificio por el bien de James... B) B)

    b9vu0vadgntf.jpg
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado marzo 2020
    Pues por los segundos del trailer y algún spot, me da que con quien va a haber una química brutal es con Nomi ... y eso que inicialmente, como sabéis, critiqué la elección de Lashana Lynch.
  • doramasdoramas Publicaciones: 1,000

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    (Quote)

    Yo me alineo con el bando de doramas, para mí es un error de casting grande Lea Seydoux. No hay química en Spectre, punto. La expresión hierática de la actriz no ayuda en ningún momento.

    Eva Green con su sonrisa ya te ha metido en el bolsillo a los diez segundos, Kurylenko está aceptable y eso que tampoco es una gran actriz, Berenice Marlohe no tenía experiencia en la actuación y hay chispa con Craig, muy sensual, ojalá hubiera durado más, pero con Lea...…., yo soy de la opinión que Craig es de morenas, de hecho está casado con una y su anterior exposa también lo era, ahí lo dejo.... :# :#

    Y tengo la sensación que va a ver más química con Palomita que con Madeleine, espero equivocarme, pero mucho va a tener que cambiar el guión y la actitud de la actriz.

    Pero siempre puede hacer un pequeño sacrificio por el bien de James... B) B)

    (Image)

    Superar la química Bond/Madeleine no va a ser difícil, y estoy contigo de que con Paloma, aunque salga 5 minutos tendrá más feeling ,y evidentemente con Nomi también.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120
    Eso que cae del cielo y mata a la gente... pero no a Bond.

    nxMMIHo.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Bueno, pues aquí me tenéis 😎

    Muy interesante todo y vuestras interpretaciones. Desde luego, qué ganas de verla.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120
    Ian_Fleming escribió : »
    Bueno, pues aquí me tenéis 😎

    Muy interesante todo y vuestras interpretaciones. Desde luego, qué ganas de verla.

    ¿Te lanzas a los spoilers? Ya habrás leído entonces que la mayoría del hilo es... especulación :)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado marzo 2020

    Bueno, es una manera ya (tras tres cambios de fecha-y ya sabe Dios si no habrá más–) de que estos siete meses que aún quedan por delante se me hagan más llevaderos. Las consecuencias del virus han sido más graves en mi que si le tuviera.

    Y sí, la verdad que me ha sorprendido. Desde fuera creía que ya sabíais todo. Nada más lejos de la realidad. Algo sí, pero domina más aquí la incertidumbre que lo seguro.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Ian_Fleming escribió : »
    Bueno, es una manera ya (tras tres cambios de fecha-y ya sabe Dios si no habrá más–) de que estos siete meses que aún quedan por delante se me hagan más llevaderos. Las consecuencias del virus han sido más graves en mi que si le tuviera.

    Y sí, la verdad que me ha sorprendido. Desde fuera creía que ya sabíais todo. Nada más lejos de la realidad. Algo sí, pero domina más aquí la incertidumbre que lo seguro.

    Esta vez se han cuidado mucho de las filtraciones, aunque de nuestras especulaciones era imposible salvarse. ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    Ian_Fleming escribió : »

    Y sí, la verdad que me ha sorprendido. Desde fuera creía que ya sabíais todo. Nada más lejos de la realidad. Algo sí, pero domina más aquí la incertidumbre que lo seguro.

    Bienvenido Pablo!
    Sirva tu comentario para "recapacitar" una vez más sobre mi "cruzada" (Totalmente inútil, ya lo se) de acabar con este mal uso del término spoiler. Efectivamente llevamos ¿uno año, dos, más? comentado en este espacio "con" spoilers... ¡Y no hemos desvelado ni uno! :D
    Simplemente estamos haciendo lo que lea mayoría de fans hacen y les gusta hacer para disfrutar una película incluso muchos antes de que se estrene, que es especular sobre lo que pasará en ella según lo que sus responsables quieran mostrarnos en trailers y fotos ¡Que es para lo que están! Y es que el que en el trailer digan lo de que Madeleine tiene un secreto y el mismísimo Blofeld le comunique a Bond que cuando este salga a la luz su vida estará en peligro, lo que logra es que el fan se este comiendo las uñas hasta el día del estreno y acuda a primera sesión ¡Porque no aguante más sin saber de que demonios se trata! Y especular sobre eso es divertidisimo, como lo es descubrir cuándo se vea el film si alguien ha acertado. Decir cuál es ese secreto si sería un spoiler. ;)
    Precisamente estos días en SPECTRUM hemos estado comentando esto, porque claro cuanto más has visto del film más grande es tu ansia (O hype como se dice ahora) por verlo y por lo tanto el aplazamiento hasta ¡noviembre! nos afecta a todos, pero a los que entramos aqui... ¡Mucho más! :/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120
    Bueno, de aquí a noviembre era fácil suponer que íbamos a tener muchas sorpresas de gente que ya conoce TODO y se ha hartado de esperar. Se ha hablado hasta de colgar la película entera, lo cual me parece bastante difícil, pero ya veremos lo que pasa...

