¿Cuál será el nuevo vehículo de 007?

SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189
editado agosto 2023 en > Bond 26

Cuál vehículo quieren ver en Bond 26?
Yo personalmente quiero ver al AM DB12 Volante.

Ustedes cuál sugieren?

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,716

    La verdad es que no tengo mucha idea de coches, así que votaría por ese mismo, que luce espectacular en ese vídeo que has puesto. Estaría bien que hicieran como con Brosnan: el DB5 como coche personal y luego este como coche para la misión en cuestión.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,938

    Uno que aún no existe, alguna novedad ;)

    Y en caso de duda...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    Yo la verdad con el DB5 tengo sentimientos encontrados hoy en día.
    Por un lado me encanta verlo en cada película como un elemento más de los típicos de la franquicia como el gunbarrel, el "Bond, James Bond", la Walther PPK, el martini agitado no revuelto... Pero por otro lado también me parece cada vez más difícil de justificar "lógicamente" en los guiones actuales. En CR lo metieron muy bien como objeto de lujo que ganaba en una partida de poker y quedaba como su coche particular. Sin embargo en Skyfall y sobretodo NTTD la verdad es que era muy dificil de justificar que un agente secreto retirado llevase un coche antiguo del MI6 repleto de armamento cargado je je. Pero bueno va... ;)
    Lo que pasa que ahora con el nuevo 007 ¿Como lo metes? ¿Que siga siendo su coche particular?... No se, ya veremos. El caso es que si al final lo vuelven a meter como sea seguro que ¡Acabo encantado! :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,716
    editado agosto 2023

    Como decía, yo sí que lo metía, como coche personal del agente, que tiene gadgets por si resulta atacado en su tiempo libre o, como le pasa en GoldenEye, se encuentra con un objetivo como Xenia de casualidad y se pone a investigar. Ahí sí le veo sentido que tenga gadgets porque es un agente en activo.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    @El_Santo dijo:
    Yo la verdad con el DB5 tengo sentimientos encontrados hoy en día.
    Por un lado me encanta verlo en cada película como un elemento más de los típicos de la franquicia como el gunbarrel, el "Bond, James Bond", la Walther PPK, el martini agitado no revuelto... Pero por otro lado también me parece cada vez más difícil de justificar "lógicamente" en los guiones actuales. En CR lo metieron muy bien como objeto de lujo que ganaba en una partida de poker y quedaba como su coche particular. Sin embargo en Skyfall y sobretodo NTTD la verdad es que era muy dificil de justificar que un agente secreto retirado llevase un coche antiguo del MI6 repleto de armamento cargado je je. Pero bueno va... ;)
    Lo que pasa que ahora con el nuevo 007 ¿Como lo metes? ¿Que siga siendo su coche particular?... No se, ya veremos. El caso es que si al final lo vuelven a meter como sea seguro que ¡Acabo encantado! :D

    Yo es que creo que nunca debió volver. Fue intento claro de ligar a Brosnan con Connery (y de paso saltarse a los otros).

    En todo caso el verdadero coche de Bond es el Bentley y de tener uno particular debería ser ese.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,938

    @El_Santo dijo:
    Lo que pasa que ahora con el nuevo 007 ¿Como lo metes? ¿Que siga siendo su coche particular?... No se, ya veremos. El caso es que si al final lo vuelven a meter como sea seguro que ¡Acabo encantado! :D

    Eso es lo mejor, no hacerse preguntas :D

    Ahora sí que reconozco que tampoco hace falta verlo en cada película. Claro que si entre película y película pasan seis años... :s

    Ahora también digo... ciñéndonos al pie de la letra de la pregunta, a mí hace tiempo que me apetece ver a Bond en uno de estos con misiles stinger:

    Que Q lo tunee para que se vea así de guapo y a funcionar B)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,716

    Muy buena idea, David! Me parece muy apropiado para Bond. La nueva pequeña Nellie, jeje.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    @El_Santo dijo:
    Yo la verdad con el DB5 tengo sentimientos encontrados hoy en día.
    Por un lado me encanta verlo en cada película como un elemento más de los típicos de la franquicia como el gunbarrel, el "Bond, James Bond", la Walther PPK, el martini agitado no revuelto... Pero por otro lado también me parece cada vez más difícil de justificar "lógicamente" en los guiones actuales. En CR lo metieron muy bien como objeto de lujo que ganaba en una partida de poker y quedaba como su coche particular. Sin embargo en Skyfall y sobretodo NTTD la verdad es que era muy dificil de justificar que un agente secreto retirado llevase un coche antiguo del MI6 repleto de armamento cargado je je. Pero bueno va... ;)
    Lo que pasa que ahora con el nuevo 007 ¿Como lo metes? ¿Que siga siendo su coche particular?... No se, ya veremos. El caso es que si al final lo vuelven a meter como sea seguro que ¡Acabo encantado! :D

    Mi teoría es que Bond (el de Craig) ganó en DB5 en Bahamas (en CR) y que luego lo vendió a alguien del país o de los EEUU y, con ese dinero, compró otro en el Reino Unido. Luego lo llevó a la sección Q para que se lo equiparan debidamente, de ahí que sea algo personal y, al mismo tiempo, vinculado a la sección Q.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    Bueno... Un poco "rebuscada", pero la verdad es que es la que más me cuadraría.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,126

    ¿Y para qué venderlo? Directamente es el mismo coche de CR que se lo "arreglaron" en la sección Q... ¡y hasta le cambiaron el volante de posición! :#

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado agosto 2023

    @ggl007 dijo:
    ¿Y para qué venderlo? Directamente es el mismo coche de CR que se lo "arreglaron" en la sección Q... ¡y hasta le cambiaron el volante de posición! :#

    Por evitarse los portes :D ... y porque no es tan sencillo lo de cambiar el lado del volante, que te lo diga Ramón. ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    Tampoco hace falta que lo vendiera. Es James Bond, puede que no le duren mucho los coches. ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,938

    Cierto, entre Quantum y Skyfall ha podido tener varios db5 :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    editado agosto 2023

    @007_David_Acín dijo:
    db5 :D

    No, dos ya los ha pagado.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,716

    @DEKE_RIVERS dijo:
    Tampoco hace falta que lo vendiera. Es James Bond, puede que no le duren mucho los coches. ;)

    Sí, lo más probable es que se lo destrozaran en una misión intermedia, jejeje. Luego, la sección Q le hizo otro.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,938

    @El_Santo dijo:

    @007_David_Acín dijo:
    db5 :D

    No, dos ya los ha pagado.

    Este chiste nunca pasará de moda.

Accede o Regístrate para comentar.