10ª Convención Anual de Archivo 007: 1, 2 y 3 de septiembre 2023

124»

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Magnífico epílogo, presi! Un muy buen resumen de lo acontecido. ¡Con ganas ya de celebrar la siguiente convención!

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    Me alegro mucho de que os lo pasarais bien. Fue una pena no estar este año, espero que el que viene se de mejor. Dentro de lo malo, Ebardo me trajo la camiseta y la bolsa de bienvenida correspondientes a mi "entrada" y aprovechamos para charlar tomando una cerveza, ¿cuenta como "microquedada"? :D ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @Rapsodia154 dijo:
    Me alegro mucho de que os lo pasarais bien. Fue una pena no estar este año, espero que el que viene se de mejor. Dentro de lo malo, Ebardo me trajo la camiseta y la bolsa de bienvenida correspondientes a mi "entrada" y aprovechamos para charlar tomando una cerveza, ¿cuenta como "microquedada"? :D ;)

    El año que viene te pilla mucho mejor. Bueno, a ti, a Luis y a todos los profes, al caer viernes 30 de agosto, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre. A mí también me pilla mucho mejor porque el viernes 30 de agosto es festivo en Santander, con lo que podría salir por la mañana y comer en Madrid. ¡Oh, yeah!

  • tracytracy Publicaciones: 105

    Ya hay fecha para la convencion del año que viene?

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @claalc dijo:

    @Rapsodia154 dijo:
    Me alegro mucho de que os lo pasarais bien. Fue una pena no estar este año, espero que el que viene se de mejor. Dentro de lo malo, Ebardo me trajo la camiseta y la bolsa de bienvenida correspondientes a mi "entrada" y aprovechamos para charlar tomando una cerveza, ¿cuenta como "microquedada"? :D ;)

    El año que viene te pilla mucho mejor. Bueno, a ti, a Luis y a todos los profes, al caer viernes 30 de agosto, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre. A mí también me pilla mucho mejor porque el viernes 30 de agosto es festivo en Santander, con lo que podría salir por la mañana y comer en Madrid. ¡Oh, yeah!

    Fantástico!!!! Me apunto esas fechas para pedir la semana de Vacaciones!!! Una alegría que las mismas puedan favorecer el que algunos miembros del Club que llevan sin venir algún tiempo por motivos laborales, el año que viene puedan venir y disfrutemos de su compañía👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Bueno, es que llevamos años con el primer finde de septiembre y es ese, jejeje. Lo hemos comentado en el staff y nos viene bien a todos. Y además lo dicho, va a beneficiar a los profes.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Bueno, llego el momento de dar mi opinión sobre la convención:
    En primero lugar el Staff, como siempre estuvo de 10, no solo porque me nombrasen socio honorifico, si no porque se implican al máximo con la convención y con todo lo que hacen. Trabajan en la siguiente convención desde el año anterior. Muchas gracias a todos.
    Sobre el resto del evento. Yo no me fijo en las comidas o en el lugar, de verdad, me fijo en la gente que está a mi lado, y la gente que estuvo, todos vosotros, sois gente increíble. Es cierto que se echó de menos a varios amigos y espero que puedan estar en las próximas. Me quedo con esos momento de risas, de comentarios en voz baja, de chistes, de las charlas, de los nervios del concurso, de las equivocaciones con los colores del teléfono con la web Kahoom, o como se escriba.Me quedo con ese momento de volver a reencontrarnos, de esos momentos previos a que empiece oficialmente la convención, me quedo con la preguntas post-charlas. Me quedo con esos momentos que me llenan mas que las comidas o las cenas.
    Desde que nos despedimos espero con ansias la siguiente, espero con muchas ganas volver a veros. Muchas gracias a todos.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    Aunque no haya ido a ninguna nunca me pierdo las fotos y comentarios de cada año, talvez desde mi perspectiva se vea más clara esa evolución, es como una pequeña familia que va creciendo y se convierte en numerosa, siempre con esas caras de felicidad en las fotos, se nota que estas convenciones son algo que no nace solo de una pasión por 007 ni por aficiones compartidas, lo que hacéis cada año nace desde la buena amistad.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @Breogán dijo:
    Aunque no haya ido a ninguna nunca me pierdo las fotos y comentarios de cada año, talvez desde mi perspectiva se vea más clara esa evolución, es como una pequeña familia que va creciendo y se convierte en numerosa, siempre con esas caras de felicidad en las fotos, se nota que estas convenciones son algo que no nace solo de una pasión por 007 ni por aficiones compartidas, lo que hacéis cada año nace desde la buena amistad.