    El caso es que sale hoy mismo este primer apunte del argumento con spoilers MUY importantes... si es que son verdad. Están aquí: http://boards.4channel.org/search#/james bond/tv/3

    Si queréis entramos en materia, solo apunto:

    - Safin será Dr. No;
    - Safin es hermano de Madeleine;
    - Safin está infectado por un virus que le está deformando y decide lanzarlo al mundo;
    - es M quien trata de matar a Madeleine porque el MI6 tenía tratos con Safin;
    - y alguna cosa (todavía más) rara del final...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    ggl007 escribió : »
    Bueno, de aquí a noviembre era fácil suponer que íbamos a tener muchas sorpresas de gente que ya conoce TODO y se ha hartado de esperar. Se ha hablado hasta de colgar la película entera, lo cual me parece bastante difícil, pero ya veremos lo que pasa...

    El caso es que sale hoy mismo este primer apunte del argumento con spoilers MUY importantes... si es que son verdad. Están aquí: http://boards.4channel.org/search#/james bond/tv/3

    Si queréis entramos en materia, solo apunto:

    - Safin será Dr. No;
    - Safin es hermano de Madeleine;
    - Safin está infectado por un virus que le está deformando y decide lanzarlo al mundo;
    - es M quien trata de matar a Madeleine porque el MI6 tenía tratos con Safin;
    - y alguna cosa (todavía más) rara del final...

    ¿Pero qué credibilidad tiene todo esto? Muchas de esas cosas han sido ya especuladas en los últimos meses y otras no creo que tengan mucho sentido. ¿Por qué iban a querer matar M y Nomi a Bond, cuando este está retirado y lleva una vida tranquila? Además, en el trailer, varios spots y algunas fotos hemos visto que Nomi y Bond hacen equipo e incluso que este vuelve al Mi6 y tiene una relación de lo más amigable con el equipo. :/
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Pues, comentándolo punto por punto (como especulación):

    Safin será Dr. No
    No me gusta nada que se vuelva a tomar a éste personaje. Yo soy de los que opino que -salvo que estemos ante el villano más famoso de cada personaje- si ya hay una película en la saga en la que sale, ¿para qué volverlo a poner? ¿Tan sin ideas nos hemos quedado?

    Safin es hermano de Madeleine
    Pues lo mismo que en el final del punto anterior. Toooodo familia, tooooodo surge porque hay un problema de esta índole.

    Safin está infectado por un virus que le está deformando y decide lanzarlo al mundo
    Esto sí me gusta y obedece al estilo clásico que se le presume a un villano Bond: O bien querer dominar el mundo o bien querer devolver al mundo todo lo malo que el mundo le ha dado a él/ella.

    es M quien trata de matar a Madeleine porque el MI6 tenía tratos con Safin
    Esto no lo acabo de ver ya que Bond va a matar a Safin; Madeleine trabaja en el MI6 -o está allí por algo- y ¿cómo va a permitir el MI6 que un sujeto como éste esté libre/vivo con la amenaza que es para el mundo?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado marzo 2020
    A mí sí me gustaría que Safin fuera Dr. No. Es más, con todo el misterio que hubo sobre el nombre de su personaje, me dejaría muy frío que fuera simplemente Safin. Sinceramente, no creo que eso demuestre falta de ideas, si precisamente tiene una historia y unas motivaciones originales, distintas de las de la versión anterior. Yo lo veo más bien como un guiño que conecta con la etapa anterior. Estamos hartos de ver versiones del Nomo verde, del Joker, etc. Dr. No es el primer súper villano de la saga y uno de los pocos que da título a una película Bond, no es un personaje cualquiera.
    De todas formas, el éxito o fracaso del personaje no estará en su nombre, sino en el guion y en la interpretación de Rami Malek.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    Pues siguiendo el ejemplo de Pablo...
    Safin será Dr. No
    Sigo sin verlo, y tranquilos no voy a repetir por enésima vez los motivos. Pero vamos que si al final lo es, tampoco me va a importar siempre y cuando no se vea "ridiculo"
    Safin es hermano de Madeleine
    Esto como sabeis ya se me ha ocurrido a mi también, y por lo que voy viendo del film cada vez me parece más posible. Esta claro que entre Safin y Madeleine hay un vínculo muy fuerte, que es lo que la mete a ella en medio del conflicto. Y que de pequeña le desfigurase la cara no me parece suficiente, tiene que ser algo más "gordo" Por la edad de ella en la escena de lago no creo que fueran amantes, y por la diferencia de edad entre ambos, hermanos es lo más lógico. Solo que este punto anula el primero ¿No? Porque si él es Dr. No, ¿Es que es el apellido de su madre? ¡Otra vez como en le caso de Blofeld! O ¿Madeleine también es No?... No se, o es su hermano o es el Dr. No, pero las dos cosas a la vez no creo.
    Safin esta infectado por un virus que le esta deformando y decide lanzarlo al mundo
    Si y no. Si porque lo de que esta infectado y "muriendo" casa con lo de que este buscando como lograr que sus "capacidades" sobrevivan a su muerte además es muy flemingniano. Pero lo de lanzarlo al mundo... Se supone que juega a ser Dios asi que imagino que él piensa que esta ayudando a la humanidad... ¿Un plan a lo Thanos, un virus que mate selectivamente? Puede que algo de esto haya...
    Es M quien trata de matar a Madeleine porque el MI6 tenía tratos con Safin
    ¡Ni de coña! No way! Quien se ha inventado este rumor no ha visto una peli de 007 en su vida :D En le mundo ficticio "perfecto" de James Bond los buenos (Y menos M) nunca mandarían asesinar a un inocente bajo ningún concepto. Eso es propio de relatos "realistas" del mundo del espionaje tipo Le Carre. Pero no James Bond. Además en el trailer y los spots ya se ha visto claramente que Madeleine trabaja con el MI6.
    En fin, que todo me suena a especulación de fans, como las nuestras. En algunas cosas acertará y en otras no. Pero no creo que sean filtraciones reales del guión.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    ¿Pero es que creéis que No es su apellido real? Me da la impresión de que Dr. No puede ser más bien un "apodo", su "alias" o algo así, pero no su apellido. Tendría narices que Mr. White tuviera una hija que se apellida Swan y un hijo apllidado No o Safin ... :D Bueno, en realidad, nunca he creído que White fuera su apellido real. me suena a nombre falso, casi tanto como Dr. No. ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385
    Welcome Pablo.
    Parece más una lista especulativa que una filtración bien informada peto lo sabremos con seguridad el dia del estreno.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    @Miles_Messervy dijo:
    Welcome Pablo.
    Parece más una lista especulativa que una filtración bien informada peto lo sabremos con seguridad el dia del estreno.

