Sorteo del mes junio'23: Historias que debo contar

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
editado junio 2023 en > Sorteos

El nuevo libro de Kabir Bedi puede ser tuyo... ¡firmado por el autor!

Historias que debo contar es un interesantísimo libro autobiográfico en el que el actor indio repasa momentos exitosos y trágicos de su vida: desde Sandokán, hasta Gobinda y el rodaje de Octopussy (1983).

Kabir Bedi estuvo en Madrid firmando ejemplares en la pasada Feria del Libro y Archivo 007 estuvo con él:

Este mes, el Club Archivo 007 sortea entre todos sus socios un ejemplar de Historias que debo contar firmado por Kabir Bedi y con marcapáginas de la editorial:

¿Lo quieres?

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (30 de junio). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará los primeros días de julio, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar este libro Bond con la firma de su inolvidable autor.

Comentarios

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Hola chicos:
    Yo me declaro socio solidario. Os deseo mucha suerte a tod@s. Es un libro que recomiendo, no solo porque habla sobre su participación en Octopussy, tambie nos cuenta unos momentos muy trágicos en su vida.
    Como os digo, mucha suerte a todos.

  • narcibondnarcibond Publicaciones: 3

    Yo estuve también y lo compré, me declaro socio solidario.
    Suerte

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362

    A ver si hay suerte. Sería un regalazo!!

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Grabando concurso, mucha suerte a todos....

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328
    editado julio 2023

    Instagram: https://www.instagram.com/p/CuJZOcUKQ4v

    Youtube:

    Para el proximo mes acepto chistes del publico mejor :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Definitivamente lo de "inteligencia" artificial es muy optimista... B)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    editado julio 2023

    Menudo montaje al más puro estilo QoS :D .

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Pues a mí me ha gustado el chiste :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Muy currado el vídeo, como siempre, AlbertoBond! El chiste, malillo, pero es una forma interesante de hacer estos sorteos.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Espero que, quien haya sido el ganador, puede disfrutar de este viaje en la vida de este actor.

Accede o Regístrate para comentar.