Kabir Bedi en Madrid
Oscar_Rubio
Publicaciones: 773
Hola a todos; seguro que sabéis que el actor Kerin Bedi quien interpreta a Gobinda en la película Octopussy ya visitado Madrid para presentar su libro que ha sido traducido al español.
Tanto @NarciBond como un servidor hemos estado en días diferentes en la firma del libro
Aquí os paso algunas fotos del día en el que estuve yo.
Decir que Bedi es una persona con una gran espiritualidad, con bonitos recuerdos del rodaje de Octopussy y un señor muy amable.
No sé si podéis apreciar que me firmó el libro de Bond, donde me han firmado otros actores anteriormente.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¡Enhorabuena, Óscar! ¡Gran experiencia!
Para los de mi generación este señor es un icono, más que por Gobinda porque fue ...
¡SANDOKAN!
De nuevo te tengo envidia sana Oscar, me hubiese encantado poder estrecharle la mano como has hecho tu.
No, no era española, claro, pero había costumbre de hacer versiones españolas.
Y salía Adolfo Celi:
_"En 'Historias que debo contar', Kabir Bedi cuenta su viaje a España en 1976 y ha recordado qué ocurrió. "Todo el mundo conoce la historia de Sandokán, pero nadie sabe la historia de Kabir Bedi, el actor que interpretaba a Sandokán: de dónde había salido, qué le pasó después de terminar la serie... Prácticamente nadie lo sabe y a mí me resultaba muy importante tener la oportunidad de contar mi historia en este libro", ha destacado el primer invitado de la semana. "Una de las anécdotas inolvidables de mi vida fue lo que pasó en El Corte Inglés en esa visita a Madrid, de donde me llamaron para una firma de libros. Cuando llegué me subieron a la última planta y me dijeron que estaba El Corte Inglés entero, todas las plantas, llenas de gente, así que el director se me acercó y me dijo: 'Señor Bedi, tiene usted que irse'. Yo le dije que tenía que firmar los libros y él me dijo: 'No, se tiene usted que ir porque el edificio no está diseñado para aguantar el peso de tanta gente y se va a hundir'. Yo pensé que era broma, pero no, de hecho me tuve que marchar porque me dijo que estábamos todos en peligro", ha narrado.
No obstante, lo peor para el actor nacido el 16 de enero de 1946 en la ciudad de Lahore estaba por llegar. "Salí a la calle, mi seguridad había desaparecido y empezaron a aparecer fans corriendo desde todos lados y la verdad es que temí por mi vida. Entonces salté por encima del techo de un coche y fui saltando de coche en coche para huir de los fans que habían llenado la calle y habían parado el tráfico y finalmente conseguí huir", ha relatado Kabir Bedi. "Pero ahí no acaba la historia, porque recibí una llamada diciéndome que el jefe de Policía de Madrid quería que pasara por comisaria porque había dañado no sé cuántos coches. Así que llamé a El Corte Inglés y me acompañaron a la comisaría, donde había 30 denuncias de 30 dueños de coches abollados de los que yo había saltado de uno a otro para huir, pero hay que decir que El Corte Inglés se portó maravillosamente y pagó los desperfectos", ha añadido."_
https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/06/05/647e3d8ce2704ea3928b4573.html
También en Barcelona:
¡Pedazo de anécdota! No me extraña que tardara cincuenta años en volver...
¡Grande, Óscar! A todos nos hubiera gustado estar ahí para estrecharle la mano. A mí, en concreto, me hubiera encantando porque ya sabéis que tengo a Octopussy en el nº3 de mi ranking Bond.
Buenísimas esas anécdotas, Ebardo, no las conocía! Sabía que había tenido éxito como Sandokan, ¡pero no tanto!
El libro os lo recomiendo, como experiencias que ha vivido Bedi, un hombre que era conocido en Asia por sus películas y que ha sufrido mucho en la vida.
Me firmó su libro y el mío de firmas.
Es una persona encantadora, que desprendía buen rollo.
¡Qué pena no haberlo sabido antes!
Ojalá pueda venir otro año con cualquier motivo.
Hola chicos, deciros que, a través de la web de Amok se pueden comprar los libros de Karin Bedi firmados. Ha dejado algunos libros firmados por si alguien quiere comprar algunos, además, te regalan una fotografía del actor también firmada por el, por si os habéis quedado con la ganas.
¡Qué pasada, Óscar! Hay que ver qué majo, que te firmó no solo su libro sino también todo lo que le llevastes.