    Si algún día llega ese día... 😩😜

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385
    Si cierto virus u otro nuevo no nos lo impide.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    Rapsodia154 escribió : »
    ¿Pero es que creéis que No es su apellido real? Me da la impresión de que Dr. No puede ser más bien un "apodo", su "alias" o algo así, pero no su apellido. Tendría narices que Mr. White tuviera una hija que se apellida Swan y un hijo apllidado No o Safin ... :D Bueno, en realidad, nunca he creído que White fuera su apellido real. me suena a nombre falso, casi tanto como Dr. No. ;)

    Ese es sería por ejemplo una de las cosas que digo que me parecerían "ridiculo" Que le están llamando todo el mundo, incluidos los Servicios secretos, Safin toda la película y al final dijese "Pero mis amigos me llaman Dr. No" :D Otra cosa sería que desde el principio en los archivos de todas la as agencias se conociese ese dato, pero entonces no veo porque ocultarlo si se va a decir desde el principio.
    La verdad es que yo no creo ni que sea ni que le llamen Doctor. Más bien un bioterrorista que paga y secuestra a científicos (Doctores) para que creen lo que él quiera.
    ¿De ser cierto lo del virus que tiene, podría ser que se lo provocase de alguna forma Madeleine en la famosa escena de lago y de ahí la inquina que le tiene?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Pues yo sí creo que puede ser un científico con título de doctor, con eso ya tienes el 50% del emblemático nombre. Por otro lado, también puede que solo sean hermanos por parte de padre o de madre y jueguen con eso.
    Tengo curiosidad por el tema, pero la clave de este villano, como ocurre con todos, estará en el guión y la interpretación del actor. Silva era solo Silva (bueno, y Tiago Rodrigues) y fue un gran villano, mientras que Charles Gray era Bolfeld y fue un bluf.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    Para pasar el rato y así aprovechamos para entretenernos en este necesario "encierro"...
    En uno de los últimos videos hemos visto a Madeleine bañándose en lo que parece una cala y entonces llega Bond en bañador. ¿Donde creéis que va ese momento? ¿Puede que nos estén colando el final de la película? :o
    Lo digo porque en un principio pensé que sería un momento más de la PTS, pero... ¡Matera no tiene mar ¿No?!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »
    Para pasar el rato y así aprovechamos para entretenernos en este necesario "encierro"...
    En uno de los últimos videos hemos visto a Madeleine bañándose en lo que parece una cala y entonces llega Bond en bañador. ¿Donde creéis que va ese momento? ¿Puede que nos estén colando el final de la película? :o
    Lo digo porque en un principio pensé que sería un momento más de la PTS, pero... ¡Matera no tiene mar ¿No?!

    Yo ya lo vi y pensé que es el final de la película.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120
    Tiene cierto aire onírico... podría ser un sueño.

    En mi6 especularon con que el prólogo con Madeleine de niña en Noruega concluía esa escena siendo ayudada a salir del lago helado por Safin y cortaban a Madeleine adulta saliendo del agua en Italia para ver a Bond.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Pues sería magnífica, acabar así Bond… ¡Y sobre todo Madeleine! Un magnifico final para la ultima misión de Bond en su vida… ¿O tal vez no?

Accede o Regístrate para comentar.