    Pues tú estás incluido, amigo @Breogán. Pocos años habrá en los que no sale tu nombre hablando del foro. Ojalá te animes a acercarte algún año de estos...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,202

    @ggl007 dijo:

    Pues tú estás incluido, amigo @Breogán. Pocos años habrá en los que no sale tu nombre hablando del foro. Ojalá te animes a acercarte algún año de estos...

    ¡Suscribo hasta las comas!
    Pocas cosas me harían más ilusión en la próxima convención que poder conocerte en persona Xavi.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Muchas gracias por tus palabras, Óscar! Y efectivamente estaría muy bien conocer a más foreros en próximas ediciones, como es el caso de Breogán.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    He estado ausente varias semanas, y es que esta circunstancia que empieza a ser tradición que el mejor fin de semana del año marque a la vez el final de mis vacaciones y volver al día siguiente al trabajo... hace que el síndrome Postvacacional sea peor cada año :#

    Porque sí, es que es mi fin de semana favorito, lo deseo tanto como el estreno de una de Bond, solo que aquí tenemos la suerte que tengamos asegurada una por año...

    No os negaré que el viernes me resultó un tanto desolador, menos gente de la que esperaba y aquel comedor se nos quedó muy grande para la cena. Pero me alegró ver que el sábado ya hubo más asistentes y la cosa ya se veía con otro color, ya empecé más entusiasmado. Aun así eché en falta mucho ausencias notorias, gente que han estado ahí toda la vida y que por circunstancias no han podido acercarse, pero también me he llevado la alegría de ver nuevos asistentes, porque siempre, siempre, siempre, incluso en la virtual de 2021, siempre hay al menos uno que viene por primera vez. Esta vez creo que han sido dos. Y por supuesto volver a ver a Elena que volvió después de hace ya varios años.

    Uno siempre empieza hablando de los amigos, que al final es la razón por las que acabamos haciendo estas convenciones, para vernos y disfrutar juntos de un fin de semana, pero es que al fin y al cabo hay una convención que hacer, y como no se hace sola hay que reconocer la implicación y esfuerzo del staff por hacer la mejor de las convenciones posibles, a todos ellos gracias, y también a todos los que de alguna manera aportan con su granito de arena para que la convención salga adelante y sin pedir nada a cambio.

    Sobre el cambio de localización, en cuanto a la sala, pues nada especial que decir porque ya teníamos por último una muy buena y amplia, no era uno de nuestros problemas, en las comidas sí creo que hemos mejorado. Aunque no hemos comido más barato, la comida fue muy buena y muy abundante. Sobre los precios del alojamiento yo no puedo decir nada, porque duermo en casita, pero me temo que el año que viene, a falta de coche o pequeña Nellie, tendré que alojarme en el hotel :#

    Contando ya los días que quedan para la próxima... es decir, 341 días... :)

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @ggl007 dijo:

    @Breogán dijo:
    Aunque no haya ido a ninguna nunca me pierdo las fotos y comentarios de cada año, talvez desde mi perspectiva se vea más clara esa evolución, es como una pequeña familia que va creciendo y se convierte en numerosa, siempre con esas caras de felicidad en las fotos, se nota que estas convenciones son algo que no nace solo de una pasión por 007 ni por aficiones compartidas, lo que hacéis cada año nace desde la buena amistad.

    Pues tú estás incluido, amigo @Breogán. Pocos años habrá en los que no sale tu nombre hablando del foro. Ojalá te animes a acercarte algún año de estos...

    @El_Santo dijo:

    @ggl007 dijo:

    Pues tú estás incluido, amigo @Breogán. Pocos años habrá en los que no sale tu nombre hablando del foro. Ojalá te animes a acercarte algún año de estos...

    ¡Suscribo hasta las comas!
    Pocas cosas me harían más ilusión en la próxima convención que poder conocerte en persona Xavi.

    @claalc dijo:
    ¡Muchas gracias por tus palabras, Óscar! Y efectivamente estaría muy bien conocer a más foreros en próximas ediciones, como es el caso de Breogán.

    Gracias chicos por vuestras palabras, creo que es un impulso que necesitaba, se acerca mi primera convención el próximo año al parecer. Ya no solo por envidia sana de ver que bien os lo pasáis sino por veros en persona.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @Breogán dijo:

    Gracias chicos por vuestras palabras, creo que es un impulso que necesitaba, se acerca mi primera convención el próximo año al parecer. Ya no solo por envidia sana de ver que bien os lo pasáis sino por veros en persona.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Gracias por tus palabras, David! Un estupendo resumen de lo acontecido, con lo que coincido plenamente.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado septiembre 2023

    ¡Y qué bien, Breogán, que te animes a venir el año que viene! Será un placer poder conocerte en persona al fin.

Accede o Regístrate para comentar.